Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
B

Más que líder, portavoz, no creo que tengan concepto de líder entre ellos.

Y tocho, el Reaper más tocho de momento es Sovereign, todavía no he visto un Reaper con 2km de eslora como tenía el marginado.

1 respuesta
A

#2191 creo que lei que el harbinger media sobre 4 kilometros.

Dieter

#2187 It is revealed by the Illusive Man that Cerberus has proven that the Great Rift Valley was caused by a strike from a mass accelerator round. The original target of that round was the Derelict Reaper, which was hit and disabled 37 million years ago. No trace remains of the race that fired the round. However, he also indicates that both the weapon and the target have been located, mentioning in passing that the weapon was defunct.

Cuando te da la mision de ir al reaper muerto te lo dice.

G4tts

#2178 tienes a tali y a legion xD si esos no saben programar que venga dios y lo vea xD

1 respuesta
Pseudodiego

Yo si fuera vosotros no me intentaria cargar a los reapers a base de virus. En el tercer libro

spoiler
Netzach

#2194 "outside the box" solo legion.

Dieter

Lo malo de legion es que hace legitima la teoria del virus sintiente geth para putear a los reapers xD.

1 respuesta
Netzach

#2197 Bueno, con suerte Legion le da un cuerpo físico a EDI y tenemos a Caprica Six.

G4tts

El final sera un niño que se levanta en su cama:

-mama mama, y los reapers?
-que reapers ni que niño muerto, vamos shepard que llegas tarde a clase
-si mama, los reapers y liara, mi novia extraterrestre
-todo ha sido un sueño hijo, a clase!

PD: la mama sera edi y el papa joker.

1 respuesta
Pseudodiego

Claro y a la puerta va a estar esperandole este tio para decirle:

G4tts

Ahora en serio, va a ser dificil que nos tengan contentos a todos...

Pseudodiego

Hombre se supone que va a tener varios finales y encima si te cae mal algun personaje concreto pues te lo puedes cargar en el 2 y supongo que en el 3 tambien. Lo unico es encontrar el final que le guste a cada uno pero va a ser bastante adaptable supongo.

A

Ahora que lo pienso deberia haberme cargado a jacob, intento follarse a mi female shep y a ella no le gustan los simios.

6 1 respuesta
Draviant

#2203 A mi me cuestionaba mis ordenes, de ahi que yo le odie

NADIE, y repito NADIE, cuestiona las órdenes de mi Shep

P.D: Si, lo repito porque sé que Alenko intentará robarme el puesto de SPECTRE badass. Cosa que no permitiré

B

Estoy rejugando estos días que tengo libres ME 1 en la caravana para importar la partida al 2 :) cuando termine los 2 seguidos ya casi lo tengo en la mano este jajaja

Netzach

[media]http://www.gametrailers.com/video/pax-2011-mass-effect/720081[/media]

Jennifer hale ama Battlestar Galactica

C

#2199 Te marcó demasiado el Monkey Island 2, eh? XD

Pseudodiego

Por curiosidad, los que tengais personaje masculino y femenino con que os vais a empezar el 3 primero?.

1 respuesta
Netzach

Male Shepard, siempre mi male shepard renegade reventado a cicatrices primero.

Dieter

Adept Rebelde shepard incoming! Despues el buenazo del shepard soldado y por ultimo el easy mode del vanguard talifag.

C

#2208 Femenino.

Con Male Separd siempre me hago la primera partida "genérica". Es decir, con las decisiones que creo que son más acordes a lo que Bioware tenía pensado para un Shepard "genérico".

Luego, la partida "de verdad", en la que yo elijo lo que me gusta y la que considero de verdad MI MASS EFFECT la hago con Female Shepard.

Pseudodiego

Yo no se no se, porque Shepard fememino a mi parecer tiene mas carisma que el masculino, pero es el tio el ke esta con Tali y me da la sensacion de que en el 3 va a ser mas interesante todo lo relacionado con Tali que con Liara que es la de SHEpard.

1 1 respuesta
Ubu

Con Femshep of course....

T

Me haré un run de ME1 y ME2 la semana antes de que salga el juego, con una SHEpard; continuaré en el 3 con ese personaje y una vez lo termine me lo volveré a pasar con mi Shepard de toda la vida.

Malo, porque mi Shepard de toda la vida le dio la larva a Cerberus.

A

Pues seguire con mi shepard buenorra pero me quiero hacer un tio para follarme a tali tambien.

B

Es un fake que te cagas, pero anda que no molaria tomar decisiones como esta:

Netzach

Es malo de cojones el trailer xD

Alguien debería hacer un trailer con este discurso

1 respuesta
H

Bioware quiere feedback de esto en su web de FB:

My feedback > TITS

4 2 respuestas
Draviant

Molaría un retoque a las tetas de Liara en ME3...pero ligero...nada mu basto xD

#2220 Esque los fans de Bioware son muy suyos...desde que le toques las tetas a algun pj, ya tienes a media comunidad pidiendo tus pelotas en bandeja de plata

Sino, ya vereís cuando salga ME3 la que se va a montar con Tali

bammargera

Lei una noticia de que subieron fotos de la estatua a Facebook y lluvia de mierda incoming xdddddd

1 respuesta
Tema cerrado