Mass Effect 3

Para hablar de cualquier otro juego de Mass Effect, FanArt, Wallpapers, teorías y spoilers de todo tipo id a El Rincón de Garrus: Discusión General.

Cualquier off-topic será moderado.

Ahora que hay información

  • Hablar del plot de ME3 fuera del comando spoiler equivale a golpe de remo. Hablar de Cerberus en ME3 va en SPOILER
  • Features del juego tales como armas, compañeros, cosas de rpg y cosas de fps van fuera de spoiler.
  • Las scans y screenshoots en las que uno dude si ponerlas o no en spoiler, van en spoiler.
C

Joder, habláis de los Mass Effect anteriores como si hubiesen tenido un gameplay exquisito y hubiesen sido la panacea jugable.

Y lo que realmente fueron, historias sublimes muy bien ambientadas y con un gameplay errático que no sabía si quería ser shooter o quería ser RPG. El ME2 lo sabe aún menos.

Pero nos fascina, nos vuelve locos, por lo logrado de la ambientación, por lo carismático de los personajes y por lo absorbente de la historia.
Si ME3 sigue teniendo eso, me la suda que pueda hacerme algunas misiones en cooperativo. El gameplay nunca fue el fuerte de los Mass Effect y no va a serlo en Mass Effect 3. No estamos aquí por los tiros, las millones de opciones tácticas del pelotón, la variedad de armas y lo apasionante de su combate. Todos sabemos los motivos por los que llevamos unos años subidos al barco del Mass Effect y no nos vamos a bajar ahora si el nuevo juego no amenza con romper las premisas que hicieron grandes a los dos primeros.... y no, no las amenaza. La historia, los personajes y la ambientación van a seguir ahí. Como RPG y como shooters hay cieintos de juegos mejores... y seguramente como Multiplayer también. Pero nos la pela.

"I AM KROGAN!!"

5 1 respuesta
TheBis

#2516 La versión resumida es "puedes terminar ME3 sin tocar el MP pero si quieres jugarlo bien tendrás que tocar el MP

No es lo que he entendido. Puedes jugar el modo campaña de ME3 sin tocar el multiplayer perfectamente, han dicho que se puede alcanzar el final óptimo sin tocar el multi, el cual es más como un "te voy a enseñar esta situación que se dio en X sitio en el momento Z"

Siendo así, quien quiera tocar el multi que lo haga y quien no lo quiera que ni lo mire, no es esencial.

1 respuesta
B

#2522
Y yo no he dicho lo contrario. He dicho que para poder jugar bien, o sea, usando todas las opciones que el juego tiene diseñadas para el SP, o sea, esto

Success in multi-player will have a direct impact on the outcome of the single player campaign, giving players an alternative method of achieving ultimate victory against the greatest threat mankind – and the entire galaxy – has ever faced.

habrá que jugar al MP.

1 respuesta
TheBis

#2523 it is still possible to achieve the optimal, complete ending of the game in Mass Effect 3 through single-player alone.

Es opcional, pero si juegas afectará. No va a venir BioWare/EA a obligarte a punta de pistola xD

1 respuesta
mTh

No se porque le dais tantas vueltas

-Hay contenido con lore del juego e importancia en el mismo (sea o no opcional) que podían haber hecho Single Player o siquiera accesible a single player, mira lo que costaría ponerle IA a los tres compañeros, al que solo puedo acceder si juego MP.

Es la confirmación definitiva de mi nivel 2 de castigo:

No money for you Bioware

Yo que vosotros, lo que más me acojonaría es lo del Galaxy of War:

Players can impact their game?s Galactic Readiness level in multiple ways via the Mass Effect 3: Galaxy at War system, including multiplayer. Other platforms and interfaces will be announced in the coming months

Nadie más ha pensado en un:

Ayuda a Shepard a salvar la galaxia via Facebook!!!

o algo así? xD.

C

"Our priority and focus with Mass Effect 3 has and always will be to deliver a complete and satisfying single player experience."

Nada más que añadir, señoría.

Bueno, sí...

1
B

#2524 Que si, pero para jugar BIEN al SP, de FORMA COMPLETA y tal y como Mass Effect 3 está diseñado en origen ES NECESARIO jugar al MP.

Realmente si no existiera la linea que he mencionado antes probablemente me daría igual y solo me reiría del juego como siempre pero viendo que han cruzado la linea, a seguir metiendo mierda.

B

#2520 la historia no cambia y no es mas larga o menos interesante si no lo juegas en cooperativo con alguien...

Si para ti eso significa que he dicho que la historia es buena, te recomiendo que te lo miren. No interpretes las cosas como te de la gana ;)

#2515 Aun no he visto/jugado ningún juego que si no te lo pasas en cooperativo te pierdes algo de la historia. Quien sabe, a lo mejor Bioware nos sorprende y mete esa mierda :/

1 respuesta
Dieter

Ver el final total tengo que hacer MP?. Joder yo no quiero juntarme con talifags y mirandafuckers.

1 respuesta
B

#2529 No, no tienes que jugar al MP para ver el ending completo. Lo que te están diciendo es que puedes completar el juego sin problemas jugando solo al SP pero si quieres la experiencia jugable completa del SP de Mass Effect 3 tendrás que jugar al SP y al MP.

gloin666

Muhahaha, nos jodieron en el DA y ahora van a por los fanboys del ME.

Quiza esto les salga bien, porque el MP es una caracteristica que llama profundamente aa los CODtards, pero como el intento de vender el producto les salga como el DA (de momento llevaba aprox 1 millon mens de copias en el mismo tiempo) les veo siguiendo el camino de Westwood y demas grandes empresas fagocitadas por EA. Y me alegrare profundamente.

