Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
p4l3rm0

#2218

¿Pero Square-Enix no había comprado Eidos? :wtf:

B

Oh vaya, 4 mensajes nuevos en el hilo de ME3, y con el mio, 5, seguro, segurísimo, que es algún video o información nueva que han dejado caer en algún ladito.

Ah pues no, son tetas.

2
Dieter

Este thread es como el ciclo reaper, cada x sale el tema de tetas, joder vaya figurita. De todos modos le pierde la cara de subnormal, si fuese mas me y mejos japo molaria 10000000.

2
Dieter

#2217 me quedo con el discurso de londo sobre la guerra Tierra/mimbari, mas acorde con los tiempos que llegan a ME3 :D

Despues de ver tantas veces esta serie esta escena me sigue erizando los pelamenes :D.

A

#2218 LOL sin ubres que le han puesto. Quiero :qq:

13 días después
Resa

How to de la maqueta del N7 Rifle presentada en la Comiccon

Modelo

Maqueta

Mola la maqueta que le han hecho xd

http://volpinprops.blogspot.com/2011/07/n7-rifle-mass-effect-3.html

7 días después
B

Me asomo otra vez por el thread para volver a traer el apocalípticos. Va a haber un anuncio <importante> en lo relativo a Mass Effect 3 de aquí a una semana. Son <grandes> noticias que <todos> llevamos tiempo esperando.

Pato-WC

¡Cuenta, cuenta!

Netzach

MP is back!

3
bammargera

Ya que estamos, comentar que vi por ahí que la peli que estan preparando va a estar protagonizada por la version masculina de shepard, que no quieren hacer tipica peli de videojuego, sino una gran pelicula, que el argumento sera nuevo peeeeero con Bioware 100% implicada en el proyecto y que no han vendido derechos y punto asi que la cosa tiene buena pinta!

1 respuesta
Sust0

#2212 Por favor... femalshep con más carisma que BADASSMALESHEP ni en tus sueños.

Netzach

B

#2230 Las adaptaciones de peliculas a juegos y viceversa, que son buenas (7/10) las puedes contar con una mano...no espero nada que no sea una pelicula de mierda con muchos efectos especiales y argumento cero, personajes sin carisma alguno, y lo que es "La Alianza" no espero nada mas allá que no sean banderitas americanas...Fin

HiGher

Yo me conformo con que capten la esencia del juego. Mínimo una hora de la peli tiene que ser Shepard diciendo "Tell me more about the ..." a cada personaje que aparezca en pantalla.

1 respuesta
Resa

#2234 Y que con cada entrada te regalen un codex para leer al salir del cine y enterarte xd

Ubu

Espero "ansiosa" esas noticias....(después de ver a Martin Sheen renegando del HI... ya nada puede sorprenderme)...Martin...tu antes molabas...
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=OSFMZ1nWVv8

Draviant

Esto pasa por no dejar de comentar el MP en el post

NUNCA hableís de multiplayer en un juego single. NUNCA

1 respuesta
C

#2237 Joder, un MP en Mass Effect no creo que sea para nada malo, no? De hecho, puede salir cojonudo.

Mirad si no el MultiPlayer de Bioshock, el de Metroid Echoes, el del Zelda P.H., el del Republic Commando o el del Far Cry 2. Auténticas joyas.

3 respuestas
p4l3rm0

#2238

Draviant

#2238 Mi detector de ironías ha volado por los aires, generando una onda expansiva que ha provocado otro terremoto en el Hierro

1 respuesta
Glicerart

#2240 Pues has tenido suerte de que se haya dejado el de Dead Space 2.

B

#2238

1
Solpako

Venga alegrar esas caras!

Por cierto al que le interese, Mass effect estará en el Gamefest

1
mTh

Este thread oscila constantemente entre tetas alien y multiplayer.

xD.

La semana que viene toca tetas alien.

4 1 respuesta
Glicerart

Precisamente la semana que viene es el anuncio ese tan importante de ME3, y no sé porque me da que no va a tratar sobre tetas.

Aunque rezo por ello.

1 respuesta
Resa

#2245 Si, la verdad está siendo hora de que empiezen a poner penes alien también.

sharker

El Half Life es un juegazo Single Player y su Multi Player está bastante bien...

Lalalalalalalala.

2 respuestas
B

#2247 Un FPS con buen multiplayer? increíble!

1
Dieter

#2244 el ciclo amigo, el ciclo. Y este parece que no se rompe nunca!

sergiovk

Llego, digo que como metan online lo va a comprar su puta madre en bici y me voy.

1 respuesta
Tema cerrado