Mass Effect 3 - Spoiler Effect

Netzach

#2937 Porque en tu final la gente no se mataría entre si no? Wtf tío piensa dos veces lo que escribes xD

No #2938, tu Shepard no le ha demostrado a la galaxia nada más que los sintéticos son prescindibles. Es en la única explicación en la que el Catalyst dice que la paz no va a durar, alguien creará sintéticos y todo empezará de nuevo.

Además, de la hipocresía (otra vez). ¿Qué especies tienen derecho a elegir? ¿No son los Geth una especie o qué? Si lo que quieres es que elijan porque no eliges control y cambias todo lo que dice Shepard por un: "me fui de la galaxia y les deje en paz"

#2939 Cambia que:

1) Están todos vivos, independientemente de que tengan piel orgánica o sean Bender Bending Rodriguez.
2) Colaboran. Reapers, sintéticos y orgánicos colaboran, no para reconstruir la galaxia, para construir una galaxia mejor para todos.

Si unifican el pensamiento, lo unifican para todos, una maquina humana no diseña coches humanos, construye coches humanos porque alguien con pensamiento humano le ha escrito dicho diseño. Si unificas el pensamiento construirán el diseño más eficaz, no pirámides.

2 respuestas
G4tts

#2941 En los 2 finales se mataria la gente, si. Pero que tienen que ver los churros con las merinas? Yo lo que no voy a cambiar es a ningun individuo, aunque tengan que desaparecer unos pocos por el bien de otros muchos.

Si conoces algo de WH40k, comprenderas porque me encanta la Guardia Imperial y mi avatar.

1 respuesta
Netzach

#2942 Dímelo tú, tu sacaste el tema de que se seguirían matando.

Me sigues dando la razón en que sintéticos > orgánicos xD

"No voy a cambiar a ningún individuo" No, los vas a matar. ¿Te suena Hitler no? Pues eso.

1 respuesta
Hevatilla

#2941 Mi Shepard no escogería control porque 3 minutos antes le dice bien clarito a TIM que no estamos preparados. Ella es humilde y se considera igual de humana que cualquiera...quien te dice que pasado el tiempo acabes pensando igual que un Reaper? Como ya he dicho, mi Shepard considera que las especies deben ser libres de seguir su camino, y ni siquiera ella tiene derecho a decidir cuando parar el curso de los acontecimientos.

Considero que si mi Shepard fuera Renegade, la opción control sería la correcta, pero mi pj es parangón casi al 100%. Si más adelante decido rejugarme los ME haciendome renegade (aunque estoy seguro que me costará horrores xD) Me decantaría por control sin dudarlo.

1 respuesta
G4tts

#2943 Opino que sea final destroy o final sintesis va a seguir habiendo odios.

Netzach

#2944 Shepard no le dice a TIM que no estemos preparados, Shepard le dice a TIM que él no está preparado.

mi Shepard considera que las especies deben ser libres de seguir su camino, y ni siquiera ella tiene derecho a decidir cuando parar el curso de los acontecimientos.

Menos los Geth, esos que se jodan.

¿Te das cuenta de que el final renegade es destruction no?

3 respuestas
G4tts

#2946 Y que se jodan con todo mi dolor del mundo. :_(

Hevatilla

#2946 rejuegate el final, le dice que no sabe si podrá controlarlos, pero más adelante le dice que "we are not prepared for that" (o algo así xD)

A los Geth seguro que tampoco les gustaria que no les diera la opción de no elegir su futuro, y si no quieren ser medio orgánicos, acaso podemos saberlo? Los Geth son una baja que le duela a Shepard más que a nadie, que por ello se dejó el culo para que Geth y Quarianos vivieran en paz.

Netzach

Yo de todo esto saco que vuestros personajes son unos falsos de cuidado xD

Los Geth seguro que tampoco les diera la opción de no elegir su futuro, y si no quieren ser medio orgánicos, acaso podemos saberlo?

