Mass Effect 3 - Spoiler Effect

hamai

#1557 No morimos, ascendemos a un estado superior de civilización como son los reapers.

#1558 De ahí que debamos ser ascendidos.

PD: Parece que creéis que estoy a favor de los reapers o algo, cuando lo único quee stoy haciendo es ser el abogado del diablo, ya que nadie va a exponer este punto de vista xD

#1557 Ya fuera de la discusión, sobre la creación de los reapers, mi priemra teoría era que que una civilización ultra avanzada llegó al límite de la evolución y desarrollo, y decidiendo buscar una nueva forma superior de existencia decidió autoascenderse. Luego buscaban otras especies aptas para tal honor.

Eso si, el niño me jodió todo el planteamiento, y acabé desarrollando el que te expongo xD

1 respuesta
R

#1560 TIM y los Segadores saben que el Crisol tiene el poder para destruir a los Segadores....TIM ya adoctrinado al 100% tiene que detener a Shepard o matándolo o convenciéndolo de que Control es la Elección.

Con TIM adoctrinado si su elección es CONTROL es imposible que sea una buena opción....es lo que los Reapers quieren que hagas!! No tiene sentido! No nos puede beneficial la opción que los reapers quieren.

Lo mismo con síntesis...es lo que querían los Reapers...convencerte de que síntesis es la opción (te intentan convencer mediante Saren). Una opción que los Reapers te han estado planteando en ME1 no puede ser una buena opción.

Solo queda destrucción...la que los Reapers y sus adoctrinados intentan evitar...por algo será.

#1561 "No morimos, ascendemos a un estado superior de civilización como son los reapers. "

Madre mía...díselo a Kelly cuando la convierten en puré en ME2....mientras se está muriendo y llorando le dices "no estás muriendo, te estamos ascendiendo a un estado superior".

Yo no encuentro justo que "por si acaso la cagamos" nos tengan que matar, convertir en puré y crear una máquina con ese puré.

Te va a ser muy difícil ser el abogado de los Reapers xD

bammargera

Oye cuales son las misiones de Zaeed y la de Kasumi? en la partida de PC no me aparecen por ahora y en internet no he encontrado nada

1 respuesta
sokomizer

#1563 Zaeed es descargable, es parte del contenido del paquete Cerberus. Kasumi está en el DLC Stolen Memory.
En mi opinión son recomendables ambos DLC :)

1 respuesta
Netzach

Es muy fácil ser abogado de los Reapers.

Orgánicos: genofagía, extinción rachni, eliminación de especies que pueden evolucionar, los salarianos toqueteando todo lo que les es posible, los proteanos eliminando a cualquier especie que se les oponga.

Reapers: Durante miles de millones de años han permitido e incentivado la evolución de las especies, ascendiéndolas cuando llega el momento y dando la oportunidad a otros. Sin Reapers la humanidad no existiría.

Reapers 1, humanidad 0

2 respuestas
bammargera

#1564 Stolen memory? digo en el 3 ya que tengo todos los descargables del 2 y del 3 :P

Pseudodiego

Shepard: Si destruimos a los segadores, esto acabara hoy. Pero si no puedes controlarlos...
Hombre Ilusorio: Pero yo si puedo...
Shepard: ¿Apostarias la existencia de la humanidad por ello?.

Despues de decir eso no queda mas webos que la destruccion. Teniendo en cuenta que la sintesis es mucho peor que el control.

2 2 respuestas
R

#1565

Reapers: Durante millones de años extinguiendo millones de especies

Orgánicos: Haciendo lo que la ley de la naturaleza impulsa a hacer "supervivencia del mas fuerte".

El caso proteano es difícil....igual destrozaban una especie por negarse a unirse a ellos como por otro lado ayudaban a las especies en desarrollo a ascender...una de cal, otra de arena.

#1567 Yo síntesis lo veo un mejor final que Control....dentro de lo malo.

