Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
Draviant

#2247 No es lo mismo HL que ME. Si para tí lo es, pos ala que te diviertas con el mp de ME porque yo ni con un palo lo tocaré (el mp claro. El juego lo acabaré comprando sí o sí)

1 respuesta
sharker

#2251 pero si yo no quiero que haya MP en ME, era para trollear lo de que todos los juegos buenos single tienen buen multi xD, no siempre es así (pero suele serlo).

C

#2250 Joer, qué radical... con no tocar el MP tienes.

Yo me pillé el Bad Company 2 hace un año y creo que todavía no he pasado el puntero del ratón por encima de la pestaña "Single Player".

Si tienes claro para qué quieres un juego, y lo disfrutas así, pasa del resto.

Es como con el MP del Assassin's Creed... no lo he tocado hasta llevadas 25 horas de juego para ver cómo era por curiosidad... y oye, me pasé unos 20 minutos la mar de curiosos. Original cuanto menos. Y el juego principal no se ha visto resentido por ese Multiplayer.

Que Bioshock 2 resultase ser una mierda como un piano no creo fuese culpa del MP, sino de que la historia era lo menos inspirado y aburrido que me he echado a la cara en mi vida. Sufrí migrañas para terminarme semejante bazofia. Era como un segundo trabajo.

El MP de Metroid Echoes y de Zelda Phantom Hourglass es de esos decisiones incomprensibles en la historia de los videojuegos. Pero lo mismo... el hecho de incluirlos no ha mermado en absoluto el resultado final. Metroid Echoes es una maravilla independientemente de que tenga o no un multijugador. Y en cuanto al Zelda P.H.... bueno, el Templo del Rey del Mar iba a ser igual de mierdero y cansino tuviese o no Multiplayer el juego.

El Multiplayer del Far Cry 2 sé que existe porque me pareció verlo en las opciones del menú principal. Y me gocé bastante el FC2 (pese a que no triunfase mucho).

Con esto quiero decir que el hecho de que el juego vaya a tener Multiplayer no creo que merme en absoluto la calidad final del producto. Son muchos años planeando y trabajando en la saga Mass Effect como para que el final no vaya a resultar satisfactorio.

Lo único que podría joderme es que por culpa del desarrollo de un supuesto MP para Mass Effect 3 la salida del título se retrasase. Pero no creo que tenga mayor incidencia en la calidad final del producto.

2 respuestas
Draviant

#2253 Sigue siendo tirar dinero por la borda. Con ese dinero se puede mejorar aún mas el single y crear una campaña/misiones/trama dignas de ser recordadas el resto de nuestras vidas. Pero no, la gente se empeña en jugar un multijugador random del palo. Parece que no tienen suficiente con los CoDs, los GeoW, los Uncharted, TF2 y CSS

Y lo de que el mp no debería afectar al juego principal...díselo a la saga RE

#2255 Me refiero a juegos que ya son buenos de por sí y les sobra el MP. ME ya es épico de por si

1 respuesta
G4tts

#2254 creeme que ya la recordare el resto de mi vida esta saga xD sin gilipolleces de MP o no MP

1 respuesta
B

#2253 Lo único que podría joderme es que por culpa del desarrollo de un supuesto MP para Mass Effect 3 la salida del título se retrasase.

Adivina porque el juego sale en el 2012 y no ha finales de este año como tenía previsto

1 respuesta
Netzach

#2256 Porque finales de este año está repleto de lanzamientos, incluyendo star wars: the old republic, y los de BioWare quieren que Uncharted 3 sea el goty de 2011?

Imrahyl

Bueno, he catado la demo de Mass Effect 3 y me he llevado un sabor agridulce, principalmente por lo horrible que es controlar el personaje con un mando de Xbox, pero esto es una apreciación personal ya que soy de Pc.

Luce bastante bien, con una distancia de visión bastante lejana y unos efectos luminosos mejorados respecto a entregas anteriores. Los rostros los noto más definidos también, al igual que los cuerpos.

No me gusaron ciertas animaciones de Shepard, como el hecho de llevar el arma de una forma algo rígida y acartonada. El resto de personajes se siguen moviendo con cierta...artificialidad, con poses demasiado forzadas.

No se si es que estaba el mando cascado o es normal en consola, pero el rifle no dispara de forma continua con el botón apretado, sino que tenía que aporrear el botón para que disparara en condiciones.

La omniherramienta como arma meleé no siempre mata al instante y va un poco por libre, como ataques al aire y tal. Vi un fallo bastante grande con el ángulo de cámara al realizar dichos ataques, por el cual el personaje se empotraba en la pantalla o hacía cosas raras, dejándote desorientado.

El menú de personaje es algo más amplio que en ME2, con alguna que otra habilidad más, pero sigue siendo sumamente reducido en comparación con ME1.

Las mejoras de arma se hacen en terminales en el juego, donde ves como afectan dichas mejoras al arma al estilo Deus Ex Human Revolution.

Cualquier pregunta acerca de lo que probé comentádmela y os contestaré.

