Mass Effect 3 - Spoiler Effect

Laxos

#2850 Hombre, míralo por otro lado, ser panda tendrá sus desventajas XD

R

#2839 Ten en cuenta que con la de vacíos argumentales que había antes del Extended cut la explicación "es un sueño" era más que válida dado toda la mierda sin sentido que había......compañeros que sobrevivían a lo imposible y luego se teletransportaban a la Normandy, la Normandy escapando sola siendo destrozada por la onda de color y terminando en un planeta de ensueño, Shepard sobreviviendo a la explosión del crisol y destrucción de la ciudadela (sigue ocurriendo LOL), Shepard recibiendo heridas que se le hacen a Anderson (sigue ocurriendo LOL)......

Era tantísima mierda a la vez que había que encontrarle un sentido. Todos los que acertaron tenían las mismas probabilidades de cagarla...era una moneda cara o cruz.

1 1 respuesta
Pseudodiego

#2849 Que destruyan a los humanos, la vaca Shepard confia en las demas vacas y las ve capaces de saltar la valla como ella y asi ser libres de cagar donde quieran y que los excrementos no sean un problema.

1 1 respuesta
Laxos

#2853 No todas las vacas son como la vaca Shepard, a lo mejor hay un sector de vacas Cani, luego están las vacas anti-sistema, etc...

1 respuesta
Pseudodiego

#2854 La heroica vaca Shepard ya consiguio que saltaran todas una vez para luchar juntas contra los humanos, pueden saltar de nuevo.

2 respuestas
Laxos

#2855 Joer a ver si voy a ser el único que no confía en las vacas y cree que están mejor dentro del corral bien controladitas.

1 respuesta
Pseudodiego

#2856 Pues de no ser por las otras vacas la vaca Shepard nunca habria llegado a la oficina del gestor del corral.

1 respuesta
Laxos

#2857 Es más fácil sumarse al carro y ayudar que tirar del carro.

1 respuesta
Pseudodiego

#2858 No importa, no se les pide que sean las primeras en saltar, solo que salten.

1 respuesta
Laxos

#2859 You win this time ¬¬

Aun así, sigo defendiendo que síntesis no es el final más correcto.

1 respuesta
Pseudodiego

#2860 Sintesis? Que yo estoy defendiendo destruccion e xD

1 1 respuesta
Laxos

#2861 Uff perdón es que llevo un buen rato discutiendo con hamai sobre síntesis. Destrucción sería un buen final si pusiesen a la vaca-Shepard de dictadora del universo. "Cualquier otra vaca lo haría mal" (Vaca-Mordin)

1 respuesta
hamai

#2855 Un enemigo en comun es una de las cosas que mas unen.

Pero solamente echa un vistazo en la historia, cuantas alianzas rotas, cuantas traiciones... ¿Cuando desaparezca ese enemigo? Tarde o temprano seguramente todo se iria al garete.

1 respuesta
hamai

#2862 Entonces no los destruyas, controla a los reapers. Un dictador como podria ser un humano, krogan, asari... Son seres de carne y hueso, que pueden ser asesinados y/o derrocados con gran facilidad. Digo lo mismo, solo hay que basarse en la historia.

Pd: Estoy en tu mente adoctrinandote para que esconas sintesis xD

Perdon el doble post. Estoy con el movil y no puedo editsr

1 respuesta
Pseudodiego

#2863 Por esa misma razon vuestra genial raza de hibridos acabaria igual, los humanos son todos humanos y siempre han tenido guerras.
Pero vamos que si se trata a los sinteticos como a una especie mas dudo que pase eso, el problema con los geth fueron los subnormales de los quarianos.
Si no la hubieran liado parda los geth no habrian sido tan hostiles y se podria haber llegado al dialogo. Despues de los mass effect todo el mundo(incluidos quarianos) sabe que los sinteticos no tienen porque ser enemigos. La nueva raza de sinteticos se podria integrar bajo el gobierno de la ciudadela como otra especie cualquiera. No es imposible, un sintetico es tan distinto de un humano como un hanar de un turiano.

Laxos

#2864 Síntesis? JAMÁS!

Como ya dije antes, si yo pudiera haría control. Se puede aspirar a algo más que a controlar a los reapers y por ende a toda la galaxia? Pero como en cuanto termine mi partida actual, que voy por Tuchanka, haré que el ciclo continúe. Dentro de unos meses, cuando mi proceso de adoctrinación acabe, os daréis cuenta de que el ciclo debe continuar.

1 respuesta
Pseudodiego

#2866

2 1 respuesta
Laxos

#2867 Añade esto a tu post http://fc09.deviantart.net/fs71/f/2012/146/4/1/troll_effect_3mass_effect3by_imsica-d5151ko.jpg

Netzach

#2852 Eso es cómo si dices que, como no has visto un coche ir de A a B lo más lógico es pensar que es un sueño.

