Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
C

#2280 Joder... que Sudáfrica no es Etiopía, hombre...

2
D4rKNiGhT

haters, haters everywhere.

Para los que creeis que ME2 ha sido peor que el 1....tiene mas puntos a favor que en contra. El 1 era mas largo si, pero tenia cosas coñazo como tener que convertir todo en omnigel en el inventario porque te encontrabas 1 arma decente cada mucho tiempo. La trama era la introducción al mundo de ME por lo que tenian que hacerla mas espesa, tal cual como Matrix.

Ahora, el 2 ha sido la introducción al final. Mas intenso, mas vivo viendo la guerra universal que se enfrenta el universo y la trama es simplemente awesome. Que era mas corto? mmm tal vez, pero recalco lo de Matrix, la gente no se que coño esperaba en la segunda pelicula siendo la introducción al final.

Si no os gusta el 2, porque comentais la tercera parte? no os amargueis y no juegueis! dejarnoslo a nosotros :D

C

El otro día lo estaba pensando... molaría que volviesen los planetas explorables tipo ME1 pero que para poblarlos y darles vida se fijasen en el Xenoblade, con monstruos de todo tipo (algunos de nivel brutal para que tengas que volver más tarde), con cuevas secretas, con una ambientación sublime, etc...

Pajas de sangre... pero eso supondría esforzarse y no va a pasar.

Fdkn

Jejeje, multipollas confirmado?

ya te compraré por 10 euros.

1
Skarin

Pero una cosa gente, que tenga multi tampoco es sinónimo de que ahora de repente sea una mierda pinchá en un palo, no?

Mientras sea un añadido "de lujo" no tiene porqué estar mal.

Also, yo no lo voy a comprar de salida aun siendo un fan de la saga, llevase multiplayer o no.

Syuk

Tanto como si ponen o no ponen multiplayer, el universo de Mass Effect seguirá siendo la polla.

No os peléis entre vosotros por tonterias y guardar esas fuerzas para luchar contra

spoiler
C

Aquí está todo el mundo con el "buah, qué mierda, yo paso", "ya me lo compraré de segunda mano en un mercadillo", "bueh, cuando lo vea por Steam u Origin a 4 euros allá por 2014 lo mismo me lo pillo si no tengo nada mejor que hacer"... y autoconvenciéndonos de lo duros y críticos que somos..

... y el día de lanzamiento estamos todos, polla en mano, soltando los 50 napos (70 en consola) que cuesta el juego, cerrando las persianas y descolgando los teléfonos de casa.

No seáis...

#2288 Nos vemos en 5 meses y me cuentas. Ahora son palabras en el agua. Que ya sabemos cómo funciona esto del hype.

#2289 Hecho.

#2295 Joder, qué bien me lo voy a pasar en unos meses. Luego me tacharéis de oportunista...

6 2 respuestas
Fdkn

Estarás tu con la polla en la mano.

Hay bastantes juegos buenos en el horizonte para premiar a estos engañabobos ladrones con comprarles su juego a precio de oro.

1 1 respuesta
B

#2287 Yo lo compraré por 25€ un par de meses después de que salga.

Guarda mi post si quieres.

1 respuesta
bammargera

Osea que en el caso de que sea el doble de largo y la historia 10 veces mejor que los anteriores, no lo vais a comprar porque tiene mp y lo han jodido?

5 respuestas
CybeR

#2290 That's how we roll, mothafucka.

8
Netzach

#2290 EXACTO.

Es nuestra cultura.

2
B

#2290 De hecho vamos a comprarlo pero no de día 1.

Resa

#2290 Ambos sabemos que no va a tener una historia 10 veces mejor ni va a ser el doble de largo, asi que no te preoucupes por eso.

2
mTh

#2287

Puedes screenshotear mi post también si quieres.

#2290

Es una acción de protesta y desaprovación despues de los últimos descalabros de Bioware y su bajada de pantalones ante los requerimientos de EA pese a haber repetido por activa y por pasiva 200 veces que Mass effect es una experiencia single player.

No tienes que interpretar nada de ello, es simplemente que cuando a mi me tocan los cojones, me gusta hacer algo al respecto para mostrar dicho hecho. Protestar en los foros esta muy bien, es muy new age, pero no me parece suficiente. Comprar su juego a precio reducido o no comprarlo pese a tener un efecto despreciable (que son 60 euros en las ganancias de Bioware), yo se que esta ahí y me deja más tranquilo.

Aparte, que puede haber más justo que descontarle un cacho al precio del juego por el contenido del mismo que no voy a usar? Porque yo el mp no lo voy a tocar.

Que a vosotros os gustan las decisiones que esta tomando Bioware (Y no solo Bioware) en los últimos tiempos y vais a seguir comprando sus productos a precio de day 1? Pues muy bien.

A mi no.

2 1 respuesta
H

"We haven't talked at all about multiplayer in the Mass Effect franchise, but we're exploring multiplayer in all of our games and all of our franchises," BioWare co-founder Ray Muzyka told Eurogamer in June. "It's always an idea we're interested in.

"The short answer is we have no comment on that. But we're interested in the idea of multiplayer."

EA suuuuuuuuuree...

1 respuesta
mTh

#2296

Y que coño va a decir..., pero vamos, que me es indiferente quien tenga la culpa, sean requerimientos de EA o que se les haya ocurrido a ellos solos.

