Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
Pseudodiego

#2128 Eso va despues, pero el puro de la victoria no puede faltar.
Y espero que tu shepard sea female. Liara claramente es de shepard female. Sexo lesbico, sexo lesbico everywhere.

1 respuesta
urrako

Yo maté a Wrex pero siempre me he arrepentido de ello. Desde ese día mi Shepard se convirtió en un alma atormentada. En la nueva partda que estoy planeando veré que hago. Ah!, a Ashey la dejo que se pudra por ser una ceniza en el 2.

Y para los juegos posteriores al 3 quiero poder jugar un turiano y disfrutar viendo como el consejero trollea a los humanos xD

#2118 Señor, vengo a decirle que yo si los quiero. Le reto a un duelo por las blasfemias que hadicho contra ellos. Le veré antes del amanecer en las inmediaciones de Música con Cine. El vencedor se quedará con el foro del otro.

A

Mi shepard no es tonta y ahora mismo esta de viaje al sistema solar para mover el rele de masa encarandolo al sol, asi cuando vengan los reapers se desintegraran en easy.

2 1 respuesta
Draviant

#2131 Mi shep es macho, y como todo shep macho que postea en mv, usará su rifle de combate de 40cm para enseñarle a Liara el significado de la frase "Te via dejá mirando pa cuenca..."

#2133 Seguro que los Reapers no han previsto eso...

1 respuesta
A

#2134 y que piensan hacer? Adoctrinar un par de naves para que lo vuelvan a poner en su sitio? Que vengan a pata, JA!.

1 respuesta
Draviant

#2135 Los Reapers ya vienen del Espacio Oscuro a patita. Les importa tres pares de cojones que cambies un relé de sitio xD

Pseudodiego

No teneis ni idea, hay que meterles en un bucle infinito de reles. Ya se les acabara la gasolina.
Dibujo explicativo:

2 2 respuestas
Draviant

#2137 No tienen gasofa. Van con biocombustibles

ba dum tss

P.D: Biocombustibles = restos de razas anteriores que han doblegado, violado, manipulado y licuado con una miniprimer gigante

1 1 respuesta
Pseudodiego

#2138 Eso es lo que tu crees, pero vienen aqui a robarnos nuestra gasolina porque en el espacio oscuro esta carisima.

#2140 Que ya hombre que toy de coña, aunke de hecho si que se les debe acabar la energia porque cuenta virgil en el final del 1 que posiblemente entren en largos periodos de hibernacion para ahorrar energia.

1 respuesta
Draviant

#2139 Lo que me creo no. ¿No viste como licuaban humanos y se los metían cual yonki descerebrado al human-reaper?

Pos saitamente lo mismo...van a zumitos de alien...con grumos y todo

#2139 Puede, pero la pregunta entonces sería ¿Cuánto tarda un Reaper en quedarse sin pilas?

Porque dudo que aguanten menos que una Asari

1 respuesta
B

Fotos de EDI en pelotas

NSFW
1 respuesta
A

#2137 LOL, eres bueno tio.

BlackGun

entonces tiene multijugador o no?

C

#2121 Bioware ya te ha demostrado que pueden matar a Shepard cuando quieran que eso no significa que no pueda volver.

xTr3m1S

#2141 Cibersexo al poder.

OOOOOOOOOOO crearan a un clon de shepard llamado solid shepard y tendra que luchar contra los clones malvados de cerberus.

T

Yo sólo quiero que haya una escena al final, cuando Shep salve toda la galaxia, en la que los quarianos vuelven a su planeta de origen, que Tali sea la primera en aterrizar y que se encuentre un planeta precioso, con sus bosques, ardillas reticuladas, flores silvestres y demás; y que cuando se quite el casco y le vayan a enfocar a la cara y estéis todos con el rabo en la mano, esta esté toda hinchada, se le exploten los ojos rollo palomita y muera agonizando. Todo esto porque los Geth se habían cargado la atmósfera, habían soltado un gas anti-personajes absurdos o vete tú a saber.

Así sí que cerrarían la saga como Dios manda.