2 1 respuesta
Netzach

#1568 Que hagan lo que su naturaleza les dice no significa que sea correcto hacerlo. Nuestra naturaleza nos dice muchas cosas, afortunadamente algunos la controlamos otros acaban encerrados.

#1567 Shepard SI está dispuesto a arriesgar a la humanidad. Lo que separa a TIM de Shepard, es que TIM siempre ha querido el poder mientras que Shepard nunca lo ha querido, nunca ha hecho las cosas para tener más poder, las ha hecho porque creía que era lo correcto, TIM siempre las ha hecho porque él se ve como el único capaz de ostentar el poder, se ve incorrumptible.

2 respuestas
G4tts

#1565 Diras masacrando a las civilizaciones. Porque siendo zumo de reaper, poco vas a seguir pensando dentro. Es como si dices que un ejercito de zombies, creados por un nigromante siguen siendo los que una vez murieron.

1 respuesta
Netzach

#1570 Lo que son o dejan de ser no lo sabemos, pero hablo de hechos, el hecho es que sin los Reapers la humanidad no existiría o existiría subyugada a los proteanos o a una especie muy anterior, y por lo tanto, no existiría porque la humanidad no creo que esté dispuesta a ser una segundona de nadie.

1 respuesta
R

#1569 Shepard NUNCA está dispuesto a arriesgar a la humanidad.

"Que hagan lo que su naturaleza les dice no significa que sea correcto hacerlo."

Correcto? A caso es "incorrecto" que un león mate a una zebra? Y al revés? Es incorrecto que la zebra escape y ese león muera de hambre?

Recuerda que cuando los humanos son descubiertos por el consejo no nos destruyen...nos ayudan a ponernos a su nivel. Eso de que destruiremos a todas las razas inferiores sigue sin tener sentido....por esa regla de 3 no existirían los Vorcha o los Quarianos en la galaxia.

2 1 respuesta
Pseudodiego

#1569 Tu shepard se arriesgaria, el mio ni de broma. Es que vamos me parece anti logica el apostar la existencia de los organicos por la palabra del jefe de las maquinas que nos estan aniquilando.

1 respuesta
G4tts

#1571 Si no han llegado a evolucionar, nunca existieron, nadie los habria echado en falta. Por tanto no hacian mal a nadie o tu preferirias esto a cambio de cargarte a los desgraciados que salieron antes? total, a snorky tb le van a hacer zumo de reaper y perdera su individualidad, por la que tanto has luchado con legion xD

PD: mi shepard sabia lo que debia hacerse, no dejar reaper con cabeza. Y no arriesgarse a que todo lo demas sea un timo o no ser capaz de soportarlo.

Netzach

#1572 Cómo que no está dispuesto? Al final lo hace.+

Me estás diciendo entonces que es correcto que extingamos otras especies, me dices que es correcto lo que los colonos hicieron con los nativos americanos, que es correcto esclavizar y explotar a otros seres humanos? Porque todo eso está en nuestra naturaleza.

Recuerda que cuando los humanos son descubiertos por el consejo no nos destruyen...nos ayudan a ponernos a su nivel. Eso de que destruiremos a todas las razas inferiores sigue sin tener sentido....por esa regla de 3 no existirían los Vorcha o los Quarianos en la galaxia.

Tu te perdiste la guerra del primer contacto no? O cómo los turianos estaban dispuestos a extinguirnos por no seguir una ley que desconocemos? Como las Asari y los Salarianos miraron para otra lado mientras los turianos eliminaban civiles en ShanXi?

1 respuesta
R

#1573 A mi me parecería una tota contrariedad preguntarle a TIM "Sacrificarías a toda la humanidad por esa probabilidad" y después hacer tu lo que le estás diciendo que no haga xD

#1575 La guerra del contacto fue Humanos VS Turianos. Cuando el consejo se puso de por medio fue cuando la pararon.

Y la culpa fue de los turianos...que ven una nave nueva y disparan...y encima pierden xD

1 1 respuesta
Netzach

#1576 Estáis sacando la frase de contexto. En ese momento TIM está adoctrinado, Shepard está intentando convencerle de que ya no es él mismo. Shepard es Shepard, él si puede controlar a los Reapers.

