Mass Effect 3 #HO

Para hablar del final del juego

http://www.mediavida.com/foro/7/mass-effect-3-spoiler-effect-443685

StumKrav

#1289 Quejemonos por contenido gratuito, gogog.

Esperemos que le den un digno final :)

1
Pato-WC

Se que es gratis, pero es que lo venden como si lo hiciesen para hacernos un favor y por eso lo hacen gratis.

B

Mi parte favorita de lo absurdo de este tema es que si este nuevo "ending" tampoco gusta tendrán que hacer otro DLC con otro "ending" para complacer a los fans y ser consecuentes con todo lo que han ido diciendo. Y así hasta que acierten. Es adorable.

3 1 respuesta
A

I came.

StumKrav

Lo que a ver si al final es una cutscene a modo de prologo o un ending en formato CGI de 3 minutos, porque estamos igual. Los fans queremos que le den sentido al final, de forma coherente, pero que dure su tiempo para que soltemos lagrimillas.

Lógicamente no va a tener el mismo efecto que hubiera tenído... Pero menos es nada.

Watch

#1293 Comenté lo mismo en el IRC, muchos fans se van a sentir defraudados en cuánto se desmienta la teoría. Y volverán a pedir más finales. xD

KuS
kraqen

Al menos, mientras que en el final, verdaderamente cuentas nuestras deciciones, aunque sea

Sploiiilers

Vamos, algo que de sentido a las cosas que hemos hecho, y que nos muestre lo que ha pasado debido a nuestras decisiones en la Tierra, en la galaxia o aunque sea con la tripulación de la Normady.

B

Pues yo no vuelvo a jugar. Los cojones me trago de nuevo el tramo de Londres por un par de cinemáticas. Siendo gratis y de EA serán 4 segundos al estilo Director's Cut de Avatar.

1 respuesta
kraqen

#1299 ¿No tienes ninguna partida guardada casi al final?

dovitodkb

El DLC será un video de un señor con bigote en una sala con paredes llenas de televisores explicándote el final con gráficas y powerpoints.

3
Dieter

Sinceramente, me conformo, ojo, me conformo como un epilogo de texto como el del BG2 ToB.

L4Nc3l0t
sobre rachni
1 respuesta
Glicerart

#1303

spoiler

#1305 Siempre podrás verlo por Youtube ;)

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1304 joder, no se si cargar la partida para ver el combate xD ¿que me recomiendas¿ jajaja

2 respuestas
Gassius

#1305 búscalo por yutuf

spoiler

edit: me alegra saber que al menos el DLC será gratis, pero joder, no lo vamos a disfrutar ni la mitad, no es lo mismo tener un final fucking epic después de 50 horas jugadas que después de 4 meses sin tocarlo

Glicerart

Anunciado nuevo DLC gratis para el multiplayer el 10 de abril: Resurgence Pack.

  • Soldado batariano.

  • Centinela batariano.

  • Infiltrado geth.

  • Ingeniero geth.

  • Adepta justiciera asari.

  • Vanguardia Krogan

  • 2 nuevos mapas (que falta hacían).

  • 3 armas nuevas.

  • Habilidades específicas para cada una de las nuevas clases.

  • información: Blog Oficial.

1 3 respuestas
kraqen

#1307 Mucho DLC gratis... Esto es extraño...

1 respuesta
Sphere

#1307 ¡Gratis, bien! Ojalá siguieran esta linea más a menudo.

#1308 Después de que EA ganara el premio "Golden Shit" del año, es normal que se hayan dado cuenta de que van por el mal camino y que esa imagen no les va a hacer ningún bien a medio y largo plazo.

1 respuesta
Netzach

Geth infiltrator

fuckyeah

xTr3m1S

Quien cojones quiere ser un asqueroso batariano? Yo quiero ser un Yahg clase Shadow Broker

1 respuesta
Netzach

#1311 Bleurg que asco ser orgánico

Sexy

1 respuesta
xTr3m1S

#1312 A ver que hace tu geth normalucho contra mi Yahg Shadow Broker... Piratearlo? Si al menos tuviesen tetas metalicas como EDI

1 respuesta
Netzach

#1313

Dime eso a la cara que me estoy descargando en uno de esos.

1 respuesta
kraqen

#1314 Ya se que no viene al cuento, pero hablando de Geths:

Son superiores.

Dieter
  • Vanguardia Krogan
  • Vanguardia Krogan
  • Vanguardia Krogan
M4v3rikj3j3

#1307 joder ahora que empezaba a tener vida social, otra vez el multiplayer..... ARGG QUE ME GUSTA!! jaja

kromlir

Me acabo de correr, ahora vengo, voy a cambiarme de gallumbos

P.D: Me encantan los geth. ingeniero geth=win :D

xexu2

#1309 Y tu vas y te lo creerás xDD

Lo realmente triste no es el final en sí sino la movilización de los usuarios que para unas cosas se movilizan y para otras que son mas injustas ni mueven el dedo. Saludos

1 2 respuestas
kraqen

#1319 Cada uno se mueve por lo que le interesa. Fin.

1 1 respuesta