Mass Effect #HO

dr_Rouman

Teniendo en cuenta el sistema de instalación del juego...¿en Game no lo irán a alquilar, verdad?

Joder, tendré que pedírselo a alguien para ver si me tira o no :S

frostttt

esta tarde empezara el vicio :D

E

El sistema de instalacion es normal y corriente, no es como por ejemplo el caso de bioshock, que al finalizar la instalacion ya te cargaba el securom pa confirmar que era el disco original, y sino no te lo instalaba.

Kb

#145 y tu me has spoileado a mi ya que yo no abri el spoiler del anterior, pero tu lo comentas tal cual :@

GR33N

dos cosas, no sé porqué no me deja ponerlo a 1680x1050, el tope es 1440xnoseke

y luego, yo recordaba mejores gráficos y luces dinámicas que las que el juego tiene en realidad, no se, veo los gráficos un poco farfulleros...

E

#155 farfulleros? Pues yo es lo mejorcito que he visto en graficos, sobre todo los modelos de los pesonajes, en especial de los aliens estan wapisimos. Ademas esta hecho con el unreal engine 3, y esta muy bien optimizado, en ese apartado para mi es intachable.

Korso

Me parece ridículo preguntarlo pero lo haré. Teniendo en cuenta las gráficas que requiere como mínimo, usa Pixel Shader 3.0, no?

Kb

requerimientos minimos en graficas:

NVIDIA GeForce 6 series (6800 GT or better), ATI X1300 XT or better (X1550, X1600 Pro and HD2400 are below minimum system requirements)

http://masseffect.bioware.com/gameinfo/system_requirements_pc.html

supongo que si...

dr_Rouman

Requiere Shader 3.0 sí

http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest

Esta web está bastante bien para consultar esas coas ^^

Pero necesita instalar una cosilla y sólo chuta en el IExplorer (en firefox no, en opera ni idea).

LSDsnaKe

Es posible que lo retrasen al dia 12?
Esque he ido a mirar a una tienda Confort despues de currar y no le tenian. Y e mirado en la pagina de game.es y pone lanzamiento el dia 12 :S

LSDsnaKe

Muy bueno el juego y por lo que he visto esta bien optimizado.

Alguien sabe si las partidas guardadas se pueden pasar de la susodicha version del juego a la que conseguire el jueves?

E
  • Ya he jugado bastante mas y puedo hacer una valoracion mas objetiva:

  • Aunque al principio no me lo pareciera, si, es muy parecido al kotor. Los combates son en tiempo real pero por lo demas la forma en la que se estructura el juego y eso, es calcao al kotor.

  • La camara te acabas acostumbrando pero me molesta mucho ese efecto que tiene cuando le das correr, y la distancia deberia estar, al menos cuando no estas combatiendo por lo menos 1 o 2 metros mas alejada.

  • Los movimientos de cubrirse en combate y eso: Al principio en el tutorial, los veia super estupidos, por que los enemigos que tenia en frente no te daban mayor problema, pero cuando entras en una base hasta el culo de piratas en un planeta perdido de la mano de dios, si que merece y mucho la pena plantear una tactica (si entras a lo loco directamente te funden), mandar al mas tocho al cumulo de piratas mientras tienes al francotirador apostado detras de una caja, mantener una posicion etc, etc, y cuando le cojes el tranquillo mola bastante.

  • Sigo odiando ese efecto que sale cuando estas en un planeta, que te oscurece las esquinas de la pantalla, aunque al final le he subido un poco el brillo al juego y tampoco de nota tanto :p, ahora bien el blur, y el granulado cinematografico los odio a muerte, te bajan los fps y ademas el blur me marea y el granulado es feisimo.

  • Me hubiese gustado mas libertad de movimietno, aunque ya he comprobado que cuando exploras planetas si que tienes mas libertad de movimiento con el coche, me esperaba que fuese tambien un correcalles, pero vamos es estilo kotor 100%

  • Graficamente hablando es increible, todos los efectos de particulas, los efectos de luz, los modelos de las diferentes especies... todo (menos los 2 efectos anteriormente comentados :P), y si esta bien optimizado como este juego, mejor que mejor.

  • La historia, todavia no me he adentrado demasiao, por que me he dedicao a explorar planetas antes que a hacer misiones principales, pero lo poco que llevo mola muchisimo, me encanta.

  • Otra cosa que me ha molao mucho es que parece que va a tener muchos mas niveles que el kotor 1 y 2, en el 1 creo q solo llegabas al 20 y en el 2 alrededor del 35 creo. En este creo soy nivel 29, y acabo de empezar el juego, por lo que supongo que habra bastantes niveles mas.
    Tambien me ha molao las clases de prestigio, como en el kotor 2.

  • En definitiva ahora que he jugao mas si es mas o menos lo que me esperaba y lo que comente en mi post anterior, pues es acostumbrarse y ya esta. Si te gusta el kotor, este te va a gustar muchisimo.
-DesT-

¿Que cuesta el juego?

