Mass Effect 3 - Spoiler Effect

Link34

#478 Lo de Anderson y EHI es para personalizar los finales, no por que hayan estado ahí, fijate que tambien salen con colores como si fuese opción buena / opción mala

kraqen

#454 Viendo la imagen ahora, concluyo que nos iban a dejar a un simple Reaper de clase destructor, no nos quieren tanto.

#480 Pues, yo recomendaría hacerte el MP. Aquí hay bastante gente dispuesta ha empezar (yo mismo tengo que ir empezando a hacer un poco).
Y lo de javik, te puedes poner el personaje cambiando una variable en el juego, no te ves el principio del DLC, pero tienes al personaje para el resto del juego.

1 respuesta
C

#482 En serio me está diciendo que habiendo hecho absolutamente TODO en el juego, todas y cada una de las misiones, principales y secundarias, y teniendo la barra de recursos bélicos toda llena y verde me van a obligar a gastar 3 o 4 tardes en subir el Galactic Readiness de cada zona al 100%??????

A ver, el MP es divertido... pero para 4 o 5 partidas. Ya.

3 respuestas
Dieter

#483 3 o 4 tardes? xD.

en 3 horas echando bronzes lo sacas.

G4tts

#483 Con un par de horas lo tienes, si no quieres aburrirte, debes subirlo de 5000 el war assets.

ruonory

#479 Exacto, eso es lo que te enseña que el final, realmente, es que recibe el hostión del rallo y, como tú eres Shepard y Shepard está hecho mierda, se acabó la historia, ya no te vas a enterar de nada más. Happy Ending...

NiBeLHe1M

#483 Con que subas el % del multiplayer lo necesario para que tu fuerza militiar efectiva sea 4000+, es suficiente. Es decir, si tienes unos 7000 en total, con 58% de MP te bastaria.

Netzach

#471 ME2 lo hicieron siendo de EA, así que todo mal no.

B

#454

No me acabo de tragar esa ilustración, me parece que viendo el tamaño que tenía el embrión y como quedaría una vez puesto el armazón, quedaría un Reaper de tamaño más pequeño que destroyer.

Además, si el diseño es ese, porque en el resto de Reapers no vemos el diseño de la especie cuando los vemos de espaldas?

Para mi, que el diseño basado en la especie cosechada, se encuentra en el interior del Reaper, protegido por el armazón, actuando como Cerebro del mismo.

Netzach

Pero si se ve ahí que le meten protección a saco (el caparazón y todo ese rollo) y luego la cabeza puede ocultarse, que el diseño de los Reapers no es rígido y el caparazón se puede mover.

Los brazos y lo que queda de la espina no es tan importante. Y no, eso es un Reaper Clase Sovereign.

No se parece en nada a:

Y es clavado a (con menos tentáculos):

1 1 respuesta
Cryoned

#490

El primer reaper es divertido.

En una fase sólo tiene un laser que dispara en línea recta y tarda en cargar 20 años. En otras dispara 400 laser a la vez con precisión del 100%.

Esa es otra de las cosas que me molestan del juego xD, coherencia 0 entre escenas.

1 respuesta
R

#491 Uno mide 200 metros y el otro 2000 metros xD. Ya solo por el grosor de los rayos que lanza tiene mas puntería nos ha jodido xD

Morkar

Pregunta tonta, si activo el gold de xbox y juego al multiplayer, me sube el tanto por ciento de todos mis saves del me3? o solo de los que empiece nuevos??

Edit: tengo que jugar en coperativo? o puedo ir forever alone?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#493 De todos los saves.
Los mapas estan orientados para grupos de 4 personas, puedes entrar en partidas publicas y mezclarte con gente random, te seria mas facil que jugar tu solo.

#495 Con que le dediques un par de horas, deberia ser mas que suficiente.

1 respuesta
Morkar

#494

Guay. He visto que en el juego vienen dos días de gold gratis. En dos días podre subir del 50% al 65-70%? (que es lo que necesito para conseguir los dichosos y puñeteros 4k) tengo una fuerza de 69xx mas o menos

2 respuestas
R

#495 Y en menos. En una tarde de sábado lo dejé al 85%...llegué a 4800 y tiré palante.

Resa

1 respuesta
ghost_kaos

Pero cual es la gracia de los marauder shields? Justo ahora me acabo de pasar el juego y no os sigo :/

1 respuesta
mr_c

#498 Pues que es un enemigo final cojonudo

http://www.youtube.com/watch?v=467pmIX-oZo

1 respuesta
Rohan

Por favor, que alguien me linkee este video. Estoy llorando de la risa. Por fin un Reaper nos habla claro y nos dice las verdaderas razones de por qué hacen todo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=wisHcuBzTCM&feature=player_embedded

1 1 respuesta
ghost_kaos

#499 a vale ya entiendo el troleo xDDDDD Es el Maraduer pringao k sale de la nada, y se queda ahi mirandote, siendo la ultima esperanza de los Reapers xD Que finales mas tristes madre mia ¬¬

Lhunephellio

Alguien me puede decir qué o quién coño es el proteano que sale en algunos videos y he visto en fotos !?!?!?

2 respuestas
Rohan

#502 Javik, el último mohi... proteano. Es un miembro del pelotón adicional que te viene en el DLC From Ashes, y que debería venir incluido en el juego original (y no lo hace).

Y más teniendo en cuenta lo interesantes / importantes que son sus conversaciones, o al menos a mí me lo parecieron.

N30

#502 Del maravilloso DLC. Javik se llama.

Gassius

#500 xDDDDD muero
te lo inserto porque creo que si no nadie lo va a ver

3 1 respuesta
Rohan

#505 gracias xDDDDDDDDD

ruonory

Lo de Javik es indignante, lo he llevado en todos los combates y había animaciones en las que tiene tanto protagonismo que me preguntaba qué ocurre si no lo seleccionas ¿ Alguien ha visto la escena del final de Thesia, donde se encuentran con la IV Proteana, con y sin Javik? Porque yo flipé cuando se pone a convencer a la IV para que confíe en nosotros ¿Si no lo llevas quién le come la olla a la IV?

Por cierto ¿no habéis pensado en algún momento que la cultura de los Proteanos era como si Cerberus dominase la galaxia? Eran los putos Nazis de la galaxia.

2 respuestas
Gassius

#507 No he visto qué pasa si va, pero si no llevas a javik no pasa nada emocionante, la iv confía en ti igualmente (cosa que importa poco, puesto que te la mangan).

R

#507 La IA sin Javik habla contigo de forma totalmente normal como si fuera Vigil O.o

Eran los nazis de la galaxia y por eso Liara se siente tan decepcionada. A la vez...ser esos nazis fue la razón de su derrota :3

1 respuesta
Cryoned

#509

De eso nada.

Ser asi de nazis fue lo que hizo que aguantasen años en guerra contra los reapers y que evolucionasen el arma lo suficiente para completar los planos y entenderlos pasándoselos a su vez a otras razas del siguiente ciclo como incontables veces han ido haciendo antes.

El ciclo de los humanos se salva no por ser multiculturales sino por tener a Javik y toda la tecnología proteana, sin ella estarían todos muertos sin posibilidad alguna xD

3 respuestas