Mass Effect #HO

NeeM

Soy raro, no me ha gustado nada, he llegao a un planeta de hielo y ahí me he quedao y lo he borrado. Demasiado consolero.

Adenis

¿Que tecla se usa para bajarte del "coche"? porque yo doy a la E y no se bajan... ¿Sera que necesito una armadura especial?

Zheiwander

Con eso me estuve un rato yo tambien.....hasta que mire los controles.A la Q

101010

wasd, e para usar/hablar, q para vehiculo, f para curarte o reparar vehiculo, r para granadas, u para los stats, i para inventario, j para diario, o para esa mini "enciclopedia"...

Tardas un ratito en darte cuenta de los controles, pero bueno son "típicos" y fáciles.

AcidNos

¿Esta completamente traducido al castellano?

E

#185 Si, pero no esta doblado. Pero vamos por mi mejor, en estos juegos el doblaje original suele ser muy bueno, y el de este lo es.

ArThoiD

Alguien sabe si ya ha llegado a los game? Esque he mirado la web y pone que esta agotado temporalmente... Dios que rabia... supongo que lo comprare original. Que metodos antipirateria lleva? Decian que habia que conectarse cada 10 dias a internet para validar la key, eso es cierto o que? Gracias.

Slash

alguien sabe si es posible entrenarse en las armas ke te pone ( sin entrenamiento ) para poder usarlas, xk estoy hasta la polla de ir siempre a pistolita

E

#188 Algunas si que es posible, pero otras por tu clase de personaje no, leete lo que puede y no puede hacer un tipo de personaje antes de escojerlo xD

Slash

#189 si eske ya me estoy acabando el juego xD, y donde se puede entrenar las armas??

E

Pues o te la dan directamente al hacerte el personaje, o la desbloqueas subiendo alguna otra habilidad, asi que creo que si estas a punto de pasarte el juego es que tu personaje no podra tener otro arma diferente xD

Seguramente tendras un biotico puro no?

101010

Yo me hice un biótico puro pero tenia los rifles desbloqueados por un logro de la partida anterior.

Rules!

Slash

#191 mmm la clase de mi personaje es infiltrado ( o eso creo recordar xD ), de primeras te viene pudiendo usar la pipa, el rifle de francotirador y puedes llevar hasta armaduras medias.. hubo en un punto del juego ke creo ke me dijeron ke si keria entrenar en armas fuese a la academia del seg-c o algo asi pero se me olvido mirar y fui avanzando en el juego y ahora me ha vuelto a picar la curiosidad xo el caso eske por unas cosas u otras no he vuelto a la ciudadela y no lo he mirado y me corroe la duda xD

Zheiwander

Simplemente pon puntos en una barra de arma primaria(pistola y semi-automatica)y si te fijas y pasas el puntero por encima de las casillas de habilidades,hay un momento determinado que cuando pones suficientes puntos en esa barra se abrira la de otro

PLeaSuReMaN

tengo ganas de probarlo, a ver si esta semana me llega el notebook nuevo xD

101010

Algo defraudante: en mi primera partida elegí soldado esperando tener una armadura hipertocha y armamento pesado en plan lanzallamas o cosas asi...

Soldado -> cacota.

NeV3rKilL

Para ser la primera de las 3 esta realmente muy bien.

SteeL_

Me he instalado este juego y esta muy wapo pero...

Es possible que con solo el juego ejecutandose me use el 100% de la CPU?

Han sacado algun parche?

Mi pc es un Athlon 3800+ x2 , 2gb de RAM i una x1800xt.

Kb

que version recomendais? xbox o pc?

no soy muy bueno apuntando con el mando de la xbox...

los graficos son iguales? jugabilidad?

thanksssss

Urien

me esta amargando el sistema a lo FF porque seguro ke estoy escogiendo un grupo para ir por ahí ke no es tan potente... y me hago un cacao con las armas y los mods y nisikiera se ke arma usa en cada momento mi peloton...

¿ke config llevais vostoros? me lo he hecho adepto y estar esperando tanto tiempo para tirar las "magias" me condena... xD

BlackGun

#199 yo cogeria la de xbox, pero vamos, es lo mismo

E

#201 No es lo mismo, la de pc se han mejorado los graficos, los tiempos de carga en los ascensores, la interfaz, el minijuego de abrir las cajas, y ademas no tiene ni punto de comparacion a la hora de disparar y apuntar (por mucho autoaim que tenga el juego) el combo raton + teclao que el mando de la xbox360

racCa

yo lo primero q hice fue quitar el autoaim en la xbox, me mola mas que me cueste... xDDD voy por la mitad del juego creo y es al polla

Kb

ok #202 duda resuelta supongo ;) gracias!

Urien

#203 ke peloton llevas?

101010

Muy eficaz es meter a wrex como tio duro de recibir ostias y un rifle o escopeta y a chupar daño.

Luego metes a garrus con francotirador, siempre haciendo que se cubra y se quede detrás.

Y luego tu personaje, en mi caso un soldado con pesada y rifle para dar y recibir en la primera partida.

Con eso te haces facil el juego siempre y cuando des ordenes para cubrirse y uses bien las habilidades (recuperar habilidades, reanimar a compañeros, esas dos son críticas)

LSDsnaKe

Yo estoy para llegar a Ilos, llevo unas 15horas y tan solo puedo decir que es un JUEGAZO. La trama es bestial, accion, aventura, las misiones secundiarias algunas son flipantes por la trama que llevan, y aparte del sonido y graficamente.

Yo de grupo llevo a Liara que les da por culo bien con biotica (mola un huevo cuando tas to apuraillo y te los encuentras todos flotando por el alzamiento jajaja) , y Garrus que el tio pega duro, aunque no tiene mucho aguante.

Yo me hice un Vanguardia, y de momento muy bien pero creo que me lo volvere a pasar con las clases puras a ver que tal.

Urien

Una preguntilla más... el juego de PC esta doblado? o solo subtitulado, es ke lo toy jugando en la 360 xD

101010

Subtitulado, voces en inglés (muy buenas por cierto, mejor así)

OnlyHyBrid

ey tengo un problemilla con el juego, lo pongo en Spoiler por si acaso :X

spoiler