Mass Erect 2 hype thread | 29/01/2010

Netzach

Dios mío podíais molestaros en buscar un poco las cosas eh? Que tal si te pasas por la web oficial...

http://masseffect.wikia.com/wiki/Mass_Effect_2

Draviant

#508 No mezcles Light Machinegun que es la pistola que imita a las uzis modernas al Assault Rifle, que es el arma que usa el Soldier en su video y que efectivamente, sólo él puede usar

#510
No, no hay mas clases extras pero han mejorado todas lo cual es un aliciente a pasarte el juego con todas las clases

Me lo pasé con el soldier y el infiltrado. Me gustó más el segundo, soy de esa clase de personas que prefiere la calidad a la cantidad (sobretodo a la hora de disparar xD)

Si hay DLC, en ME1 Bring Down the Sky y Pinnacle Station. En el ME2 tambien saldrá

B

Light Machinegun que es la pistola que imita a las uzis modernas

wat?

Una ametralladora ligera es una ametralladora ligera y el soldier tiene una que solo él puede usar.

Netzach

Light machine gun = http://masseffect.wikia.com/wiki/Light_Machine_Guns

B

Las imágenes del soldier

Ya tengo el tema definitivo de ME2 hecho, cuando salga algún launch trailer mataré este thread :Z

cm07

#512 De toda la vida una light machine gun es una machinegun que se puede llevar a pie. No es lo mismo una submachine gun como una UZI o una MP5 que una light machine gun.

Te presento... La M60

Draviant

EDIT: Cagada mia, deberia arder en el infierno. Soz xD

B

Venga, me voy a meter en esta discusión, que me aburro.

#517

El link de Netzach confirma lo que dice nacho, una light machine gun hace eso, una UZI no.

jesed

#517 Owned

Yo al final terminaré rejugando al 1 en pc y comprandome el 2 de pc tambien, ya que voy a tener pc nuevo sacarle el maximo rendimiento posible...asi en lo que me llega el pc me leo los libros

Draviant

Esque mezclar MediaVida con ejercicios de servidores DNS no es recomendable xD

#519 Tu calla o te quedas sin Batman para probar en el PC nuevo xD

B

Review de la revista cadaver PC Gamer - 90/100

"Faster paced action and difficult ethical decisions make Mass Effec 2 even more immersive than the excellent original."

"you no longer have an inventory. its been replaced by a more abstract system, similar to a pure action game. Instead of loot drops abd containers full of equipable gear, you find technology pickups that can be researched on your ship to unlock new weapons."

"Also gone are equipment mods, replaced by castable abilities.... The miserably clunky inventory system of ME1 is no longer a problem, although the new weapon load-out and research interfaces aren't great either."

"character development(skills) has also been culled down to six or seven upgradeable skills for shepard and just four for companions. Has ME2 been dumbed down? Yeah abit, but these changes don't make it a worse game than its predecessor; it just haas some different priorities this time around,"

"Where Mass Effect 2 completely won me over was in the amazing climacitc mission, easily one of the best game endings i've played in recent years."
<<<<<<<<<<<<<<<<<<THIS

" The charm and intimidation skills that unlocked special conversation options in the first game have been melded into the Paragon/Renegade system, which now unlocks options based on how much of a swell guy or jerk you've been. "

" The way Paragon and Renegade points are handed out could have been better, however. Often you're dealing with an issue so ambiguous that either path could be seen as good or bad, and when I'm trying to be a good guy it awards me Renegade points without telling me what it was that I did to earn them. "

" The levels are attractive, but a bit blocky and workman like. Some have inexplicable waist-high barriers that pop out of the ground when combat begins to provide cover. It's so contrived it feels like an in-joke for cover-based shooter players. "

" But each has two character specific missions : one to recruit them and one optional personal that exposes their backstory and unlocks a special skill and new outfit. "

Jildeghar

"Where Mass Effect 2 completely won me over was in the amazing climacitc mission, easily one of the best game endings i've played in recent years"

FUCK YEAH

Netzach

Como dice nacho en IRC eso suena a cliffhanger, y no me gustan los cliffhangers. A la gente le metes un cliffhanger y es "uno de los mejores finales de la historia" y eso convierte al producto en "la mejor cosa ever" así que me fío 0 de los comentarios xD

B

Cliffhanger = Dejar el final abierto, como los finales de algunos capítulos de las series.

Como os gusta usar palabras diferentes, malditos.

Yo ya tengo reservado mi juego :D

cm07

#524 Es una palabra del mundillo XD. Es como quejarse de que usemos la palabra zoom.

Todos sabemos como van las trilogías:

Primera Parte: Historia autocontenida. Puede dejar cabos sueltos, pero básicamente tiene un final claro.
Segunda Parte: La mitad de una historia mayor. En el momento más jodido para los protagonistas, termina.
Tercera Parte: Completa la trama de la segunda.

Solo se libran de esta estructura las trilogías pensadas como trilogías, o las historias que son demasiado grandes y se parten a secas (como el señor de los anillos)

B

osea que Mass Effect 2 va a ser un "imperio contraataca" si se cumple eso de las trilogías claro.

cm07

#526 Si XD.

B

- Removed hacking/electronics skills, replaced with a minigame.

  • Removed charm/intimidate skills, rolled up into Paragon/Renegade now.
  • Removed all weapon and armor skills, replaced with nothing.
  • Removed equpping party members because, according to Bioware, it would be "onerous".
  • Removed finding any items/equipment, now you find blueprints and have to build them with materials you earn through a tedious minigame (tedious according to OXM, that is).
  • Removed all first aid/medicine skills because you now have shooter style auto-recharging health.[/i]

Bayonetta camino de convertirse en el GOTY de Enero

(comentario dedicado a jesed)

D

- Removed all first aid/medicine skills because you now have shooter style auto-recharging health.

meeeeeeeeec

ItNaS

pues a mi me molan todos estos cambios :D, será que me van mas los shooters XD

p4l3rm0

Para mi lo están clavando, salvo el tema de la posible escasez de munición que me mosquea ligeramente, el resto se han dedicado a hacer justamente lo único que debían hacer, arreglar todas las numerosas estupideces, incongruencias y pérdidas de tiempo que tenía la mediocre primera parte.

Bien echo Bioware, ya me quedo mas tranquilo. :)

jesed

#528 Me cago en la.......... sabia que lo ivas a sacar por algun lado xDDD

Oye para cunado otro 3Tlive?

Por el momento me esta pareciendo que

Thane >>>>>>>>>> Garrus

D

yo es qno soporto el autohealth en los shooters

p4l3rm0

#533 Lo único bueno que ha traído la saga CoD/Halo a este mundo. LO UNICO.

D

en serio #534 ? debo d ser raro tio xD a mi no me gusta nada xD

Denian

#526 a mi me huele a que sera mas un Matrix Reloaded x-D

Netzach

Como me jode que haya tantos a los que os guste, están arruinando el puto juego.

cm07

#536 También puede ser, no lo descarto XD

B

Pues a mi se me ha helado la sangre al leer dos veces la palabra "minigame". Me están viniendo pesadillas chunguísimas con los minijuegos de juankeo de Bioshock.

Me empieza a preocupar MUCHO la cantidad de novedades (que no mejoras) que lleva esta segunda parte. Cruzo los dedos porque ME2 sea realmente el fix prometido que arregle el desastre de la primera parte y no acabe siendo la segunda parte random del juego mediocre terriblemente diseñado :S

#532 Estamos en ello (creo)

Letto

#533 En el ME1 tp aportaba mucho, no solías andar escaso de Medi-Gel y había upgrades de armadura para recargar vida.

Tema cerrado