Mass Effect Trilogy

bammargera

Vaya cara, que cojones que tienen, por que lo sacan ahora!? EAware queriendo hacer dinero usando metodos de mierda, por que digo esto? pues... porque faltan varios DLCs singleplayer coño! primero terminad el juego y luego lo vendeis todo junto pero esto es tener mucha cara

1 respuesta
Camarada

#31

por que lo sacan ahora!?
EA queriendo hacer dinero usando metodos de mierda [...] faltan varios DLCs singleplayer[...]

Tu mismo te respondes: EA

JaCtAeSt

Peeeero el 1 no se hizo cuando Bioware era una empresa aparte, con financiación de microsoft? Quiero decir, EA habrá puesto pasta gansa para que microsoft le deje publicar este juego en ps3?

O bioware siempre ha sido dueña de ME1, y no lo han sacado antes por pereza/sacar pack?

Y otra cosilla, el Mass Effect que va a salir para wiiU sigue siendo el solamente el 3? Tendrán los cojones de sacar esta recopilación y semanas después venderles a los nintenderos el 3 SOLO?

VipeR_CS

Respecto a los DLC.

What DLC is included in the Mass Effect Trilogy?

On PC, Mass Effect will include Bring Down the Sky and Pinnacle Station on disk. For Mass Effect 2, Cerberus Network will be included which features Zaeed ? The Price of Revenge, The Firewalker Pack, Cerberus Assault Gear, Arc Projector heavy weapon, and Normandy Crash site mission. For Mass Effect 3, Online Pass will be included granting players access to co-op multiplayer.

On Xbox 360, Bring Down the Sky and Pinnacle Station are not included with Mass Effect, however they are available as stand-alone downloads through Xbox LIVE. For Mass Effect 2, Cerberus Network will be included and Online Pass will be included for Mass Effect 3.

Information on PlayStation 3 DLC will be available soon.

[/i]

B

EA siendo EA, nada que ver en este thread entonces.

Denian

Los que esteis interesados solo por coleccionismo mejor esperaros otro par de añitos a que saquen la trilogia realmente completa, menuda cara tienen xD

Draviant

Oks, hacen un pack con los 3 juegos pero no con los dlc realmente importantes....

Me quedaré con lo que tengo. Que te peten EA...

A

ea, expertos en marketing...

Rubios

Igual me pillo la trilogy en PS3 para que lo juegue mi madre xDDD

22 días después
Petterrr

http://www.vg247.com/2012/10/19/mass-effect-4-star-we-dont-want-shepard-2-bioware/

En fin, espero que al menos no se olviden de los personajes de la trilogia y que se centren en sus historias o aparezcan o yo que se:

Lo unico bueno seria Mass Effect 4: Garrus "bitches contain your orgasms" Vakarian

13 días después
Netzach

Nostalgia :(