Bueno, he catado la demo de Mass Effect 3 y me he llevado un sabor agridulce, principalmente por lo horrible que es controlar el personaje con un mando de Xbox, pero esto es una apreciación personal ya que soy de Pc.
Luce bastante bien, con una distancia de visión bastante lejana y unos efectos luminosos mejorados respecto a entregas anteriores. Los rostros los noto más definidos también, al igual que los cuerpos.
No me gusaron ciertas animaciones de Shepard, como el hecho de llevar el arma de una forma algo rígida y acartonada. El resto de personajes se siguen moviendo con cierta...artificialidad, con poses demasiado forzadas.
No se si es que estaba el mando cascado o es normal en consola, pero el rifle no dispara de forma continua con el botón apretado, sino que tenía que aporrear el botón para que disparara en condiciones.
La omniherramienta como arma meleé no siempre mata al instante y va un poco por libre, como ataques al aire y tal. Vi un fallo bastante grande con el ángulo de cámara al realizar dichos ataques, por el cual el personaje se empotraba en la pantalla o hacía cosas raras, dejándote desorientado.
El menú de personaje es algo más amplio que en ME2, con alguna que otra habilidad más, pero sigue siendo sumamente reducido en comparación con ME1.
Las mejoras de arma se hacen en terminales en el juego, donde ves como afectan dichas mejoras al arma al estilo Deus Ex Human Revolution.
Cualquier pregunta acerca de lo que probé comentádmela y os contestaré.
PD: Se podrían haber currado el hecho de poner a alguien que hubiera jugado al menos al ME1 o el ME2, pero el chaval que estaba ahí, aparte de no haberlos jugado y no tener ni idea de que iba la cosa, es que no había jugado ni a la demo. Le he tenido que decir yo como iba la cosa, los botones y bastantes más cosas que luego se las iba contando a los que iban ahí a ver el juego.