Mass Erect 2 hype thread | 29/01/2010

B

#533 a mi tampoco me gusta el autohealth me parece muy noob, no se tienes que andar controlando más la vida si tienes que encontrarla por ahí, o volver atras a por ella y tal, es una estrategia más, de la otra manera es esconderse y ala.Lo de la munición que se te agote.. joder pues tiene su gracia, un juego tiene que tener sus dificultades no te lo van a dar todo hecho, vosotros que sois de los que ponian en el duke nukem la munición infinita no? :P

D

#533 si, si lo digo por esa sensación q me da de: "me kedo kieto y me regenero, como Lobezno" xD

B

#539 pues lo de los minijuegos si has jugado a los Kotor ya te puedes hacer una idea de como serán, que si puzzles de circuitos que si hackeos raros y tal y cual, tampoco creo yo que se rompan mucho el coco que el mass effect no cambia tanto del kotor si no fuese por el combate en tiempo real totalmente.

D

hombre, el hackeo en ME1 era un minijuego xD

p4l3rm0

Auto-health =/= mas fácil, partamos de esa base por favor. Pros y anti-noobs a proseguir con vuestras partidas al CS o al Pro plz.

Si tienes auto-health, pero te ponen delante montones de enemigos que apuntan sus armas hacia ti sin darte ni un respiro, de poco te sirve que con el tiempo te cures. Como en todo en la vida, en el termino medio y el correcto balance de las cosas esta la virtud.

En un juego de acción, el mayor enemigo de la acción valga la redundancia, son las pausas innecesarias que rompan el frenesí del momento y el correcto flujo de la acción. Pausas como ponerse a buscar botiquines, o pararte a usarlos.
Los botiquines gracias a dios son algo del pasado y nunca mas volverán a ser vistos en un shooter y por algo ha sido así, no por moda o por casualización del género, sino por evolución lógica del mismo.

ItNaS

como era el hackeo del 1? no me acuerdo ya xD

yo no entiendo la gente que esta en contra del autohealth y luego esta a favor de la municion infinita XD

Solpako

http://www.gametrailers.com/video/ces-10-mass-effect/60754

En el minuto 2:30 en las pantallas de detras se ve el minijuego de hackeo. Vamos supongo que sera ese xD.

cm07

#546 En 360 es el simon.

En PC es un frogger circular.

B

#546 lo que pasa es que quieren que el juego se pase el solito y tu quedarte mirando a la pantalla, y luego dicen que es que somos pros xD yo no me considero ningún pro pero parte de la gracia del juego es que tenga algo de dificultad y si el diseño de los mapas es bueno no supone ninguna pausa cojer un botiquin... es que los juegos cada vez los estan haciendo para más tontos y eso tampoco es asi xD

P.D. Nunca me ha gustado el CS

Draviant

Pos la mayoría de cambios de #528 me han molado:

- Removed hacking/electronics skills, replaced with a minigame.
Estoy de acuerdo...pero a ver como será el minijuego...

- Removed charm/intimidate skills, rolled up into Paragon/Renegade now.
Este no se yo eh....a saber como será el sistema

- Removed all weapon and armor skills, replaced with nothing.
Esto mola. A mi Shepard nunca le he subido armaduras al tope, lo justo para usar Medias/Pesadas y bien que le ha ido

- Removed equpping party members because, according to Bioware, it would be "onerous".
Esto no mola. Lo siento, pero prefiero equipar a mi escuadrón que para eso soy el jodido Espectro más reshulón de la galaxia xD

- Removed finding any items/equipment, now you find blueprints and have to build them with materials you earn through a tedious minigame (tedious according to OXM, that is).
Si joder, desde luego que si. Prefiero hacer minijuegos y crear las armas/armaduras que me interesan a tener 210324 rifles de asalto, 2301431 Escopetas, 1329543481 Armaduras (una de ellas Quariana pa tocar los huevos) y 5 Omniherramientas

- Removed all first aid/medicine skills because you now have shooter style auto-recharging health.
Tambien de acuerdo. Incluso en Locura el Medigel sobraba en muchas situaciones, sobretodo si tenías Inmunidad o Barrera a niveles altos junto con la mejora de regenerar vida

P.D: p4l3rm0, ¿en serio tienes tanto miedo a quedarte sin balas? xD

xxxVaDeRxxx

Yo estaba completamente seguro que iba a ser la leche el ME2, pero después de las ultimas paginas y las novedades estoy un poco mosca, pero bueno, habrá que confiar en BioWare.