No, lo lógico siempre es pensar en algo racional y si no se te ocurre nada, entonces es un sueño o lo hizo Dios.


Me hace mucha gracia que siempre habléis de los quarianos y los Geth pero siempre se os olvida mencionar que Shepard mató a EDI en ME1 y ésta, aún sabiéndolo, le perdonó.

Mientras tanto por aquí, ¡vamos a matar a todos los sintéticos!

2 respuestas
A

Cada vez veo la conversacion con starchild mas sublime, la musica, la batalla que hay de fondo, los debates morales de existencia... Creo que con un par de explicaciones han mejorado exponencialmente esta escena.

Draviant

#2869 Con más razon

Si EDI nos perdonó, seguro que el resto de nuevos sintéticos lo harán. Problem Solved

Sabes que la destrucción es el único camino. El tiempo que te has pasado sirviéndole los cubatas a TIM cuando pertenecías a Cerberus me dan la razón xD

#2872 Perdonar los han perdonado

Otra cosa es que los Quarianos se lo crean e intenten el camino de la diplomacia

1 3 respuestas
Netzach

#2871 Seh, igual que los Geth perdonaron a los quarianos xD

1 respuesta
R

#2869 Una saga de 3 juegos, en el que TODO se nos ha ido explicando mediante conversaciones, escenas y códice....páginas y páginas de códice.....y tengo que "imaginarme" que ocurre en los últimos 10 minutos de juego? Hasta los últimos 10 min de ME3 bioware ha funcionado de tal forma "Si no lo enseño/digo no ocurre". En 10 minutos podíamos ver como nuestros compañeros de pelotón pasaban de comerse un Rayo del heraldo a estar a bordo de la Normandy escapando a gran velocidad......yo tenía que suponer que Shepard pedía una evacuación de emergencia......parando la carrera hacia el conducto....EN EL MOMENTO MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DE LA VIDA ORGÁNICA....y también tenía que suponer que el Heraldo no le pegaría ni un tiro a la Normandy si esta se acercaba al conducto?? (Que os recuerdo que la Misión en la Tierra es a pie porque NO SE PODÍAN ACERCAR POR AIRE).

O sea....me estáis diciendo que tenía que imaginar que Shepard pondría en peligro la misión mas importante jamás habida....por asegurarse que sus 2 compis se van sanos y salvos? Y que el Heraldo le concedería un "time break" sin dispararles mientras se despide?

No señor. Obviamente también tendré que imaginarme la causa de porqué el disparo que Shepard le pega a Anderson mas tarde aparece en el abdomen de Shepard y tendré que imaginarme de donde han salido montones de 1M1 en una zona donde "nunca antes ha estado un orgánico".

Si no me lo explican yo no tengo que buscar una explicación lógica y uno solo tenía que atar lo que se nos ofrecía:

-La ciudadela parece la base recolectora y la nave del corredor sombrio.
-Gente que muere aparece mas tarde en la normandy viva
-Por alguna extraña razón Hacket se ponía en contacto con Shepard cuando su última información era "todos han muerto"
-Aparece una figura de niño parlante y no le puedo preguntar nada.
-Si elijo el final que al niño no le gusta Shepard aparece respirando en un lugar indeterminado que podría ser Londres.

Si atabas la información recibida la conclusión era "me están tomando el pelo". Con la mayoría de huecos rellenados con el EC la IT se disipa pues tenemos explicación a la mayoría de eventos inexplicables que ocurrían (aunque sigo sin entender porque el Heraldo no dispara a la Normandy).

Yo no tengo que imaginarme que a Jocker le ordenan una retirada, ni que Hacket recibe un datapad de alguien random donde pone "Shepard ha llegado al conducto". Si no me lo enseñan no existe.

#2871 Somos nosotros los que tendríamos que perdonar a EDI ya que ella es la que se dedicó a matar a toda la gente de la base Lunar. Ella sigue existiendo, la gente a la que mató no.

2 2 respuestas
S

En mi corazón Shepard siempre será una sexy adoctrinada.

Draviant

#2873 Ya, pero era para ponerle un símil adecuado a Netzach para que este no volviera a recomendarme todas las novelas de Aasimov

Si le llevo la contraria con eso volveríamos a entrar en el Ciclo (el de Síntesis vs Destruccion vs Control vs IT vs Reaper Wins)

Sheraph

Me pasé el juego hace tiempo ya... ¿Ha salido algún DLC o algo para completar el final o algo?

1 respuesta
S

#2876

Ha salido el final ya sí.

Syuk

Pues aún con los extras de los DLC siguen dejando unas lagunas gigantescas.

