Mass Effect 3 - Spoiler Effect

Netzach

#567 Recurrieron a todo eso porque el consejo les dió la espalda dandonos un sistema que iban a colonizar.

Que sí, es culpa suya, pero la humanidad en ME ha tenido algo que ver en las decisiones que han tomado, porque por esa regla de tres, los salarianos no tienen culpa de que los Krogans se estén extinguiendo dado que los salarianos solo han provocado una disminución de éxito en los nacimientos, lo que pasa es que ante esa situación la población masculina reaccionó lanzándose al espacio a trabajar de mercenarios en vez de quedarse en Tuchanka a ver morir a su prole.

1 respuesta
G4tts

#571 Y gracias a los humanos en mi partida, seguiran todos vivitos y coleando sobre los restos de los reapers, y aunque queden 4 batarianos siempre pueden repoblar xD a no ser que los 4 que quedaban estuvieran todos en la ciudadela... en cuyo caso son papilla en un pasillo xDDD

1 respuesta
Netzach

#572 Estoy seguro de que no quedan suficientes batarianos como para repoblar. En colonias y estaciones fuera del control de la Hegemonía hay muy pocos y la mayoría de civiles acaban en la ciudadela.

Además, conociendo a Asari/Turianos y Humanos lo más probable es que pongan a las naves batarianas delante de todos los Reapers en una especie de "operación escudo batariano".

El hecho es que especies orgánicas han extinguido a otras especies orgánicas. En Mass Effect NADIE es un santo (y la única civilización que lo fue acabo extinta xD)

2 respuestas
bammargera

Una cosa, por que cojones no ha salido ninguna turiana? no sabían diseñarlas o que? lo veo algo ridiculo xd con los krogan te lo explican y tiene su sentido pero turianas? salarianas si que hay alguna que otra y batarianos elcor y hanar copularán entre ellos xd

1 respuesta
Netzach

#574 Igual has visto alguna y no te has dado cuenta.

Males and females do not differ greatly in physical appearance, but female turians lack the crest of horns found in the males of the race.

G4tts

#573 Yo sigo diciendo que ellos se lo buscaron, por envidia pura. Si un compañero de trabajo tuyo llega y se lia a matar gente y alega que es porque tu eres mejor que el y te tiene envidia, la culpa es suya.

1 respuesta
Netzach

#576 El caso es que nosotros llegamos y nos pusimos a colonizar en el Confín Skyliano donde ya estaban ellos colonizando. Ellos llegaron primero. Nos ibamos a enzarzar en una guerra y el consejo dijo "lol no. Esto es para los humanos, deal with it" porque nadie quería otra guerra con los humanos en medio xD

RPV. El Consejo es una mierda y Asari/Turianos/Salarianos juegan con las especies como les sale de la polla.

1 respuesta
G4tts

#577 Y en vez de dejar las cosas en paz, se ponen a buscar como matar a todos con 1 reaper muerto. Seguro no tuvieron la culpa xD

2 respuestas
Netzach

#578 En vez de dejar las cosas en paz, dijeron, llegamos primeros y aún así el consejo da preferencia a esta gente? Ok. Nos encerramos en nosotros mismos y nos convertimos en los amos del espacio fuera del consejo.

Que es lo que hicieron. Algunos batarianos (terroristas) jodieron colonias humanas (o lo intentaron) pero en general hay paz, aunque con tensión. Luego vino lo de Sovereign, el Leviathan de Dis y Shepard reventando un relé de masas en un Sistema controlado por los batarianos.

¿Qué esperabas que hicieran? Sentarse y dejar pasar el tiempo aunque un humano se haya cargado 300.000 batarianos? xD

Un batariano intentó lanzar un asteroide sobre una colonia humana y Shepard casi desata el Apocalipsis xD

Los batarianos son los palestinos de ME. Tienen culpa de lo que les pasa pero también están (y han sido) puteados por 3ªs potencias.

1 1 respuesta
TheBis

#578 Hombre, si tú me quitas mi juguete yo estrello la luna contra tu planeta.
Ojo por ojo.

1 respuesta
G4tts

#579 #580 no digo que no xD pero es tanta culpa suya como humana, no digais milongas que todo es culpa de los humanos xD

Y si los reapers se ponen serios, la vida organica desde unicelular se "come" a otras y hace que desaparezcan para ellos evolucionar. que mas da en el estado de evolucion que sea... xD ah no, solo cuando saben crear robots... y encima los 2 ultimos ciclos estaban ya controlaos xD

1 respuesta
Netzach

#581 Aquí nadie ha dicho que todo sea culpa de los humanos, es más es tanta culpa de los batarianos como de los humanos como de las especies con representación en el Consejo que fueron los que la liaron en primer lugar.

