Para hablar del final del juego
http://www.mediavida.com/foro/7/mass-effect-3-spoiler-effect-443685
http://www.mediavida.com/foro/7/mass-effect-3-spoiler-effect-443685
Duda existencial que me corroe antes de lanzarme la semana que viene a comprar el juego por Zavvi
He leído que para poder ver los 3 finales debo pasar por el aro del multiplayer ya que se requiere X cantidad de puntos aunque también he leido que importando partida te puedes salvar del mp. El problema es que me he mudado y el internet lo tengo via wifi...obviamente no tengo el dispositivo wifi de mi 360 y paso de dejarme la pasta del dispositivo + mes de live solo para ver el final de marras
La pregunta: Teniendo un save de ME1>ME2 (ninguna baja en la misión suicida + todos leales + todas las mejoras de laboratorio desbloqueadas) ¿Podré ver el final chachi?
Grasias de antebraso
P.D: ¿Cual de los 3 finales es por el que la gente suelta tanta espuma por la boca? No spoilers, solo decirme si el malo, el regular o el wtf xD
#1323 Gracias. No me quedará otra que modificar la partida vía Gibbed ¬¬
Espero que al que se le ocurriera la idea de obligar a jugar al mp para ver el final decente lo fusilen y le bañen en acido
#1324 Lo que puedes desbloquear mediante el mutiplayer son 5 segundos más de vídeo final, una vez que te lo pasas te lo miras en youtube y ya esta.
#1324 Que no es el final decente xD
Pongo la mano en el juego a que NO eliges ese final.
#1326 Wat? Entonces supongo que es el final infame del que todo dios está llorando. Si es cierto lo que he leído, no vale la pena trucar el save entonces xD
Al menos hasta que salga el DLC claro...
#1327 Me estais haciendo la picha un lio. A tomar por culo, no modifico el save. Ya vendré dentro de un mes a cagarme en EA y Bioware
¿Tan malo es el final? xD
#1328 Que me presenten a una sola persona que el final le haya parecido una obra de arte si todo el mundo se queja por algo sera..
pero bueno puede ser que te parezca a ti bueno yo te animo a que te pases el juego sin perjuicios
#1328 ¿Tienes un Smartphone? Bajate la app "ME3 Datapad" y podrás subir la disposición galáctica mandando naves en plan Ogame.
Acabo de empezar la trama final de misiones, no puedo esperar a ver el final xDDD
A mi me gustó el final de LOST, seguro que este me encanta.
#1330 Leí sobre la app, pero para mi desgracia no me vale (tengo Android)
#1329 No he querido ver el final porque es ME del que estamos hablando. Pero cuanto mas leo, mas miedo me da comprármelo (más ahora que confirman el DLC gratuito explicando el final xD)
#1333 Exámenes hijo mio....tengo el de acceso a GS dentro de un mes y si me meto con ME3 no lo aprobaré porque me conozco
Lo compraré y lo dejaré precintado hasta Mayo, que es cuando hago el examen. Nada mas salir del centro, me lanzo a casa a jugarlo xD
#1332 Pese al final el ME3 es un must en toda regla, que haces que aun no lo has jugado? xD
#1330 Yo siempre que entro en La Galaxia en Guerra de la aplicación de iPad me da un error de conexión, pude jugar un par de días pero desde entonces nada
La carga del vanguardia krogan no puede ser así, tendría que salir un tren o algo no como una carga de un humano normalucho y demacrado
tengo dos amigos que pretenden pasarse el 3 sin haber jugado el 1 y el 2... mira que les advertí! pobrecitos... xD
Vaya tela, otro DLC gratuito donde claramente otros cobrarian 15€ por mucho menos que eso.
Más golden shits awards al resto de compañias! xD.
He leido que el día 9 en PC y el 10 en consolas parche corrigiendo el error de importación de rostros! ya podré usar a mi Shepard, un mes después pero ya era hora
#1340 Así es!
http://blog.bioware.com/2012/04/06/4270/
Fixed issues when in some cases Shepard’s customized facial features from ME1/ME2 may not be properly imported to ME3
Qué contenta estoy . Por fin he podido comprármelo, esta misma tarde, y acabo de terminar de jugar 9 horillas del tirón. Y qué tarde llego, no he querido saber NADA por miedo a spoilers y estoy flipando con lo del DLC xD.
#1344 No había visto el segundo, los dos son para partirse de risa xDD
Pero mételos en Spoilers, que ambos revelan bastantes cinemáticas avanzadas del juego.
Hecho con el correspondiente aviso. Soz de antemano
Aunque tendría que haberme esperado a jugar el juego antes de ver el Games Poop....ahora cada vez que veo a Shep me imagino lo de Alliance Drag Queen xD
Muchachos, a partir de mañana:
Yo ya tengo medio millón de créditos reservados para gastar en cajas, a ver si caen los nuevos personajes
#1341 Al fin he podido comenzar la campaña con mi Shepard auténtico y original! Eso si, ya les vale haberse pegado un mes enterito para que pusieran el puñetero parche.
Falta por catar lo nuevo del Resurgence y que nos den las cajas del evento Raptor a los que lo tienen bugeado (para variar yo estoy entre ellos). No dan pie con bola ><