B

#550 "- Removed equpping party members because, according to Bioware, it would be "onerous".
Esto no mola. Lo siento, pero prefiero equipar a mi escuadrón que para eso soy el jodido Espectro más reshulón de la galaxia xD"
Pues eso, que estan haciendo el juego para "tontos" para mi todo lo que se pueda personalizar en el equipo esta genial.

Draviant

#552 Hombre, en este ME2 tenemos un laboratorio propio donde modificar el equipo propio por completo. Habría molado mucho mas poder modificar también el del escuadrón....pero por otra parte también añade estrategia al asunto. En ME1, no había diferencia ninguna entre personajes a la hora de usar ciertas armas debido a los talentos

Ahora que se han eliminado los talentos de armas y que no podemos tocar su equipo, nos lo tendremos que pensar dos veces antes de formar equipo de combate

p4l3rm0

Pero vamos a ver, ¿que sentido tiene poder equipar al resto del escuadrón si no puedes controlarlos directamente? Osea, que no vas a poder experimentar de primera mano los cambios que producen los distintos equipamientos ya que son controlados por la IA, no por ti!!!

No había cosa mas odiosa en la primera parte que esa increíble pérdida de tiempo de minutos en empezar a asignar municiones y mejoras de armadura a los NPC de la party.
Que te encuentras una mejora de Percusion X y te la cambias por la IX que tenias en tu Sephard y ahora vuelve a otro NPC y ponle la IX a él por que estaba con una VII. Y lo mismo con el otro NPC. Y así con cada puta chorrada que encontrabas en cada una de las putas y estúpidas taquillas de la la galaxia.

Todo eso mientras navegabas por la puta mierda de sistema de inventario que tenia el juego. Total cada 5 minutos de juego, a perder otro puto par de minutos en esa completa y absoluta mierda que te ha enfriado y sacado completamente de la inmersión de juego. Gracias a dios esa puta tortura se acabó!!!

Resumiendo: En un RPG como Dragon Age en el que controlas directamente a todos los party members, tiene sentido el poseer control total sobre el equipamiento de cada uno de ellos, ya que influye directamente en el gameplay. En un shooter como ME en el que no los controlas, es una molestia y una pérdida de tiempo desquiciante.

#550 No digo que vaya a suceder, pero tengo el miedo de que pudiera darse el caso, ¿por que no? ME esta lleno de cosas desbalanceadas como lo que comentas de acabar con 123342344 armas y mejoras que no puedes convertir en omnigel por que llegas al límite a la primera de cambio, ni en dinero por lo mismo. No veo por que no pudiera ocurrir lo mismo en esto, pero espero que no sea el caso por supuesto.

Draviant

#551 Yo no creo que nos quedemos sin balas en medio de un combate por el hecho de que viendo los videos de gameplay se puede apreciar que Shepard los pilla de los cadáveres e incluso hay cargadores sueltos encima de muros, containers, etc...

Teniendo en cuenta que tambien recogemos minerales para poder mejorar nuestro equipo, me imagino que no faltará la tienda que nos permita adquirir municion en caso de que nos veamos chungos, además de las tipicas mejoras (aumento de daño, mejora de cargador, etc...) pero vamos, que apuntando bien y usando las skills lo dudo...

Me acojonan más otras cosas....por ejemplo, el tema de Renegado/Parangon. Aún no se muy bien como va y jugar a un juego de Bioware donde no puedo intimidar a alguien para obtener una pistola chachi....me sentiría raro....

