Mass Effect 3 - Spoiler Effect

A

#870 que no, que esta adoctrinado joder. joder. esta clarisimo, todo cuadra, llevan años planeandolo, hereje aaaaghhgasoidadlslkjadslkjsadlkjadslñasdlñkjadslasdlkjlsalkjñas

2 1 respuesta
O

#869 Escribir en mayusculas y negrita, por muy temperamental que sea, no te va a dar la razon. Lo siento.

G4tts

#864 Si es la de la adoctrinacion y la superas, seguiras siendo shepard :S no se donde ves el problema xD

kraqen

#867 #864 Como ya he dicho antes, creo que BW puso la teoría en circulación para ver los resultados de si fuera cierta y cuanto podrían vender. Al menos, explica como alguien mágicamente encajó todos los detalles y dijo: DLC DLC DLC de Mass Effect, correr a por vuestro dinero!!!!!

#871 Sheppard tenía +1 de tirada de salvación, por eso sobrevive, :3

Pd: Volviendo a lo de Tali, nececitaba tener como mínimo 4/5 de la barra en Paragon y así tener final uber feliz. Hice otras misiones y volví con la de Tali, Happy Endding :qq:

2
1 comentario moderado
C

Yo no quiero que Bioware saque ningun DLC explicándome nada ni dándome todo bien mascadito. Yo quiero seguir comiéndome la cabeza, quiero seguir leyendo opiniones nuevas, quiero seguir leyendo artículos tan chulos como el que ha colocado #848, quiero seguir fijándome en cada detallito de cada uno de los juegos a ver si encuentro algo que me esclarezca más cosas o me rallen más (como la entrada del códice que habla del volus millonario y sus sueños con seres de luz) o la foto del niño...

En definitiva, no quiero que me estropeen esta deliciosa intriga.

2 respuestas
kraqen

#875 El final verde es tirarse al rayo del medio, llamado síntesis (las formas de vida orgánicas pasan a ser sintéticas y sale Joker para tirarse a EDI).
Y lo de que cada Reaper es una civilización esta mal, los Reapers como el Soberano son una civilización entera (miden 2km), pero los de clase destructor normalillos son varios millones de individuos.

G4tts

#876 O_o un final abierto, siempre sera una basura. Por mucho que charles con tus colegas ninguna de vuestras verdades sera la correcta. Para ver detalles de las 3 entregas no necesitas 1 final asqueroso abierto y sin sentido.

Link34

#876 No, si yo tampoco quiero comprar un dlc por que han hecho una puta mierda de final, tu quieres intriga, muy bien, yo quiero que el juego tenga final, si tengo intriga me dejo una partida a medias y me invento el resto del juego en mi cabeza

2
Laxos

#875 Alguien puede decirme donde incumplí las normas en mi comentario?

Cuando yo hice destrucción la tierra me cambió o algo así y eso no sale en este video.

1 respuesta
Netzach

#880 -Piratería: Las conversaciones sobre piratería (baneos de consolas, DRM y derivados) están permitidas. Cualquier comentario derivado de "el capitán Jack Sparrow me ha traído el juego" está terminantemente prohibido y será motivo de punish. Compra el juego y habla de él pero si no lo has comprado y quieres hablar de él a MediaVida no le importa de donde lo has sacado.

2 1 respuesta
Laxos

#881 Aunque lo específico de la norma me parece sorprendente cuanto menos acepto la norma y pido disculpas.

kraqen

Joder, acabando el juego, debo decir que me ha parecido de los mejores momentos, ir a hablar con Garrus y encontarmelo charlando con Tali. Y que luego me diga: "Acabaremos esto como lo empezamos, juntos" :qq:

2 respuestas
kraqen

Perdón por el doble post, lol (Si algun mod me lo borra, pulse dos veces y pense que no lo había enviado).

A

#883 Yo me los encontre enrollandose entre si. Y empieza.. ehh... es que se me ha quedado atascada la boca en su casco y.... estabamos a ver si lo arreglabamos...

2 respuestas
kraqen

#885 Supongo que será porque llevo desde el primero con Tali, lol

G4tts

#885 A mi igual, Garrus > All - Shepard xD

Morkar

#883
Ese momento es jodidamente épico!

Los 3 veteranos juntos, en cuanto llegue a casa me hago la ultima misión con los tres

Tenéis a mano la transcripción de los chistes que se cuentan boker y garrus?

D4rKNiGhT

Como defender a los reapers? a base de rock n' roll hombre!

2 respuestas
kraqen

#889 Mierda, te me has adelantado, D=. Las April's Fools de IGN.com

Edito: No leí los créditos, sí, esta hecho por Harry Partriedge. Desde que no sube un video y vuelve con esto, :3

hamai

#889 Seguiría siendo un final mejor.

5
Urien

Lo terminé ayer a las... bueno vale, lo terminé a las 11 de la mañana de hoy despues de estar jugando toda la noche xD.

Ahora entiendo porque hay tantísimas quejas sobre los finales, dios es que no solo no se sostiene por ningún sitio sino que están poco elaborados, que verdadera pena porque ha sido la saga de juegos que más me gustó jugar.

1 respuesta
R

#892

De nada.

2 1 respuesta
kraqen

Volviendo a lo de la adoctrinación... ¿Alguien a parte de mí se fijo que en la batalla final solo había humanos? Es decir, en el final vemos solamente humanos combatiendo contra los Reapers... Pero antes vemos que el grueso del operativo se compone de humanos, korgans, asaris, salarianos, etc.; La duda es... ¿Se han evaporado?

A parte decir que jugando el final... ¿Cómo diablos Shepard respira cuando esta entre la parte superior de la Ciudadela y el Cristol?

bammargera

La verdad es que pensandolo, no recuerdo ni una jodida asari en la batalla final, menudas perras!

#896 pues se me pasó, imagino que porque si las enfocan no las enfocan mucho xd

1 respuesta
kraqen

#895 Cuando vas a matar al Reaper que protege el rayo hay comandos Asari.

EDIT: Acabo de ver este vídeo, también esta interesante:

1 respuesta
Syuk

En cuanto recibes el rayo de Harbinger, se acaba el juego y empiezan las paranoias mentales de Shepard donde elijas lo que elijas da lo mismo por que todo está en su mente.

Este juego no tiene final y le hace falta.

1 respuesta
Arrakis

#897 Din. Opino igual. Shepard muere después del rayo y todo lo que ve son alucinaciones antes de morir.

#900 Inconsciente después de el impacto de un rayo segador capaz de partir edificios? (recordemos que en Rannoch muere si le disparan con el mismo tipo de rayo).

No me creeré nada hasta que me den una buena explicación de por qué sobrevive al rayo. Y no me vale eso de es que le da rozando y cosas así. Estamos hablando de un láser de una potencia brutal, que sólo con estar al lado te desintegra por el calor.

1 respuesta
Urien

#893 amazing :O

ruonory

#898 No muere, está inconsciente entre los restos de la ciudad. Alguien lo encontrará y empezará la última misión con un final de verdad que vendrá en un DLC. Tiene que ser así, por favor, que sea así.

4 2 respuestas