PD: Se podrían haber currado el hecho de poner a alguien que hubiera jugado al menos al ME1 o el ME2, pero el chaval que estaba ahí, aparte de no haberlos jugado y no tener ni idea de que iba la cosa, es que no había jugado ni a la demo. Le he tenido que decir yo como iba la cosa, los botones y bastantes más cosas que luego se las iba contando a los que iban ahí a ver el juego.

1 1 respuesta
Resa

#2258 Si has visto el menu del juego podrías decir si pone MP?

1 respuesta
Netzach

No me gusaron ciertas animaciones de Shepard, como el hecho de llevar el arma de una forma algo rígida y acartonada. El resto de personajes se siguen moviendo con cierta...artificialidad, con poses demasiado forzadas.

Sobre eso no creo que se pueda decir nada, aún le queda desarrollo al juego hasta 2012.

1 respuesta
Imrahyl

#2259 Era demo individual, aparecía el diario, opciones, escuadrón, etc...pero nada de multijugador.

En el menú del principio sólo aparecia soldado, ingeniero y otra clase que no recuerdo, no aparecía nada más.

#2260 Espero que tengas razón. Supongo que será la misma demo que la del E3, asi que tengo ciertas esperanzas.

Draviant

Lo del disparo puede que sea cosa del arma. En ME2 hay armas que no son automáticas (Mattock)

B

BioWare is set to unveil a "killer new feature" for Mass Effect 3 in the next issue of Xbox World, on sale October 25.

bwaahahaha

1 respuesta
Draviant

#2263 NO, la pesadillla otra vez NO T_T

B

BWAGAAHAHAHAHA

1 2 respuestas
Draviant

#2265 FUCK

JODER

Como el single sea una mierda no vuelvo a comprar un juego de Bioware en mi vida

B

Debo decir que es un momento feliz para mi. Después de tantos rumores, tantas discusiones, tantas confirmaciones y desconfirmaciones el Multiplayer en Mass Effect 3 por fin es real.

Estoy emocionado :' )

1
Glicerart

Después del estropicio de Dragon Age 2 y ahora esto, puedo afirmar que ME3 va a ser el último juego que les compre a Bioware. Muy posiblemente juegue sus títulos en el futuro, pero no pienso pagar por ellos.

Lo siento Bio, pero venderte a EA ha sido la peor decisión que has podido tomar jamás. GABEN, ya sólo me quedas tú.

1
mTh

Yo ya dije todo lo que tenía que decir hace unas cuantas páginas así que pa que más.

Si tiene MP es day one dropped a modo de protesta. Ya lo pillaré a precio reducido.

Y como también dije, si la parte multiplayer esta integrada de alguna forma en la historia o es cualquier cosa que no sea una opción extra en el menu sin lore ni justificación alguna Bioware no va a ver un duro mio por Mass effect 3.

2 1 respuesta
Netzach

Voto por unirnos todos a la asociación del cáncer a modo de protesta.

2 1 respuesta
mTh

#2270

Yo lo tengo claro, y no es una cosa que me tome a la ligera precisamente. Estamos hablando de una persona cuyo último juego así conseguido es el star wars battlefront allá por 2004 (Y porque me lo pasaron en CD y todo, el último que recuerdo haber conseguido yo mismo es el homeworld 2).

Vamos, es que aunque fueran de verdad delito ya habrían preescrito xDDDD.

Calzeta

Instant Melee kills.

Multiplayer.

1 respuesta
Resa

Yo paso de comprarme esta tomada de pelo, ya habrá tres lelos que lo compren por mi. Además podre tener todos los objetos estupidos que regalaran en diferentes promos.

sharker

Iba a decir que me habían salvado lanzándolo en marzo para poder hacer bien los exámenes de febrero, pero al ver multiplayer, mi hype se ha visto reducido a cero.

T

De estar dispuesto a comprarlo el primer día ha pasado a ser un 'de segunda mano' o por -30€. Atropello a los fans.

Edit: Vale, veo que no soy el único que amenaza con esto. Pues... que les jodan.

Imrahyl

#2272 Muerte a melee instantánea? Me da a mi que no, por lo menos en la demo jugable que probé en el Gamefest bastantes unidades de Cerberus salían heridas al atacarles con la omniherramienta, que no muertas de forma instantánea.

Ahora bien, que eso fuera en la demo y en el producto final decidan hacerlo muerte instantánea...eso ya es otro cantar. Pero en la demo desde luego que no.

C

Vamos, que el juego ya està más que acabado y podríamos estar disfrutándolo en Navidad si no fuese porque se les ha ocurrido añadirle.... una pequeña sorpresa.

F

A mi tambien me parece horrible que le coloquen un MP al Mass Effect, pero el juego ya decayo de todas maneras en su 2º entrega, siendo mas corto y menos intenso que el 1º.

Seguramente en duracion este juego sea un Mass Effect 2, lo cual al fin y al cabo que tenga un MP es lo de menos.

1
H

Pues en la demo del gamefest si dejabas pulsado el botón de meleé un rato reventabas a los enemigos con la omniherramienta de un sólo golpe y a mi me gustó verlo.

La demo era muy corta y no daba margen a ver demasiado en la evolución del título.

Netzach

La imagen de #2265 proviene de sudáfrica.

WTF hay gaming allí?

1 respuesta
Tema cerrado