2
Pseudodiego

Este hilo es un bucle, cada pocas paginas alguien se mete con tali. Toca ya discutir sobre el multiplayer o todavia no?

1 respuesta
B

Como de estúpido sería Mass Effect 3 con multiplayer? MUY estúpido.

1
T

#2147 Puede parecerlo, pero no, era un post hablando de finales orgásmicos.

Realmente cualquier cosa que no sea una victoria de los Reapers me parecería decepcionante. Por mucho que se les espere y por mucho Shepard que tengamos, la lógica dice que van a llegar, van a ventilarse a todo quisqui y se van a volver a su cueva tan felices.

1 respuesta
Pseudodiego

#2149 Si tan sumamente sobrados van porque necesitan hacer todo el royo de la ciudadela y porque se arriesga tanto el soberano para abrirla?. Es evidente que tiene prisa porque ya no ve 100% segura la victoria, si no hubiese posibilidad alguna de victoria simplemente habria esperado 2 años a que llegaran el resto de los segadores y habrian aniquilado toda vida sin mas.

1 respuesta
B

#2124 Mas que de acuerdo con lo del juego de la guerra del primer contacto...

T

#2150 ¿Se supone que siempre lo hacen así, no?

Dejan a uno hibernando, se despierta pasado X tiempo (¿50.000 años?), abre el relé de la ciudadela y party hard. O eso o es que me estoy inventando algo, que es posible.

Edit: #2153 Cierto xD Es el reaper el que envía la señal a los cuidadores, sabía que me olvidaba algo.

Bueno, arriesgarse... realmente la situación estaba más o menos controlada, si no es por Shepard lo habría logrado. Más que por ver que esta vez la invasión no iba a estar tan chupada yo creo que lo hace porque sino la galaxia iba a estar preparada contra ellos 2 años después.

Como sea, pienso que no debería haber demasiadas oportunidades contra ellos. Siguiendo la lógica al menos, pero aparecerá un arma definitiva en plan Santa granada de Antioquía y fin de los Reapers, todos felices y a otro asunto.

1 respuesta
Pseudodiego

#2152 No lo tiene que abrir el segador, lo tienen que abrir los cuidadores, pero los proteanos metieron unas modificaciones para que estos no reaccionaran a la señal. Lo que conlleva a que el soberano empiece a investigar para ver que a pasado, al final se arriesga muchisimo acudiendo el directamente a abrirlo y todo termina como ya sabemos.

#2152 En el 2 ya dan una pistilla de que puede haber algo que se cepille a los reapers, por lo del segador muerto donde consigues el modulo para viajar por el rele.

1 respuesta
B

Seguid subestimando a Bioware.

El poder del virus informático a lo Independence day va a ser el Deus ex machina más glorioso que jamás haya visto nunca.

#2155

Palabra clave de mi post, Bioware.

2 2 respuestas
Pseudodiego

#2154 Si es dificilisimo crear un virus que afecte a los geth imaginate como debe ser uno que afecte a los reapers. Imposible diria yo, ademas de cutre porque eso lo podia haber hecho cualquier civilizacion, la diferencia de esta con las demas es que esta tiene a shepard que va a unir todas las razas y va a ganar basandose en la superioridad numerica.

2 respuestas
xTr3m1S

Pero que noobs, Shepard hackeara al reaper mas grande con un onmigel y luego lo usara para cargarse a los otros.

1
Resa

#2154 Dios nos pille confesados.

Dieter

#2155

spoiler

Sobre el arma que mentas que se cargo el reaper el ilussive dice que recupero el arma pero no estaba "funcional".

1 respuesta
Netzach

Los reapers funcionan con lo mismo que los relés de masa, es decir, si el derelict reaper lleva ahí más años que el ser humano existiendo y su "motor" sigue en marcha por poco van a necesitar que les recarguen las baterias xD

1 respuesta
A

#2159 Y quien creo a los reapers y los reles de masa? No sera que ascienden a las razas aparte de para "reproducirse" para evitar que lleguen a un estado de evolucion que sea peligroso para ellos?

Tema cerrado