Shepard no está diciendo "no puedes hacerlo, no está bien" Shepard le está diciendo "no puedes hacerlo, ellos te controlan a ti"

#1576 Si claro, las Asari y los Salarianos no sabían nada? Los turianos son la tercera especie en poder, no actuan SIN el consentimiento de los otros dos. Pararon la guerra porque vieron que eramos capaces de sacrificar a toda la humanidad y cientos de mundos antes que ser subyugados por alienígenas.

Por eso nos tienen miedo (ME1) porque somos capaces de cualquier cosa.

1 respuesta
R

#1577 No, shepard le está diciendo "Puede que si los controles y puede que no. Pero si los destruyo se acabó el problema".

Shepard no conoce lo de "no puedes controlar si te controlan" hasta que se lo dice el niño arriba.

1 respuesta
Netzach

#1578 No, Shepard le está diciendo que NO puede controlarlos porque ellos le controlan a él y al final consigue convencerle y por eso se suicida.

Y sí, si lo conoce porque toda esa conversación va de sacar a TIM de su burbuja adoctrinada para que se pegue un tiro. Por eso hay otra frase: "Listen to yourself you're indoctrinated" pero claro, esa os la olvidáis como olvidasteis la operación de TIM o Sanctuary o cualquier cosa, como he dicho, que no favorezca vuestra corriente de opinión.

A mi me parece estupendo que vuestro Shepard no sea capaz de controlar a los Reapers, o que vea sintesis como un final incluso peor pero dejad de dar por culo intentando convenceros a vosotros mismos de que las otras opciones son malas porque "Shepard tampoco puede controlar a los reapers" o "está mal enviar a todo el mundo al último paso en la evolución".

1 respuesta
R

#1579 Si, pero toda la conversación se resume en:

Puedes intentar controlarlos y acertar.
Puedes intentar controlarlos y fallar.
Puedes destruirlos y terminar el problema.

La conversación es un intento de Shepard de decirle a TIM "no ves que es lo que ellos quieren que hagas? Que la cagues en el intento de control?" Cuando TIM se plantea la probabilidad de fallar es cuando nota el control Reaper y se suicida (y es cuando yo esperaba que harbinger hiciera "assuming control" pero me quedé con las ganas)

obviamente...la conversación es un "pégate un tiro ya" constante.

1 respuesta
Netzach

#1580 Shepard no tiene probabilidad de fallar.

¿Por qué? Pues porque es el puto protagonista y tiene la opción de elegir controlarlos. xD

A TIM ni siquiera le habrían subido hasta donde está el catalizador, así que realmente él nunca tendría la oportunidad de controlarlos, por eso el catalizador lo asciende a esa sala, ve que se ha sobrepuesto al control de TIM, ve que ha llegado hasta ahí y le dice "tú puedes controlarlos"

Si no pudiera hacerlo no le darían la opción, es lo que tiene ser el prota de una story-driven.

2 respuestas
Link34

#1581 No se yo, si Shepard y EDI salen vivos eligiendo el genocidio de todos los sinteticos quien dicta que todos los segadores mueren

Lo mismo con control, el caso es que todo el final tiene fallos por todos lados, el único que deja las cosas claras y por que es un todos felices es síntesis

2 respuestas
R

#1581 Y volvemos al inicio.....Shepard tiene la probabilidad de fallar desde el momento en que el final Control no destruye la ciudadela. El catalizador sigue existiendo por lo que cuando le diera la gana podría volver a ejercer su control.

Y para que quede claro...yo hubiera elegido Síntesis si destruyera a los Reapers...pero no lo hacía. Son 3 juegos buscando un objetivo: Destruir a los Segadores. Cualquier otra cosa que hagas al llegar al Crisol es un "misión no cumplida" al menos para mí. Yo no me dejo engañar por 4 frases bonitas que dice el Niño ese...que solo le faltó decir "porfa no los destruyas"

#1582 No se...te enseñan una luz roja que mata a todos los segadores de la Tierra y del sistema solar y acto después se expande al resto de galaxia. Tu pregunta debería ser "y si queda algún segador fuera de la galaxia"?? La respuesta "que venga, hemos petado 5 sin necesitar el crisol" xD

1 respuesta
Pseudodiego

Pero si es que pensarlo un poco, la situacion es asi.