Korso

En game 49,95€

T

Querría comentar si alguien más le sucede que las luces o algunos reflejos se me ven demasiado pixelados...bueno q incluso queda mal. Tengo todo al máximo y ya he jugado con quitar el granulado y el efecto HUB o algo a si...y q va..se me sigue viendo esa pixelización exagerada. tengo una ATI 1950pro

También decir que el juego (por ahora) me parece buenísimo..Yo era un Fan de KOTOR osea que estoy cogiendo este juego con muchas ganas , y por ahora no me está decepcionando en absoluto.

E

#165 Me pasa como a ti, yo juego con texturas en muy alto, efectos de particulas alto, sombras dinamicas desactivadas, granulado cinematografico desactivado, motion blur desactivado, filtrado anisotropico 8x y suavizado de lineas 2x.

Si juego a 1024x768 se me ven los bordes que dicen que a veces si se ven muy feos, intente jugar a 1280x1024 y ya no veia bordes de sierra por ningun lado. Lo tuve un tiempo asi por que iba pinchao a 60 fps con bajones esporadicos a 45 - 50, pero cuando sali con el coche a explorar un planeta me bajaba a 30 ( a 1024x768 me va pinchao a 60 todo el rato). Asi que prefiero que me vaya fluido y tampoco molesta tanto ver esos dientes de sierra a lo lejos de vez en cuando.

T

#166 merci, probaré lo q dices.

Godbeer

Un gran juego, si no lo habéis jugado en la 360 hacerlo en PC.

E
  • Me acabo de pasar el juego y me acabo de llevar una decepcion brutal.... El juego esta wapisimo, es la caña, la historia genial. Pero el juego es CORTISIMO.

Me ha jodido muchisimo que sea tan corto me lo esperaba mucho mas largo :( , es que no llega ni a la mitad que el primer kotor en duracion... en fin... una decpcion.

101010

Yo estoy en

spoiler

me falta mucho para acabar?

E

#170 Te falta un planeta y la parte final de desenlace del juego.

NeV3rKilL

A mi me da problemas de sonido a veces :'( Tengo una SB live 5.1, caquita d ela wena pero igualmente no es normal. Cuando disparo a veces las balas no se oyen, a veces deja de sonar la musica... A veces los dialogos no se oyen... Alguien sabe ?

Yo tb toy por donde #170 pero llevo 1 semana sin jugar.

101010

Acabo de acabarmelo xDDD.

Y tengo la PAU ahí al lado...pero mañana empiezo otra partida en los modos desbloqueados.

PD: Fui "buenazo", no me ha dejado buen sabor de boca.

ArThoiD

Joder si es tan corto como decis habra que pasarselo 2 veces como hice con el kotor 2, una de bueno, y otra de malo, que gozada de juego :D

Por cierto, alguien sabe si puede afectar la huelga al transporte del juego a Ibiza? Esque como no lo hayan traido a la isla por culpa de la puta huelga mato a todos los putos piquetes de los huevos...

bittersweet

¿A alguien mas se le queda pillado en los ascensores de la Ciudadela?
Cada vez que cojo un ascensor = reset xD

E

#175 a ver si es que no tienes paciencia para que llegen a su destino, que los ascensores son una excusa brutal para cargar zonas en segundo plano xD

bittersweet

No, no, mas no puedo esperar, si esque se queda pillado el juego xD

Da un tirón que dura 1 segundo, el siguiente dura 2, el siguiente 3, así hasta el infinito y mas allá hasta que le meto reset xd
Una cosa extraña porque el juego me va bastante bien a pesar de mi pc.

101010

Yo una vez me quedé pillado en un ascensor, no se el motivo, pero las puertas estaban abiertas y yo no podia moverme...:S

El juego viene con demasiado bug...eso si es verdad.

E

A mi la unica vez que se me quedo pillado e un ascensor fue una vez que llevaba a uno de los compañeros a tomar por culo de lejos, y el ascensor se quedo con la puerta abierta sin moverse y solo estabamos 2 dentro, el tercero nunca llego.

  • Otro bug que me da mucho coraje es el de sobrecalienta de arma, se supone que cuando se te sobrecalienta, instantaneamente empieza a bajar el calor, y cuando llegue a 0 puedes disparar otra vez, pues bien de vez en cuando me pasa que se sobre calienta y se queda ahi, no hay manera de que baje y tengo que usar otra arma hasta que me deje salvar partida el juego, entonces salvo, y cuando vuelvo a cargar se aregla solo, pero vamos, en el momento jode mucho.

Me he llegao a quedar hasta sin armas por que se me sobrecalentaron todas xD y tenia que depender de los demas o tirarme plan kamikaze a hacer daño cuerpo a cuerpo.

dr_Rouman

#179 Me suena haber leído ese bug en alguna parte, me parece que los de Bioware están informados xD

PD: me cago en EDI