Mass Effect 3 - Spoiler Effect

C

#538 Estaban, para impedir todo esto. Ése era el cometido de los reapers hasta ahora. Pero por lo que le cuenta el niño a Shepard, parece ser que ése propósito ya no es válido, así que pone el destino de éstos en manos de Shepard, ya que ha demostrado ser el orgánico capaz de unificar a todos e incluso demostrar que sintéticos y orgánicos pueden convivir en paz.

No me parece nada descabellado.

1 respuesta
G4tts

#541 No me termina de cuadrar del todo... veamos que nos preparan como DLC los señores de Bioware xD

Edit: siguen sobrando muchas escenas, Joker no le veia dejando tirado a todo el ejercito como un cagao... (menos a Shepard) y asi todo lo nombrado en el hilo.

1 respuesta
Sust0

Todos los que no destruisteis a los Reapers soleis lamer penes o como va el tema?

1 1 respuesta
C

#542 Joker está enamorao.. déjalo.

#543 A mi me moló la idea de una Shepard controlando a los Reapers cual dios supremo.

2 respuestas
Sust0

#544 Claro que si. Vienen a matarte, te intentan matar mil veces de mil maneras, se cargan a casi toda la galaxia, pero se les ocurre que mejor no te matan, que te dan el control de los Reapers para que hagas a tu voluntad. A ti te moló la idea de como te da igual el juego pues dices, a ver, llevo toda la saga intentando encontrar la manera de destruir a los reapers, pero mejor en los últimos 5 minutos del juego mejor voy a NO destruirlos, si total me da igual el juego, para que voy a cumplir su objetivo.

Cada vez me queda más claro que han metido demasiadas opciones para contentar a los más $%&$%

1 respuesta
Link34

#545 Demasiadas opciones? Pasame ese juego que no es el mio

Igualmente tu argumentación es absurda "no elegis lo que yo quiero entonces elegís mal"

1 1 respuesta
Sust0

#546 Mal? Quoteame donde digo que esté mal, digo que me parece de maricas y punto. Por mi como si os liasteis con James o con Garrus.
Digo que os han dado tres opciones, dos patéticas y una decente y todavía hay gente que ha elegido control y síntesis... xD
La única opción que me habría hecho pensarme el no destruir los reapers hubiera sido si mediante un diálogo con alguien medianamente carismático (no un puto crío imaginario) me convencen de que la aniquilación de la galaxia es necesaria para un bien mayor de manera que tienes a un lado el botón que activa el crisol y destruye los reapers y salvas la galaxia y por otro lado el botón que rompe el crisol y condena la galaxia a la vendimia repaer.

1 respuesta
G4tts

Cualquier opcion es viable... pero debido a que en 1 sobrevives y no se te ve convertir en Husk... me molaria un millon que hagan una continuacion en DLC y que al menos tenga 1 puto epilogo, que la gente por la que has luchado y sobrevive tenga un "buen" final... no perdidos en el espacio o amontonados en la tierra. xD Si hacen que shepard esta vivo, por mi como si debe morir otra vez pateando el culo a harbringer. Pero el actual ending es una castaña que no explica nada y no tiene nada bueno, todo son miserias xD

bammargera

#544 Por muy enamorado que esté... en el 2 cuando la Normandía no son más que 4 trozos de hierro en el espacio con una nave atacándole, él se queda en la cabina casi dando su vida por salvar la nave, asi que no creo que huya porque le apetece

1
R

#510 Te lo dice Javik mismo.

Al tener todo el imperio unificado todos usaban la misma estrategia de guerra. A la que los segadores les pillaron el "tranquillo" a los Proteanos se los cepillaron. Las razas menores al verse sin líderes y sin estrategias propias caen por su propio peso.

En nuestro ciclo eso no ocurre. Turianos, Humanos, Asari, Krogan, Salarianos.......todos con sus diferentes formas de ver la guerra. Todos con diversas estrategias.

pd: Te he visto antes decir "Javik puede decir misa".........bueno....si ya damos por incorrectos los datos que te da el juego apaga y vámonos.

1
kraqen

Viendo el final... Ese planeta acabará como con el padre de Jacob, Joker drogando a todo el mundo y teniendo orgías (Que pensamientos que tengo

spoiler

).

Pd: Al final, la voz del viejo que se oye... ¿No es la misma del códice?

2 respuestas
R

#551 MADRE DE DIOS es verdad.......es la voz del códice O.O

G4tts

#551 La del codice no lo se, pero la del final es la del segundo tio que piso la luna xD

1 respuesta
R

#553

El 2º?? Por que no el 1ero?

1 respuesta
Link34

#547 O sea, me tiro 3 juegos buscando la conciliación de las especies, convenciendo a la gente de que la vida sintética tambien es vida, y si elijo la que según el niño es la única que dará paz pa siempre uniendo a todas las razas y salvando todas las diferencias es que soy marica y un incoherente

Dime que mas, tendría que haber matado a los quarianos por ser los mendigos espaciales y yo ser el machote integaláctico Shepard o como?