El MP en Mass effect, igual que en Dead Space, o en Bioshock, no pinta nada y es un añadido cosmético para poder vender unidades al grito de "Tiene MP" que parece que es lo úncio que importa ahora :/ .

Cuando acaben con la historia de shepard que hagan los Deathmatch MP que quieran, si a mi me la sopla, pero que dejen mi single player en paz.

1 1 respuesta
H

#2297 Entonces puedes asegurar que el modo MP de ME3 es un Deathmatch, ¿Seguro?

1 respuesta
mTh

#2298

Por supuesto que no, es un ejemplo.

De todas formas, ya lo he comentado antes. Un Deathmatch MP (Y donde digo deathmatch, puede incluir cualquier otro tipo de capturar la bandera y polladas varias, no me refiero a literalmente Deathmatch solo) sin justificación "in game" alguna es para mí el mejor de los casos de MP posibles ya que me permite ignorarlo sin perder nada de la experiencia "Mass effect 3". Simplemente es una linea en el menu de la que voy a pasar.

Cualquier otra cosa es peor xD.

2 1 respuesta
ElRuso

Con que el Single del 3 sea mejor que el de dos, no va ni me viene que tenga MP.
BG2 tenia MP, y por ello no deja de ser uno de los mejores juegos RPG.

H

#2299 Entonces si el MP de ME3 no influye en el SP seguirá siendo day1? O simplemente por ver en la pantalla una opción que no te gusta y que no vas a usar va a hacer que no lo compres de salida? Intento entender un poco este razonamiento contradictorio.

O es que simplemente es un castigo a Bioware (que les importará un cojón xq detrás de ti vendran 10 que lo comprarán day1) por lanzar un juego con MP?

2 respuestas
bammargera

Aparte a lo mejor el mp es la misma historia pero controlando los compaeros como en el gears of war, que es el mismo juego pero single o cooperativo, si ponen alguna fase que entre en la historia solo MP ya me cagare en todo

1 respuesta
mTh

#2301

Ya lo he explicado antes, es tu segunda interpretación y no es para nada contradictorio (Absurdo, desproporcionado e inutil sí, claro.).

Deja de ser day one como protesta. Es evidente que importará un cojón que deje de comprarlo o no deje de comprarlo, y soy perfectamente consciente de que es un gesto inutil, como tantas otras cosas que hacemos en nuestra vida diaría que son inútiles pero que las hacemos porque nos parecen correctas.

Respecto a lo de "La opción del Menú" son simplemente niveles de "protesta" inventados por mi mismo cuando surgió la noticia por primera vez, también absurdos e incomprensibles, por supuesto, y completamente aleatorios y sin fundamento..

-Si es un añadido cosmético a posteriori sin ninguna influencia en la parte single player, como lo que estaba comentando, compraré el juego cuando baje de precio.
-Si es algo que reste de la experiencia single player, o esta hecho de tal manera que haya influido al desarrollo del SP, es decir, que hay contenido del universo mass effect de importancia al que no tengo acceso, no voy a comprarlo.

Vamos, que entiendo perfectamente que te parezca absurdo, tanto mis dos niveles de "castigo" como mi decisión de castigar a Bioware en sí, pero oye, yo me siento tranquilo haciéndolo, no me gusta lo que hacen con un producto, lo compro por un precio reducido o no lo compro.

2 1 respuesta
Pseudodiego

Sigo sin entender que ganan poniendo multiplayer, de 5 personas que conozco que lo juegan ninguno se lo comprario por el MP y por aqui gente diciendo que ya no va a pagar de salida por el. De verdad les sale rentable o es que sus analistas son subnormales?. Bueno, aun asi estoy seguro de que sera un juegazo unico asi que pagare por el sin dudarlo.

#2305 Eso se escucha cuando a alguien le interesa el MP.

#2306 Si de verdad les da dinero deberiamos cagarnos en los subnormales que comprarian el juego solo si tiene MP. Bioware es una empresa, criticar a una empresa por querer ganar dinero es un poco absurdo.

2 respuestas
B

#2302 Yo no quiero que en un juego en el que el 40% de lo interesante son las interacciones con los compañeros del grupo alguien que no sea Garrus controle a Garrus.

En un RPG se pueden hacer cosas geniales según la afinidad con la gente de tu grupo (que te ayuden o te metan mierda en combate según te llevas bien con ellos o no, etcetc) pero claro, el Mass Effect actual es más Gears que RPG así que es bastante probable que ocurra.

#2304 Has escuchado alguna vez lo de "y para que voy a comprar un juego sin MP? Mejor lo pirateo"?

1 1 respuesta
H

#2303 Nada más que añadir.

#2304 Porque les dará dinero y porque les interesa a más gente de lo que se piensa. Lamentablemente.

1 respuesta
T

#2301 Es que yo no pago 60€ a alguien que se rie de mi abiertamente, les importara a ellos poco, pero a mi sí.

Y como no me va la vida por tenerlo el primer día...

1 respuesta
B

Pues yo si que voy a hacer day 1.

Day 1 download.

3
ItNaS

yo me lo comprare de salida hagan lo que hagan xD

H

#2307 No se ríen de ti, te ningunean directamente porque no eres el mercado que les interesa. El MP se va a meter en todos los juegos que existan y esto es así.

¿Lacra? No, cambio generacional y después de ver lo que ví en gamefest te aseguro que montan un stand de ME3 MP y habrían colas de horas.

Los SP lovers tenemos los días contados así que o lo aceptamos o nos hundimos.

2
Tema cerrado