Mass Effect 3 - Spoiler Effect

kraqen

Vaya, ya acabando el juego, me he topado en algún foro con algo bastante interesante: Al parecer, si matas a la Reina Rachni, sale mágicamente otra. Si Legion no sobrevive o esta contigo, aparece otro Geth roto llamado Geth IV. Si Grunt no esta contigo aparecerá otro Korgan badass. Si Jack no esta, será otro el profesor, etc.

Osease, aunque el juego y sus momentos con los personajes pasados son muy buenas, pero solo vale si hacías lo que bioware tenía planeado para esta saga. Si no, solo cambian un par de dialogos, no la misión en si. Será lo suyo, que si te faltan algun personaje clave, no hicieras la misión o se hiciera de una forma totalmente diferente. En fin....

Pd: Me ha chocado ver que si no tienes a Legion y eliges los Quarianos, Tali le dice al Geth IV antes de materle: "El verdadero Legion lo habría entendido".

C

Estoy triste.

Ayer, día uno después de acabarme el Mass Effect 3... y heme ahí, delante del ordenador sin saber a qué jugar. Abrí como 5 juegos y los cerraba a los 10 minutos asqueado. Antes de ME3 tenía una partida de Arkham City a la mitad y me estaba encantando... y ayer parecía la mayor bazofia que jamás me hubiese hecho. Abrí el SWTOR y, aunque el logo de Biowarre y las ruedas de conversación estaba ahí, no tenía encanto ninguno. Sólo Kid Icarus en mi 3DS me salva de la depresión.

Creo que voy a guardar unos días de luto videojueguil para rendir el sincero homenaje que se merece la saga Mass Effect...

.... o mejor, creo que voy a empezarme de nuevo el primer Mass Effect esta tarde y que le den por culo al resto de mundo videojueguil.

1 5 respuestas
hamai

#602 bienvenido a la crisis sentimental postmass effect. Yo me paso todo el dia escuchando la OST xD

5
Al3s

#602

Estoy en las mismas. Me estoy refugiando en ver películas porque los videojuegos ya no me llenan XD. Es momento de que las compañias se gasten más dinero en buenos argumentos y guiones porque es que la mayoría dan, asco no, lo siguiente. Eso si el Batman:AC es también un juegazo.

C

LA verdad es que en el plazo de un año me he hecho 3 joyas como The Witcher 2, Xenoblade y Mass Effect 3 que me han dejado absolutamente lleno.... y la verdad es que casi podría retirarme del mundo videojueguil en lo más alto.

Sust0

Menudos dramones os teneis montados.

2
N30

Mandan 402 cupcakes a Bioware, 134 de cada color de los endings con letras A/B/C xDDD

1 respuesta
G4tts

#607 Yo por mucho que me queje o apoye que finalicen como dios manda el juego... lo ultimo que pensaria es en putear a bioware. Pero he de reconocer que tiene su gracia LOL xD

1 respuesta
N30

#608 Hombre no creo que recibir 402 cupcakes for free les putee mucho xD No es que les hayan mandado bolsas con mierda dentro jaja. Pero es una forma de quejarse original y que no hace daño a nadie. Me parto con la peña xD

1 respuesta
G4tts

#609 Si lo cogen son 1000 pavos xD jajaja y comeran hasta reventar xDDD Yo cogeria rojas xDD

1 respuesta
N30

#610 Aunque ponga metodo de pago COD, ya estan pagados, se ve que es un error en la factura.

Ademas TODOS son de vainilla y saben igual xDD

1 respuesta
G4tts

#611 Por eso, cogeria rojas... dentro de la igualdad es el color que mas me llama xD lo mismo que los endings xD

R

#602 Me pasó lo mismo que a ti xDDDDDDDDDDD

Llegar a casa de estar todo el dia en la universidad....encender el PC.......ni SW:TOR...ni Halo...ni na...nada me apetece. Ni empezar una partida a ME1/2/3 para ver cosas alternativas...

Me pasé 2 días sin hacer nada mas que leer sobre la teoría del adoctrinamiento....ha sido "mi luto" por terminar ME xD

3 1 respuesta
TheBis

#602 #613 Esto igual... intenté retomar el Runaway 2 y no hay manera...

De vez en cuando entro al SWTOR para echar una heroica con los colegas, pero no es lo mismo :(

Supongo que me dedicaré a terminar un libro que tengo pendiente.

hamai

Lo unico que me llena un povo a mi es el shogun 2, me ayuda a relajarme xD

C

Igual la saga Mass Effect forma parte de adoctrinamiento de los reapers para que dejemos de jugar a videojuegos.