Sí, te sabe mejor el final, sabes qué ocurre con la gente de otros mundos y demás pero sigo echando en falta muchísimas incógnitas que deja el juego.

Bueno, ha estado bien para revivirlo de nuevo. Por cierto... a los que tengan la Shepard Female ¿Se parece a esta?

Yo que me creía original...

1 respuesta
Hevatilla

AVISO DE QUE HAY SPOILERS A MANSALVA SOBRE EL DLC EXTENDIDO.

En fin ya me he pasado el juego y he hecho todos los finales, incluyendo el final más troll de la historia de los videojuegos (que te peten puto niño, que yo me voy O_O)

Este DLC me parece que ahora sí tiene unos finales con los que estoy contenta. Me han hecho dudar horrores con síntesis, de hecho fue el segundo que hice por curiosidad de que me explicaran luego como quedaba el tema. Ahora si que estoy contenta de haber jugado esta saga, aunque me quema la idea de que EA no sacara el juego con este final desde un principio.

Lo que más me gusta de este nuevo final es que ninguno es malo o bueno al 100%. Creo que cada uno decidirá el que más se asemeje a sus principios. En mi opinión el final de un parangón es destrucción, el de un renegade control (me encanta el final con el dialogo de Shepard xD), y sintesis digamos que es el camino para los frikis de la sci-fi. Yo estuve a punto de cogerlo, y si este ME hubiera sido una especie de ghost in the shell, me habría ido de cabeza a sintesis, pero ME en tres entregas ha demostrado que no funciona así y yo empecé este juego como RPG, así que seré fiel a la historia.

Mi final sigue siendo destrucción y no precisamente porque sea el final en el que sobrevive Shepard. De hecho cuando al final sale liara con la placa haciendo la trolleada de coloco tu placa, uy no, que es mentira, pensé que habían arreglado el despropósito de Londres cargándose a Shepard (lo que me parecía bien) pero vuelve a salir en Londres O_O!!

He escogido destrucción ante todo por ser coherente con mi Shepard. Mi pj (que será el de cualquier parangón) es alguien humilde, respetuosa con todas las especies, muy fiel a sus principios y sobre todo, una soldado. Este es el pj que más se asemeja a mis principios además, y creo que jamás podría escoger síntesis por el simple hecho de que jamás elegiría el destino de todas las especies sin saber su opinión. ¿Quién soy yo para decidir una evolución forzosa, y encima recomendada por una IA que es responsable de controlar a los reapers y realizar incontables genocidios cada 50.000 años? Porque encima en mi opinión, la sintesis es una decisión equivocada (si pienso como Shepard)

El catalizador ya demostró estar equivocado con los reapers, por qué no lo estará con sintesis? No comprende cual es la verdadera chispa de la vida, por lo que su decisión puede ser equivocada y cambiarnos de tal forma que no tengamos esas cosas unicas que nos hacen orgánicos, capaces de dar nuestra vida incluso si las probabilidades de exito son 0. Algo que no puede comprender una máquina, un conjunto de sentencias de código que basa sus decisiones sólo en probabilidades y estados de variables. Yo no quiero que los orgánicos se conviertan en eso sin saber su opinión antes.

Mi Shepard es fiel a sus principios. Jamás creería a los reapers, y menos a quien los controla. Ella está ahi para reventar a los reapers, y confía en que sintéticos y orgánicos convivan en paz, no quiere soluciones de alguien que ha estado equivocado siempre, y que una vez más, pidiendole tomar decisiones a Shepard, demuestra que fallará.

La evolución de las especies debe ser libre. Nadie debe interferir en ella. Si el catalizador tiene razón en que la sintesis es inevitable, entonces dejemos que la selección natural actue, y acabemos en ese estado de la mejor de las formas, y no alterada por un ente ajeno que puede fallar haciéndolo en ese momento, como ya ocurrió antes según palabras del catalizador.

Ya para acabar, hubo algo en el final de sintesis que me dejó muy mal cuerpo. Cuando empecé a ver el final ED dice casi al final "pronto seremos inmortales". Lo siento pero esa idea no me mola. La evolución de las especies se basa en las reglas básicas de nazco, me reproduzco y muero. Si no mueres, no te reproduces, por lo que no hará falta que nazca nueva vida, y no evolucionaremos ya más de manera orgánica...En ese caso, la vida deja de tener cierto sentido de forma orgánica y pasamos a ser simples máquinas : \

Lo genial de estos finales es que nos hacen pensar en nuestras creencias más personales sobre la existencia, el sentido de la vida...Cada cual tiene las suyas y escogerá el final que más le guste.

1 1 respuesta
Hevatilla

#2878 Es muy parecida a mi femshep, pero la mia tiene los ojos verdes y la nariz más respingona xDDDD. Por cierto con que sacais los screens?