De hecho Legion estuvo en la misma situación que Shepard. Tenía que elegir entre dar a los Geth la capacidad de ser individuos en vez de consenso o dejarles como estaban (y condenarlos a la muerte). Legion se sacrificó para que todos los Geth se convirtieran en individuos y luego los Geth se unen a la causa orgánica.

2 respuestas
Pseudodiego

#2946 No, le dice claramente: because, we are not ready. Aparte que esto se trata varias veces, Mordin defiende muy claramente el que no se le debe dar tecnologia superior a una raza que no la obtenido por si misma. Incluso los propios Geth defienden el alcanzar su propio futuro, de primeras se arriesgan a su propia aniquilizacion frente a los reapers con el fin de poder construirse su futuro. Me duele al final tener que sacrificarlos a ellos para que todas las demas razas puedan hacerlo, pero no queda mas remedio.

2 respuestas
G4tts

#2949 Lo falso es cambiar a todos su forma de vida porque TU crees que es lo mejor.

1 1 respuesta
Netzach

Legion > Shepard

#2950 Aún así Shepard desconocía que él si esta capacitado para tomar el control. Es más, el Catalyst no le da control a la humanidad, se lo da a Shepard y a juzgar por el final, ha salido bastante bien.

#2951 Eso no es falso. Lo falso es ser paragon y elegir la opción renegade xD Synthesis puede ser muchas cosas pero desde luego no es falso.

3 respuestas
Hevatilla

#2949 y no te parece que el final sintesis es un poco caer en el fallo de Mordin? Para los Salarianos cambiar geneticamente a los krogan para controlar su fertilidad era la mejor solución. Nadie preguntó a los Krogan y los estaban llevando a una lenta y agónica extinción. Ahora tu quieres cambiar forzosamente a todas las especies a algo que es bueno porque te lo dice el catalizador. El cual te recuerdo que ya decidió en su momento sin el consentimiento de los orgánicos de aquella época realizar una sintesis cutre basada en zumito de orgánico. Y ahora tu decides hacerle caso con su nueva solución, que a todas luces seguirá equivocada porque todas sus premisas se basan en que sintéticos y orgánicos no podemos convivir en paz. Pues Shepard ha demostrado que no es así, y cuando surja nueva vida sintética nadie olvidará como eran los sintéticos y cuanto les debemos.

2 1 respuesta
Link34

#2950 Y en vez de evolucionarlos geneticamente(que no darles tecnologias sin mas), matamos a la mitad para que la otra mitad no evolucione demasiado deprisa

1 respuesta
Pseudodiego

#2952 Dejando de lado el fiarse al 100% de alguien que esta intentando aniquilarte hace 10 minutos, Shepard no sabe si al convertirse en una IA dentro de 10, 20 o 50000 años va a llegar a la conclusion de que hay que reanudar el ciclo, con lo cual al final no habria logrado nada, Control tampoco es una opcion.

#2954 Igual que evolucionaron los Krogan? xD

1 respuesta
G4tts

#2952 A mi modo de ver las cosas:

Destruccion puede ser renegade o paragon. (mezcla de ambas en mayor/menor medida)
Sintesis es Paragon.
Control es Renegade.

PD: como bien te he dicho, escojo destruccion porque posiblemente es lo que yo haria. En el juego he sido paragon, pero siempre he cogido alguna respuesta renegade segun me pareciera la situacion. Siempre he decidido lo que he creido que yo haria.

1
Netzach

#2953 La genofagia está extinguiendo a los Krogans. Synthesis no. Tu extingues a los Geth.

¿Acaso fue mala la decisión que tomó? Que después de todo lo que has visto (especialmente si tienes el dlc de Javik) cuestiones la elección que tomó el Catalyst es para pensarselo dos veces.

El Catalyst tomó esa decisión porque no había forma de conseguir cualquier otra. Hasta Shepard los intentos de Synthesis habían fracasado.

porque todas sus premisas se basan en que sintéticos y orgánicos no podemos convivir en paz. Pues Shepard ha demostrado que no es así, y cuando surja nueva vida sintética nadie olvidará como eran los sintéticos y cuanto les debemos.