Es que esto ya es lol, gente creyendose que hay elecciones correctas e incorrectas en un mass effect

La voz del códice no es distinta del 1 al 2/3 ? A mi por lo menos me parece mas joven

#556 Si hay reapers de verdad yo quiero que me cosechen, siempre he querido saber que siente el zumo al subir por la pajita

1 1 respuesta
Morkar

Existen los reapers en la realidad? Yo creo que si, veamos:

¿Es Carlos Jesus un adoctrinado?

Si recordamos, este personaje decía que Nos salvaran las naves, ascenderemos a ellas y nos llevaran a un lugar mejor.

Pero lo mismo podemos ver en cientos de pseudoreligiones y sectas!!!

Es bioware controlada por el soberano? Esta el heraldo detrás del juego? Es una encuesta, para ver Como nos comportaríamos los humanos:

-controlar a los reapers
-Destruirlos

  • Ser conscientes del adoctrinamiento?

I want to believe

2 respuestas
kraqen

Tengo una duda, he leído que si vendes a Legion a Cerberus, en la base de cerberus combates contra él, ¿Es cierto?

1 respuesta
G4tts

#554 A mi no me preguntes, es Edwin E. Aldrin. http://en.wikipedia.org/wiki/Buzz_Aldrin

Sust0

#555 Está claro que las guerras entre especies en las cuales nunca se ha aniquilado a ninguna raza, simplemente han habido vencedores y vencidos es exactamente similar a que vengan unos armatostes y sin dar razón ninguna, aniquilan todas las civilicaciones de la galaxia. Pero es que encima no lo han hecho ni una ni dos ni tres veces, sino que ellos mismos te dicen que es un ciclo que ha estado llevándose a cabo durante más tiempo del que puedes comprender y si les preguntas te sueltan un "pues por que si" pero oye, mejor buscar la paz que total, es similar a cualquier guerra. xD

1 respuesta
Netzach

#559 Tu te debiste perder lo de las guerras rachni no?

Y si nos ponemos a hablar de ciclos las innumerables especies que ha pasado por encima de otras eliminandolas en el proceso.

1 respuesta
Sust0

#560 Y volvemos al mismo enemigo, Reapers. Y en mi partida por lo menos los rachni están vivitos y coleando.

1 respuesta
Netzach

#561 En ME1 queda bastante claro que los Krogan eliminaron a todos los Rachnii de la galaxia, y quedó un huevo porque estaba en el espacio y nadie lo vió.

The inusannon were a spacefaring race that existed at least 127,000 years ago. Little is known about them except that they warred with another race, the thoi'han, over colonization rights to the garden world Eingana, and that they inhabited Ilos at some point. The inusannon were eventually wiped out by the Reapers. Tens of thousands of years later, the ruins of inusannon civilization provided the Protheans with the knowledge necessary to develop mass effect technology. (No hay restos de los thoi'han)

Ditakur - The aggressive ditakur wiped out the synril
Enduromi - The enduromi conquered the vandomar. (Esto no cuenta, no hay extinción)

Todo el gobierno proteano se basaba en una premisa: o te unes a nosotros o te enfrentas a nosotros en una guerra y mueres, a saber cuantas especies aniquilaron.

Y de no ser por Shepard, Mordin y Maelon los Krogans, eventualmente, se extinguirían. Lo mismo que de no ser por Shepard los Rachni estarían extintos.

También se podría decir que los humanos abocamos a la extinción a los batarianos. Y los salarianos están intentando hacer lo que hicieron a los Krogan con otras especies (varren y yagh)

1 respuesta
G4tts

#562 Los batarianos se sentenciaron ellos solitos.

Y tras los reapers no quedarian krogans, solo ascienden a las aptas.

1 respuesta
R

#557 Hay unas cuantas "situaciones" así.

Si no haces la misión de la academia Grissom a Jack te la encuentras en la base de Cerberus y es un "fantasma" mas (que te insulta y dice tacos...pero no hay conversa ni nada)

Lo mismo con Legion

Link34

#563 El hecho de tirar asteroides y naves y sus consecuencias yo creo que ha influido

Que no me apena nada la verdad, si la cuarta opción fuese extinguir a todos los batarianos y a James, yo le daba

2 respuestas
Denian

#556 Carlos Jesus fue una campaña de marketing de EA para promocionar Mass Effect clarisimamente.

G4tts

#565 que tuvieran un reaper oculto y media poblacion batariana estuviera adoctrinada tambien xD

1 respuesta
Denian

#565 Si el final fuesen 2 opciones, una acabar con los reapers y la otra acabar con Vega y toda su "especie" la mayoria de gente elegiria la segunda x-D

3 1 respuesta
Link34

#568 Si en vez del niño del final fuese Vega jugando al póker, haría el salto de síntesis, pero por fuera del crisol

1
Denian

Por otra parte Vega me hace pensar que la especie que dominaria el siguiente ciclo serian los gorilas, estan bastante evolucionados para jugar al poker pero no lo suficiente como para que los reapers les hagan caso.

Mass Effect 3: Enter the Matrix

Mass Effect 4: Planet of the Apes

1