B

Seguro que seguimos teniendo loot de los tipos que matamos?

Draviant

#556 En los videos que he visto no hay loot, pero sueltan una cosa cuadrada resplandeciente. Al cogerla Shepard, se veía como aumentaban las balas del arma que llevaba así que asumo que son las balas xD

NinjaEDIT: ¿Alguien sabe como es el tema de los dialogos en esta parte? Para poder dormir tranquilo hoy xD

Los analisis giris deberían empezar a salir la semana que viene ¿no?

JangoBout

Estoy deacuerdo en que el sistema de inventario del Mass Effect era un horror. Yo acababa vendiendo todo y mejorando a los compis muy de vez en cuando. Pero si que me gustaría poder equipar a mi Krogan con un buen escopeton mientras snipeo el horizonte. (Si la IA acompaña claro).

Por otra parte, los minijuegos molan, en su justa y corta medida, poquito. Porque en el Bioshok acabé hasta la repo... de las tuberias.

Draviant

Vamos a darle vidilla al post. Os pregunto, MediaVideros Espectros....¿Qué cosas os acojonan más de este ME2? ¿Que es eso que os impide dormir tranquilos?

A mi me acojona lo mencionado antes, lo de que no se pueda intimidar a nadie

P.D: Recordad que estamos hablando de Bioware. Y que yo sepa, Bioware nunca la ha cagado xD

GaTTsU-89

#559 Yo confio en Bioware y os aseguro ke sera una obra maestra ;)

PD: Eso espero xDDDD

Netzach

Lo único que realmente me importa son 4 cosas:

1.- Que siga habiendo murallas de textos (es más, espero que haya más que en ME1)
2.- Que pueda tomar decisiones que afecten al universo, a mi, y en mis compañeros
3.- Que no haya demasiada acción (en ME1 no había demasiada, la JUSTA y NECESARIA)
4.- Que tenga un temazo final como en ME1 -->> si esto no se cumple lloraré.

Y sinceramente con todo el rollo de acercar más el juego al "gran público" estoy acojonado.

B

Lo único que puede cargarse Mass Effect 2 es el hecho de que sea una secuela de Mass Effect 1.

Draviant

#562 ¿A que te refieres con eso?

#561 Lo de los textos es cierto. Dialogos es lo que tambien espero que mantengan o en el caso de que sean menos diálogos que tengan consistencia. Es decir, que aparte de pegar tiros haya una buena historia y esta parte no se quede en plan relleno

B

A mi no me preocupa absolutamente nada.

Mientras pueda seguir siendo badass con la gente y la historia sea buena, me vale.

B

la verdad que viniendo de Bioware , me atrevo a decir que será un pepino de juego como todos los que saca, ahora, mejor/peor que el primero , pues ya no me atrevo a decir, esperemos que mejor, solo habrá que ver de primera mano los cambios... lo del inventario si es cierto, y yo creo que era debido a que esta pensado más para consola, si en origen hubiese sido más de pc seguramente el sistema de inventario hubiese sido más pensado para ratón, no se si me explico era un coñazo ir subiendo y bajando y el gel ese multiusos que luego te salia por las orejas.

Kaneas

Por cierto, es aposta el titulo e Mass erect no? XD

B

No, quien ha puesto eso? :o_o:

cm07

#559 Sigue habiendo encanto e intimidar. Simplemente no son habilidades.

Cuando en ME1 subias de "nivel" de Parangon o Renegade se desbloqueaban más rangos de Intimidar o Encanto para gastar tus puntos. Si juegas como yo los siguientes dos niveles se van a llenar esos rangos.

En ME2 cuando subes de nivel de Parangon o Renegade BANG, a tope de intimidar o encanto.

Kaneas

#567 Mass Erect 2 hype thread | 29/01/2010 :?

Eso xD

jesed

#569 Las pillas al vuelo ;)

:palm:

Tema cerrado