Tu Shepard lo que ha demostrado es que la vida de los sintéticos vale menos que la de los orgánicas. Estás dispuesta a sacrificar a todos los sintéticos a pesar de que el propio Catalyst te dice que eso no va a funcionar, tarde o temprano volverá el caos, en cuyo momento el Catalyst da paso a las otras soluciones porque Shepard se lo pide exprésamente.


Destruccion es renegade porque el color es rojo
Control es paragon porque el color es azul

Es la misma regla que en ME1 y ME2, bastante simple la verdad.

2 respuestas
G4tts

#2957

1- Esta extinguiendo a los krogan, cuando lo hicieron no pensaban que llegarian a la extincion.
2- Cuanto % de poblacion en la galaxia sera sintetica y cuanta organica? Si esos %s fuesen al reves que hariamos?
3- Claro, volverse el dictador de la galaxia es muy paragon xD

1 respuesta
Netzach

#2958 Facts. Hervatilla compara mi decisión con la de los salarianos y los krogans.

En Synthesis no extingo ninguna especie. Con destruction extinguis a los Geth. Sois un 100% más salarianos que yo.

Los krogans tienen hijos en Synthesis.

#2955

Shepard no sabe si al convertirse en una IA dentro de 10, 20 o 50000 años va a llegar a la conclusion de que hay que reanudar el ciclo, con lo cual al final no habria logrado nada, Control tampoco es una opcion.

Al menos dentro de 10, 20, o 50.000 años seguiría habiendo Reapers para reiniciar el ciclo. ¿Que habría en destruction? NADA

Hevatilla

#2957 Si la sintesis nos lleva a la inmortalidad los orgánicos acabaríamos yéndonos a la mierda, según mi opinión. Si no mueres, no te reproduces, y sin reproducción no nacen nuevos individuos con posibles mutaciones que mejoren la especie. Realmente extingues a todas las especies, porque ya no son las mismas especies como tal.

He jugado el DLC de Javik y opino que igual que los Proteanos eran unos nazis, los orgánicos de este ciclo hemos demostrado que cooperamos y unimos cuando es necesario. Este ciclo se merece ser libre para seguir adelante sin las trabas de nadie.

#2961 exacto, es humana y puede equivocarse, al final la soldado que lleva dentro acabaría haciendo lo que se le ha ordenado. Matar a los reapers, y que le peten al catalizador, que no es de fiar xDDDD

1 1 respuesta
A

Yo poniendome en la piel de shepard no creo que pudiera elegir una decision que va a suponer un cambio tan grande como "synthesis", tendria consecuencias que no seria capaz de discernir a simple vista y por miedo a cagarla elegiria "Destruction" que es lo mas parecido a "dejo las cosas tal y como estaban antes de que vinieran los Reapers".

1 respuesta
Netzach

#2960 Es una posibilidad y es una opinión. Para empezar EDI ya es inmortal como los Geth.

En un universo en constante expansión no existe eso de "como soy inmortal, no me reproduzco" hay un número infinito de estrellas, un numero infinito de planetas y un número infinito de galaxias. Hay espacio de sobra para sustentar poblaciones inmortales. Nosotros no somos inmortales, vivimos en un espacio limitado y tenemos problemas que, según tú, son propios de los inmortales. ¡Todos a morir a los 30 años!