Los foros de Bio estan saturados ahora mismo. Que alguien ponga la imagen de Gandalf y la shitstorm, puies ya ha empezado.

T

Esto... pueees... yo no veo tan mal un coop. Vale, este juego es para jugarlo solo peeeero no vería mal alguna fase tipo horda del Gears o algo del estilo. Más que nada para poder pegar tiros una vez terminado el juego (si, no es un juego de pegar tiros), que recuerdo que en el 2 una vez terminabas la historia lo único que podías hacer era dar vueltas por los distintos planetas/pasillos, dar de comer a los peces o jugar los horribles DLCs.

R

#2518 Pero a su vez luego te dicen que puedes conseguir una partida 100% óptima sin recurrir al online. Tu elijes si llegar a ese nivel "óptimo" desde la historia de Shepard o desde la perspectiva de los que luchan en tierra.

No se....quizás no es taaaan malo. Si mi experiencia de 1 jugador es 100% completa sin tocar el online y me dicen que el Equipo encargado del Multiplayer es independiente del equipo principal puede salir algo bueno.

"In multiplayer, players will create custom characters to fight on different and unique fronts in the war. This will include the ability to play as favorites like Turians, Krogans, Asari and more… each with their own unique set of abilities"

A mi eso de poder llevar 1 Krogan me pone bastante.........

1 respuesta
C

#2533 Pues fíjate lo que te digo, que incluso me está molando la idea. Soy lo peor.

Nerviosillo

#2528 En Portal 2, hay historia para las secuelas en el modo cooperativo
Para que tengas un ejemplo

Si me lo pillara, porque probablemente me lo pille (sería mi último ME, para terminar la saga que empecé) en el MP jugaría con un quariano. Lo tengo clarísimo.

A

joder macho entro a ver si discutis algo interesante y seguis con esta mierda. A algunos parece que el multiplayer mato a vuestros padres.

1 respuesta
C

#2536 Si.. lo mismo lo mismo, a estas alturas, están empezando ya a sobreactuar y a exagerar un poco con el multiplayer parriba y el multiplayer pabajo. Al final, sólo por dar por saco, voy a cogerle hasta cariño al dichoso multiplayer.

2 respuestas
B

Y de que queréis que hablemos entonces si las únicas noticias que hay ahora mismo sobre Mass Effect son del multiplayer, nos inventamos las noticias?

También podemos hablar de cuando Bioware se inventó que no habría multiplayer en ME3 http://www.eurogamer.net/articles/2011-04-08-mass-effect-3-details-no-multiplayer

1 respuesta
A

#2537 Yo me lo tomo con filosofia. Si hacen algo tipo gears of war (que total, la jugabilidad es casi identica quitando que en el gow ruedas y te cambias de cobertura con un solo click) pues quedara de puta madre por que al fin y al cabo es un TPS y tendras un juego con buen multi y cojonudo single. Si el multi es una mierda seguiras teniendo un single player acojonante, por que por mucho multi que metan el single player del puto mass effect 3 va a ser la polla con cebolla y eso todos lo sabemos.

Nerviosillo

#2537 Llamalo Hype-inverso xD

En vez de cada vez tener más y más ganas del juego, y de tratarlo como el mejor de los videojuegos jamas hechos con cada noticia, nos dedicamos a tirar mierda, ser catastrofistas y ver venir el final del mundo de los videojuegos xDD

B

jodidos bastardos, no puedo decir otra cosa. Que se metan su mp por el puto culo.

Este juego en vez de evolucionar, involuciona.

Me jugue el ME1 millones de veces, con graficos de mierda, con una jugabilidad bastante limitada, pero me sudo la polla.

Yo lo que me temo aun mas es que destrocen el juego argumentalmente hablando. Esta gente es capaz de hacer matar a todos los reapers con la Normandy y Shepard tirando cacahuetes

bammargera

Parece que a algunos no les queda claro que Bioware se ha dedicado 100% a la campaña y ha contratado a otro estudio, pero vamos mejor explicado

spoiler
1
isnotavail

#2521 "Y lo que realmente fueron, historias sublimes muy bien ambientadas y con un gameplay errático que no sabía si quería ser shooter o quería ser RPG. El ME2 lo sabe aún menos."

Exacto, es lo que vengo diciendo paginas atras, la chupipandi se queja ahora, de lo que ya viene pasando anteriormente en la saga, en serio como putas cabras.

Resa

Yo pronostico que hasta fin de año como minimo este hilo será como este.

Glicerart

#2538 Y ese último icono bajo tu avatar? xDD

D4rKNiGhT

Joder, pero que panda de lloricas sois. ME2 fue un bombazo y la intensidad con lo que sucede la historia es genial. ME fue la introducción pero el 2 y el 3 son el final de la historia. Guste o no, dejaros de llorar, cualquiera diría que estais trabajando en Bioware y viendo que de verdad es una chusta. Pero esta claro que no es así.

Estoy esperando este juegazo con ansias. Así que dejaros de cambiar el titulo del tema que si no os gusta dejarlo como Mass Effect 3 y ya esta que cualquier user exterior se pensara que toda la comunidad cree lo mismo cuando esta claro que no es asi.

2 respuestas
B

#2546 oho, entonces tu trabajas en Bioware y puedes ver de verdad que el juego no es una chusta?

G4tts

yo voto xk dejen el titulo kieto d una vez. Xk no me siento identificado con el puto titulo... Aunk 4 amiguitos de alguien con poderes si lo esten.

2 respuestas
Glicerart

#2548 Yo no tengo amigos, y estoy totalmente de acuerdo con el título.

2
mTh

#2548

Eso no puede ser cierto.

Porque si tuvieran 4 amigos podrían jugar al co-op de ME3.

3
Tema cerrado