Mass Effect #HO

frostttt

#119 si, por lo visto cuando usas por primera vez el mapa de la galaxia... "peta".

cornelius

A mi ni me funciona el juego.

Siempre que lo voy a iniciar pone:

Failed to compile global shaders

Q6600
2gb
p5k
x850xt

ElKedao

#122

No se los requisitos pero supongo que te pedirá SM 3.0 y tu gráfica no lo soportará.

cornelius

#123 Sera eso, aunq teniendo el Unreal engine que es el mismo que el del ureal tournament 3 pense que me iria bien.

GR33N

me acabo de enterar que está el juego ya :S
y estoy leyendo que el juego peta en un punto determinado, ¿algo relacionado con usar un mapa?
Bien, ¿y si no usas el mapa?, ¿Te deja continuar?

saludos.

E

#125 por lo visto la culpa de que el juego pete a la hora aproximadamente de juego, cuando tienes que usar un mapa para moverte por la galaxia (tienes que hacerlo por cojones para avanzar), es debido al "software para realizar copias de seguridad". Con el disco original no pasa... asi que o a esperar al dia 6 para comprarlo o a probar la demo de 7 gigas...

GR33N

qué dices, demo de 7gb?

tamos locos o qué

squ4r3

el juego son 12gb si mal no recuerdo

yo de momento por lo que he probado brutal, calidad excelente y rendimiento muy bueno

Equipo:

Q6600
2Gb RAM
8800GT
Windows Vista Businness

DiAbLo0o

#127 con demo se referira a conseguirlo por p2p digo yo, pk el juego completo son 7gb, y instalado 10gb

dr_Rouman

Joder podrían sacar una demo para ver el rendimiento :/

E

#129 efectivamente me referia a eso, pero no queria decirlo tan explicitamente xD el juego completo son 7 gigas y pico, pero como solo se puede jugar una hora o asi... pues consideralo una demo por ahora, para ver q tal es y como tira...

Kaikoken

<B>EDITADO POR MODERADOR:</B> <I>La piratería está prohibida. Esto incluye copias de seguridad, métodos para cargarlas y descargas de juegos e incluso ROMs de juegos que se comercialicen actualmente.

Nunca menciones que has pirateado un juego ni hagas insinuaciones, guiños o gracias al respecto. El foro es para hablar de juegos, como los consigues no interesa a nadie.</I>

p4l3rm0

#132 Asi cargas los planetas individualmente desde la consola, pero de esa manera te perderías conversaciones y partes de la trama importantes que solo saltan mientras estas de viaje mediante el método normal del juego. Una chapuza vamos.

Cuanta ansía para jugar a un juego, que no son capaces de ni esperar a un crack-fix oficial. A ver si cuando salga el juego a la venta hay tanta ansia por comprarlo...

NeV3rKilL

El mass effect independientemente del crack fix cae :) Se lo merece!!

frostttt

Me estoy pensando seriamente en comprarlo o no... lo poco que he jugado.. pff omg

cornelius

Si sacan un parche para poder jugarlo con PS 2.0 me lo pillaré, pero q lo saquen por favor q no me quiero comprar una grafica de momento.

DiAbLo0o

#138 si te refieres a el shader model lo llevas claro xD

Kb

de verdad que no se que deberia tener un juego para que la gente lo compre y no lo piratee...

y quejarse porque peta... joder, estas jugando gratis!

yo creo que este es de los juegos que merece la pena ser comprados, apoyar al equipo de desarrollo y que hagan una segunda parte mas espectacular todavia.

despues lloramos cuando hay compañias que cierran aun teniendo titulos muy buenos.

MTX_Anubis

#140 sabes dios que todo lo que saca bioware me lo compro (bueno el jade empire no pero ese ni le he jugado) pero coño, yo me lo estoy bajando para jugarlo cuando salga me lo compraré xD

xTr3m1S

Pues a mi no me ha gustado mucho, esperaba otra cosa, así que me alegro haberlo podido jugar antes de comprármelo habría gastado el dinero y topado con una decepción xD

E

#142 Me pasa mas o menos igual, me lo esperaba mas estilo kotor. Tampoco es que haya jugado mucho pero hay cosas que no me gustan:

  • La camara en mi opinion es una basura, la odio

  • Los movimientos de cubrirse en combate y eso intentan copiar al gears of wars y no llegan al nivel

  • Odio ese efecto que sale cuando estas en un planeta que te oscurece las esquinas de la pantalla. ¿Por que iba a querer nadie perder campo visual jugando? no lo entiendo....

  • Intentar montarte tacticas de ataque es un coñazo, y no merece para nada la pena perder tiempo moviendo de un lado a otro a los de tu grupo cubriendose.

  • Aparte me esperaba un juego con mas libertad de movimiento en los planetas, pero es un correcalles como el kotor.

En fin todavia he jugado muy poco, una hora mas o menos, pero hay cosas que no me estan gustando, no por que el juego este mal, que aunque haya dicho todo esto el juego esta muy wapo, sino por que supongo que me habia creado demasiadas expectativas (alguien dijo hellgate london?)

Netzach

Hombre, el sistema tipo GoW que mencionas, en consola es bastante útil la verdad.

Es más completo que el KOTOR, pero vamos no creo que nadie ponga en duda lo que es el Mass Effect, eso sí, la historia es SUBLIME y es, sinceramente, lo más importante del juego junto con los momentos épicos (a los que ya llegaréis.)

spoiler

No creo que esté spoileando nada (no revelo nada de la trama y lo único que menciono es al Shadowbroker o Corredor Sombrio que es algo de lo que te hablan en La Ciudadela, al principio)

E

Hombre me has spoileado que te hacen espectro xD , que todavia no he llegao a esa parte, pero vamos no es nada de la historia principal. A ver si ahora que ya rula el mapa de galaxia (mp si alguien no sabe como), puedo avanzar mas y me engancha mas el juego.

1 comentario moderado
SaRk1t0rZ

osea si eres biotico solo puedes usar armadura ligera....i eso para pj principal ya va bien? o mejor lo dejo de modo soldado? XD

BlackGun

cuando lo juge en 360 yo era soldado y mis compañeros usaban las habilidades. Lo malo del soldado, es que solo dispara, no puede elevar a los enemigos en el aire ni nada xD

1 comentario moderado
Jildeghar

Mas vale que lo tengan mañana en el game o les muerdo un ojo