Mencione a Javik porque dice que en un momento dado las máquinas de su tiempo pasaron de los orgánicos y que fueron los proteanos los que se lanzaron a la guerra contra las máquinas, justo como los quarianos. Me imagino el futuro de vuestra galaxia tras destruction y es negro negro (para vosotros, para mi es un paraíso)

2 respuestas
Hevatilla

#2962 Te recuerdo que el universo ME se desarrolla en la vía láctea. Nuestra tecnología no nos permite ir a otras galaxias, por lo que el espacio si es finito. Pero ya te digo que si fueras inmortal, para que tendrías hijos? tu genética perdurará en ti, para que crear nuevos individuos? No se, creo que es mearse en la cara de algo tan importante como la evolución biológica de Darwin xDDDDD

Pero los orgánicos de este ciclo han acabado comprendiendo a los sintéticos y pudiendo vivir con ellos en armonía, no son proteanos nazis que disparan a todo lo que puede joder su supremacía blanca xDDD

1 1 respuesta
R

#2952 El catalizador de echo NO QUIERE que Shepard tome el control. Te lo suelta en la cara "No quiero que me controles...pero si lo haces no tendré mas remedio que obedecer". Shepard no es mas especial que TIM.

Destruccion es renegade porque el color es rojo
Control es paragon porque el color es azul

Pero TIM es Renegade y Anderson es Parangón.....de que me tengo que fiar? De los colores o de los personajes que representan las acciones que me dan a elegir?

1 respuesta
G4tts

#2962 El de sintesis, suponiendo tus teorias del pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta, seria la galaxia mas aburrida de la historia y vivir no significaria nada mas que conocimiento, no seria vida en si.

#2966 ya no seremos humanos, seremos hibridos.

1 respuesta
Netzach

#2963 Y qué crees que va a pasar? Se van a quedar ahí quietos en la vía lactea? Cuándo has visto que los humanos nos quedemos quietos? Lo primero que hicimos fue movernos de África a Oriente Medio, de ahí al resto del mundo. Los helenos fueron a la India, Marco Polo hasta China, Colón a las américas y los estadounidenses a la luna, y a Marte, incluso hay un par de sondas viajando a más allá del sistema solar.

¿De verdad crees que nos vamos a quedar aquí? Más aún, crees que vamos a alcanzar la inmortalidad y nos vamos a quedar aquí? ¿EN SERIO?, si yo fuera inmortal me importaría 3 cojones que me metieran en una nave espacial y me mandaran al centro del Universo.

#2964 Tampoco quieres que elijas destruction. De hecho, te lo dice en la cara: but the peace won't last

Tu Shepard es paragon en ME1 y puedes elegir dejar morir al consejo, tu Shepard es paragon y puedes elegir quedarte con la base collector.

2 respuestas
Hevatilla

#2966 Si fueras inmortal al final te aburrirías de serlo. Mira Entrevista con el Vampiro (que también la están echando ahora en la TV, por cierto) xDDDD

#2968 pfff no creas eh? En los libros Lestat siempre es un emo, pero lo lleva por dentro. De hecho se acaba cansando de la vida y se convierte en estatua a lo Akasha, la reina de los condenados.

No intentes convencernos con el argumento de los gatos, sabes que son la debilidad de internet. Es jugar sucio :D

1 respuesta
Netzach

#2967 Se aburre Brad Pitt, Lestat el Vampiro está bastante ok con la inmortalidad.

Habría suicidios, ya ves tú, es más, en esa peli Brad Pitt no es más que un jodido emo, mucho me aburro de ser inmortal pero no se mata el cabrón xD

#2967 Dijiste la peli, no los libros xD

#2965 El espiritu explorador no se limita a una especie, o un tipo, los gatos son exploradores.

2 respuestas
G4tts

#2968 "Habría suicidios, ya ves tú"

WTF? que paragon es eso! xD

El espiritu explorador no se limita a una especie, o un tipo, los gatos son exploradores.

Los perezosos no.

1 respuesta
Netzach

#2969 Ahora es cuando te lees mis comentarios. ¿Has leído algo de lo que he posteado?

Porque mi primer reply empezó tal que así: "y por eso mi Shepard nunca será paragon, no es subnormal"

#2969 Mi argumento sigue siendo válido, no se límita a ser humano, los gatos lo son, otros animales no lo son. Un híbrido tiene un 50% de serlo o no serlo, tu argumento tiene una probabilidad de acertad.

1 respuesta