#581 Ninguna de esas especies sintéticas estaba controlada. Los proteanos estaban ganando (que es diferente a controlarlas) y los Geth, al ser atacados por los quarianos, recurrieron a los Reapers (para no morir) y, dependiendo de lo que elijas, si Legion sube el código Reaper los quarianos no tienen oportunidad alguna.

Y sigo diciéndo, vale, hacemos las paces con los Geth (los proteanos destruyen a la IA aquella), pero los humanos desarrollamos otra IA (EDI) y había otra IA en la ciudadela (esa se desarrolló solita por lo visto). Nada impide que todo vuelva a suceder. ¿Quién te dice a ti que, de no haber ciclos, una de las multiples especies entre los proteanos crea otra IA? ¿O una especie antes de que la descubran los proteanos crea una IA?

Además que no es sólo eso, los "geth" de los proteanos fueron una especie orgánica que recurrió a lo sintético para no extinguirse, eso puede volver a pasar (Drell o Humanos como Shepard por ejemplo)

1 respuesta
Taian

A mi una de las cosas que me hacen pensar es que si los 12 proteanos de Ilos no hubiesen retrasado la labor del Soberano los seres humanos hubiesemos entrado en el siguiente ciclo, porque creo recordar que el retraso era de alrededor de 1.000 años, vamos, que nos quitaron decenas de miles de años de "paz" por retrasarlo un poco.

1 respuesta
G4tts

#582 o puede que no como demuestra shepard. Y si surgen mas iaŽs ahi tendrias a los geth y edi a tu favor. Lo que esta claro es que nadie debe venir a convertirnos en zumo para evitar mierdas. Xk solo cuando llega shepard puede sintetizar la vida? Xk deja a shepard al control de los reapers o destruirlos? Xk no se les ocurrio antes sintetizar todo? Seguira habiendo guerras sean mitad maquina o no, siempre k tengan parte biologica... Y dentro de lo sintetico siempre puede haber incluso guerra entre ellos. Un virus

G4tts

asco movil xddd, ademas siempre sobrevivirian los organicos por mucho sintetico, y la prueba viviente es javik. Sobrevivio a su ciclo.

1 respuesta
kraqen

#585 Encerrado en un ataúd 50.000 años.

#583 Sabían que un humano sería el protagonista de la historia y lo hicierón para derrotar a los Reapers. En serio, ¿Te imaginas a Shepard repartiendo perritos calientes?

1 respuesta
G4tts

#586 El caso es que la vida se abre camino.

Link34

Ahora que he cogido las fotos del movil

Hice bien en coger síntesis, ahora el ser humano ha evolucionado a un nivel superior

#589 Los Hanar están unoficialmente extinguidos desde el 2

1 respuesta
R

#573 Que raza fueron unos santos y se extinguieron? O.O

pd: No habéis flipado con los hanar en Me3?? Llegan a esta conclusión:

-Nuestros dioses son los Domines
-Los Domines son los proteanos
-Los proteanos son los Recolectores
-Los recolectores son los súbditos de los Segadores
-Nuestros dioses son los Segadores
-VIVAN LOS SEGADORES!! MUERTE A LOS ORGÁNICOS!!!

XDDDDDDD

3 respuestas
Netzach

#589 Los "Synril" dijeron haber llegado a la paz absoluta, luego vinieron los Ditakur y se los ventilaron.

hamai

#589 Eso fue un hanar nada mas xD

1 respuesta
R

#591 El único que ves en todo el juego...imagínate como estarán los demás xD

2 respuestas
ruonory

#588 Tuve que reiniciar ¡tres veces! la partida por culpa de ese bug. Digo yo que con la cantidad de gente a la que le pasará, ya podrían sacar un parche.

bammargera

Alguno sabe que tal están los libros? sin contar el ultimo que leí que tenia 5000 errores y lo tenían que reeditar xd

1 1 respuesta
Chakes

#592 Pero resulta que ese hanar está adoctrinado.

G4tts

#592 Y si lees lo que dice de los terminales, hay otros hanar mandando recursos para combatir los reapers.

R

Joder no se puede hacer una broma sin que salga nadie códice en mano xD

Netzach

#594 Recomendado el 1º (va sobre Saren y Anderson) y el 3º (Adoctrinamiento), el 2º es pasable (aburrido en algunos trozos), el 4º es para olvidarlo.

1 1 respuesta
Resa

#598 El cuarto no lo he leido, pero si el comic de marras le hace honor, deberían enseñarlo en las escuelas junto con el quijote.

sharker

No sé si alguien ha puesto esta noticia... http://kotaku.com/5894278/mass-effect-3-fan-complains-to-the-feds-over-the-games-ending

Un fan de la saga ha metido una queja por publicidad fraudulenta ante los federales debido al final del juego xD.

Es del 18 de marzo así que me arriesgo a poner un gol de Señor