Mass Effect Trilogy

Netzach

Pack completo de Mass Effect para Playstation 3 a la venta el 6 de Noviembre

  • Over 75 hours of story content, plus Mass Effect 3’s critically acclaimed multiplayer mode.

  • Create and customize your own character with his or her appearance and skills, then play your Commander Shepard through all three Mass Effect games.

  • Experience an amazingly rich and detailed universe where your decisions have profound consequences on the action and the outcome.

  • Build a personalized arsenal with powerful weapons complete with their own upgrades and modifications

  • Unleash devastating abilities and skills as you command and train an elite squad.

  • Take the war online with class-based, co-operative multiplayer in Mass Effect 3.

Tengo tantas preguntas... ¿todos los dlcs? ¿contenido propio de una edición coleccionista? ¿venderán el Mass Effect suelto en algún momento para los usuarios de PS3? ¿Habrán retocado Mass Effect para que su gameplay (o el motor, o casi todo en general) no sea lamentable a día de hoy? ¿cómo es posible que un juego sea más caro que tres? ¿Qué cojones haces BioWare?

1
Petterrr

Mass Effect 1??

Pero no habiamos quedado que el 1 jamas saldría para PS3 por haber sido coproducido por Microsoft?

Esto acerca a Michel al Madrid y Bayoteta 2 a la multiplataforma

Pakazo

Creo que sale en todas las plataformas (PS3, 360 y PC).

PD: Se lo metan en el culo.

1 respuesta
Netzach

#3 Pues sí

When does the Mass Effect Trilogy release?
Mass Effect Trilogy releases on November 6th 2012 for Xbox 360 and PC, and later for PlayStation 3.

Versión de Mass Effect superior en PS3?

Como no lo puedo poner en #1 (no sería ético) Para BioWare:

2
Watch

Y luego querrán que la versión de Mass Effect 3 en Wii U venda. Pero eh, que es culpa de las madres que no compran juegos hardcore.

Genius.

ruonory

A ver, no es un mal pack para aquellos colegas a los que les hemos fundido la cabeza a base de ME y aun no lo han comprado. O para quienes se lo bajaron de la estantería y ahora quieran comprarlo.

dovitodkb

A mi me viene bien, ya que viendo mis recursos y mis manías me resultaba un poco pesado y rancio tener algunas entregas en otras plataformas y no todas juntas en una, por eso aún no he jugado ningún ME.

Opción 1) 1&2 en Steam + 3 en Origin
Opción 2) 1 en Steam + 2&3 en PS3

Ahora podré tener toda la saga en PS3 \o

1 respuesta
Pseudodiego

Ya tengo los 3 pero voy a rayar a mis colegas para que se la compren. Me jode que pirateen, desde mi punto de vista, la mejor saga de juegos de la historia.

Resa

Lo suyo seria que se esperasen a acabar de sacar DLC del ME3

A

#7 casi que te esperes a otoño a que amazon vuelva a poner esto por 12$ y seguramente el 3 este al 50% o mas
los 3 son para origin(el 1 le tienes que mandar un ticket para que te lo activen pero si funciona.)

salvo que te pongan todo el dlc habido y por haber esa edicion no es para nada rentable.

1
B

Si me hacen un remake de ME1 y ME3 con el gameplay de ME2... compro!

1
RubenLionel

Yo me lo pillaré para xbox, pero tendré que esperar al release en europa :(

CaraLimon

No he jugado a ninguno.

Es un pecado? o estan sobrevalorados como los FF?

5 respuestas
RubenLionel

#13 Depende, la verdad.

Para mi el 2 es un must, el 3 aun no he tenido la suerte de cogerlo

Pseudodiego

#13 Si te gustan los juegos con buenas historias es un pecado de los gordos. Son los 3 juegazos.

R

#13 Es el equivalente a lo que fue Star Wars para el cine pero en los videojuegos.

3 respuestas
Fdkn

#16 lol nope.

Sobrevalorado se queda corto para lo que se lee aqui, y eso que a mi me encantaron el 1 y el 2.

3
wiSe_

#16 Tu estas mu loco premoh.

1 respuesta
R

#18 Me gusta mucho ME y Star Wars :_______

palike_soul

Me gusta la idea, ya que me pasé en ps3 el 2 y ahora me dan la oportunidad de pasarme el uno y el tres(que aún no me lo había comprado). Esperándolo con ansias.

RubenLionel

Se me olvidaba

Camarada

Si bueno muy bien todo pero ¿cuando coño baja de precio?
Quiero mi ME3 con la carátula en español y no pagar 50 y pico leuros.

1 respuesta
cm07

Esta versión si estará en Steam, creo yo. Como la de Crysis 2.

Una vez no se pretende vender más DLC EA no tiene nada que perder.

#16 Menuda hipérbole macho.

1 respuesta
R

#22 Xa que si pone lo mismo "Mass Effect 3" xD

1 respuesta
B

#23

Tal que esta

C

#13 Es lo mejor que he jugado en mi puta vida.

Punto.

4
Camarada

#24 Pero los requisitos mínimos salen mejor en español xD

A

#13 Bajo mi punto de vista es la mejor saga de la historia de los videojuegos a nivel narrativo y de inmersion en el mundo y sus culturas, razas y personajes.

Por cierto no se por que tanto rage, ahora los usuarios de Ps3 podran jugar al 1... Es una buen momento para comprar el pack.

1 1 respuesta
R

#28 Los usuarios de PS3 que jueguen al 1 en su mayoría se lo habrán spoileado al jugar al 2 y 3 xD

1 respuesta
A

#29 Pero es un juego al que hay que jugar si o si.

Usuarios habituales