#2819 Si son ellos. Que no sean su estado físico no implica que sus consciencias hallan desaparecido, estas pasan al interior del reaper.
Legion, un robot de 1.70m alberga 10000 geths y toma decisiones instantáneas. Imagínate el poder que tiene un reaper clase sovergein, que es un monstrenco de 2km de largo con un núcleo de energía que presumo que es prácticamente inagotable. La capacidad de almacenaje y proceso de datos debe ser inimaginable.
Y con la cantidad de humanos que habían cosechado para hacer solamente un embrión, no imagino cuantos puede haber en un reaper adulto.
Es mas, ahora piensa que los reapers, todos ellos, todas esas consciencias confluyen en el starchild, que vive en la ciudadela, y a la hora de tomar decisiones y posicionarse, tienen la potencia combinada de la ciudadela y todos los reapers juntos, a si que esa potencia de procesamiento de datos debe ser prácticamente infinita.
#2820, no lo se, pero de ser así solo me das la razón. Demuestras que los orgánicos han superado sus errores de los antepasados y están preparados para alcanzar un nuevo estado evolutivo junto a los sintéticos.
Pero también destacar una cosa. Los geths evolucionan a lo largo del ME3, pero si no hubiese sido por los reapers, habrían seguido el camino evolutivo que explica el starchild, y superarían a sus creadores.
¿Y que harías si la maquina que has creado te empieza a superar en inteligencia y evolución? Destruirla, es una amenaza para ti y los demás.
#2822 Esa comparación de mi hijo siendo ams listo que yo no tiene ningún puto sentido, en serio. MI hijo no va a poner en peligro a la especie humana, al contrario, va a mejorarla. ¿En cambio, que hará la mayoría cuando los robots que creíamos esclavos empiecen a ser inteligentes? ya no mas inteligentes que tu, si no directamente superiores a ti.
Pregúntale a los quarianos.
¿Y si creases un clon que fuese exactamente igual que tú, con tus mismos pensamientos, tus mismas memorias, exactamente igual?
Entonces, ¿Como se puede saber quien eres tu, el original y quien el clon?