Nos han dado lo mejor que se puede dar y me siento como que he llegado a la cima videojueguil. Como que no va a haber nada mejor.

Así que me siento, descanso... tomo aire y emprendo el duro y depresivo descenso que me llevará, dentro de unas semanas, a probar suerte continuando con mis insulsas partidas al Last Story o al Arkham City.

CD Projekt... eres nuestra última esperanza. Anuncia ya un The Witcher 3.

1 respuesta
bammargera

Joder pues a mi también me ha pasado xddd, estaba con La Hermandad, jugué al 3 y como estoy esperando al parche de importar caras me empecé una partida con una tía y jugando con los DLCs

1 respuesta
A

lol a mi me paso lo mismo que a castorcillo. la saga es tan buena que al acabar me tire un par de dias viendo entrevistas y videos y luego no podia jugar a ningun juego, son morralla comparados con mass effect.

ayer empece a superarlo y estoy siguiendo mi partida del persona 3.

1 respuesta
Netzach

Otro más que se tiro unos días sin saber qué hacer, a qué jugar ni qué ver. No había ganas de nada xDDDDD

2 1 respuesta
kraqen

#619 #618 #617 #616 Chicos... Yo aún no me lo he acabado, pero demometno cuando estoy por internet visito sobretodo página de Mass Effect... ¿Tan malo es?

Pd.: http://comrades-in-arms.tumblr.com/ It's funny to me.


Pdd.: No me puedo quitar de la cabeza la escena de Mordin, T-T

1 1 respuesta
Netzach

#620 Independientemente de lo que nos haya parecido el final a cada uno, al terminar ME3 tienes bastante claro que ha llegado el final de una trilogia que nos ha marcado bastante.

1 respuesta
G4tts

A mi me paso lo mismo y sigo sin saber a que jugar :( y sigo mirando correos y entrevistas de bioware....

y lo peor de todo es que ando expectante de ver que cuentan sobre DLCs, si solo son chorra misiones que no arreglan para mi el final ni las tocare con 1 palo, si me alegran el desastre de ending comprare 3 ME3 extra con todos los dlcs xD

Es la mejor saga de videojuegos jamas parida xD

A

para mi sin lugar a dudas es la mejor saga de todos los tiempos, la sensacion de vacio que te queda al haber acabado es prueba de ello.

bammargera

Espero que los proximos Mass Effect después de la "Saga Shepard" sean del mismo estilo y lo flipemos con personajes y momentos así, y manteniendo la jugabilidad pero mejorándola

1 respuesta
LiKaN

Yo aún sigo sin saber a que jugar, y eso que el final no me dejo ningún sentimiento especial, no me quiero imaginar que hubiese pasado si en cada segundo del ending hubiese influido cada acción de los tres juegos, siendo la cosa más épica del mundo de los videojuegos.

Pero tampoco hay para que preocuparse, en diciembre descubriremos los relés de masa :qq:

Netzach

#624

Habrá más accíon y menos (o nada) de todo lo demás.

bammargera

En ese caso si que lo comprará su puta madre xd y lo digo tanto yo como los fans de la saga

Link34

Pues yo la verdad es que no me ha llenado taaaaaaaaaaaaanto, pensaba que eran muchos mas largos, sobre todo el 1º pero es que la mayor parte del tiempo me tiré haciendo secundarias

Me han gustado mucho, eso si, pero al jugarlos tan seguidos he visto bastantes cambios de uno a otro que no me han gustado nada de nada

R

#621 Yo me tiré 2-3 días con remordimientos de conciencia por las últimas palabras de Legion

"Tali Zora'h...does this unit have a..."
"Yes....you have"

PORQUÉ NO LOS PUDE SALVAR A TODOS??!?!?!?

1 2 respuestas
hamai

#629 porque noeras lo auficiente bro/badass para merecerlo :(

La verdad, que mi partida salio de puta madre viendo la de otras personas. Aunque cayesen mordin y legion.,
La saga ha sido enorme pese a sus fallos, lo que demuestra lo que pueden llegar a influir unos buenos protagonistas, un excelentiaimo lore y liara o tali xD

Y de este mass efgect me encanto cuando Hacket habla con shepard acerca de por que el y el ejemplo que pone. "Podemos pagar a un soldado para quw capture un objetivo, pero no podemos pagarle para que crea."

1