Tim: Puedo controlarlos, que si joder.
Shepard: Como la cagues la vas a liar parda.
Tim se mete un tiro

Niño: E tio controlanos, en serio tio que tu puedes, te lo digo yo que te estaba intentando matar hace nada, puedes confiar en mi.
Shepard: Ok, lo hago, si total en el peor de los casos solo nos extinguen a todos. Ademas de algo como destruir la base recolectora tenia dudas de si seria capaz de hacerlo y salir vivo, pero controlar a todos los reapers y hacer que me obedezcan es easy. Enga vamos a ello.

.....

1
Netzach

#1582 Hay dos corriente de opinión al respecto.

1) Los que creen que Shepard sobrevive porque al fin y al cabo también es orgánico y sólo se le jode lo mecánico y que, el hecho de que EDI pueda sobrevivir es simplemente un bug más.
2) Los que creen que lo que pasa con destrucción es que SOLO se destruye la tecnología Reaper, EDI no tiene tecnología Reaper (solo la Normandy), y los geth:
2.1 - Los geth mueren porque no se puede revertir el proceso.
2.2 - Los geth no mueren pero vuelven al estado "hive-mind".

#1583 Shepard tiene la probabilidad de fallar desde el momento en que el final Control no destruye la ciudadela. El catalizador sigue existiendo por lo que cuando le diera la gana podría volver a ejercer su control.

El catalizador sigue existiendo... porque Shepard es el catalizador. Esa es la gracia del final Control, a partir de ese momento Shepard es el que decide como solucionar el problema y lo más plausible es que decida no continuar con el plan original, así que la única duda está en saber si los Reapers bajo Shepard-Catalyst ayudarán a la galaxia o se irán al espacio oscuro.

2 respuestas
R

#1585 Porqué se debería revertir el proceso de los Geth? Se que lo hicieron mediante los segadores...pero nunca se acoplan tecnología de ellos.

En cualquier caso la idea de volver al estado "hive-mind" aunque para ti es el horror sería la oportunidad de los Geth de conseguirlo por sus propios métodos como te comenta Legión en ME2

1 respuesta
Netzach

#1586 ¿En serio dices que no acoplan tecnología de ellos? ¿De qué van las misiones de Legion? Del jodido código Reaper que hace que se puedan pulir a los quarianos sin pestañear.

Ah, tu eras el que dejo morir a los Geth no? vale xD Al menos completa esa parte del juego si quieres discutir sobre los Geth. Yo solo digo que imaginate lo valiosa que es esa mejora para los Geth que Legion se sacrifica siendo consciente de si mismo (el primer geth mejorado con esa tech) si pudieran conseguirlo por sus propios medios no se sacrificaría.

1 respuesta
Link34

#1585 Si nos basamos en la única fuente de información fiable, que es lo que dice el niño, y no dice mucho, dice que eliminará todo lo sintético y remarca que lo hará hasa Shepard, otra cosa ya es lo de que salga vivo al final que es la puntita que jode todo

R

#1587 Hice esa parte...vi que los Geth se pulieron a los Quarianos y que tali se tiraba por un precipicio y le hice un reset xD (odio a los Quarianos...pero Tali me cae bien)

Lo que entendí es que usaron Software del segador para hacer esa mejora y Legion necesitó hacerlo "directamente".

Joder es que es rebuscado...siguen siendo Geth con tecnología Geth......pero usan un software mejorado por los segadores....

Lo que no se es que ocurre si consigues la paz ente los dos....no se si se suben los datos de legion.

1 respuesta
Netzach

#1589 Se suben.

Yo creo que lo de EDI es un bug xD

2 respuestas