#460 Tío, me acabas de envenenar... ahora me estoy rallando un montón.
-Entonces seguramente me podrás explicar porqué en mi final Liara y Garrus salen de la Normandy cuando se comen el rayo del Heraldo conmigo.
Porque te liaste con Liara y llevaste a Garrus más que a nadie. A mi me salieron Liara y Javik. ¿El por qué ocurre esto? Pues forma parte de la comida de olla que me has provocado... tienes razón... mierda.
-También me podrás explicar porque en mi final Shepard respira en en suelo de Londres.
Yo eso no lo he visto, creo que me he empanado, porque me he visto los tres finales y no recuerdo eso.
-Y por supuesto también me podrás explicar como Anderson llega antes que Shepard al ordenador de la ciudadela entrando DESPUÉS DE SHEPARD (lo dice Anderson "te he seguido" y habiendo solo 1 camino a esa sala.
Esto lo he pensado, más que nada me he preguntado cómo leches a entrado si me había quedado solo.
-Aparecen ÁRBOLES Y ARBUSTOS en el suelo de Londres iguales que los de las pesadillas de Shepard (y esos árboles NO están antes del rayo del heraldo)
¿Cuándo ocurre esto?
-Que en los sueños de Shepard aparezcan "sombras oleosas" como dijo la Reina Rachni hablando del adoctrinamiento.
Lo achaqué a una coincidencia.
-Munición infinita sin necesidad de recargar
Lo relacioné con una "licencia" por parte de los desarrolladores, porque también me dio por liarme a tiros para ver qué pasaba.
-1M1 y 1M1 invertidos en un lugar donde nunca un orgánico ha estado antes.
¡Lo vi! Me quedé un rato pensando cómo era posible.
-Que Shepard tenga una herida de bala en el mismo lugar donde él dispara a Anderson cuando es controlado por TIM
No me he fijado en este detalle.
Te odio, me has adoctrinado la cabeza.
Pues sí, me he empanado bastante con el final y se me ha ido la olla.
#473 Gracias, ahora estoy definitivamente adoctrinado.