El mayor número de jugador en una partida de TitanFall será 12

Lord_Khronus

Teniendo en cuenta que cada jugador va a tener un titan a los 2 minutos, y el titan lo puedes dejar por ahí que vaya haciendo, se convierte en un 12vs12 sin contar la AI que hay por ahí corriendo. Por mi perfecto.

1 respuesta
Prava

#30 ¿? No entiendo la línea de tus comentarios.

Es decir, ¿me comparas un juego MOBA que está pensado por y para la competición (o para el juego serio) con Titanfall? ¿Un juego más o menos mainstream? No sé, que pongan ELO en un juego mainstream me parece un desastre, y de los grandes. ¿Elo para qué?

Además, en COD4 tú mismo lo has dicho "su deathmatch por equipos"... que era uno de tantos modos de juego que había. No era el único.

#31 ¿IA? :o_o:

2 respuestas
C

#32 ¿Cómo? Todos los juegos multijugador tienen un Elo oculto para no mezclar jugadores novatos y expertos.

¿LoL, Dota o Starcraft no son mainstreams? Titanfall va a tener muchísimos menos jugadores por ahora que los dos primeros.

El modo más popular de Call of Duty desde tiempo de COD1 y COD2 ha sido Team Deathmatch 6vs6.

Y si tienes preguntar lo de IA es que con todos mis respetos, no te has informado absolutamente nada del juego.

1 respuesta
Prava

#33 Maticemos, todos los juegos multijugador que tienen match-making tienen ELO oculto.

Y no, LOL, Dota o Starcraft no son juegos mainstream. Son super jugados, correcto, pero no tienen nada de mainstream en cuanto que se juegan de forma mucho más seria y rigurosa que el género FPS.

Darkveider

vaya chasco me he llevado hoy al ver que era de xbox one :(

tiene una pintaza este juego, ojala salga algo parecido para los de sony :/

#36 bien bien, entonce ssi que podre catarlo que mi pc es buenecillo jaja

1 respuesta
C

#35 Sale en PC y posiblemente no pida mucho ordenador (motor Source, muy optimizado).

#33 Revisa tu definición de mainstream.

Además de que el género no se juega de forma rigurosa ¿Qué? ¿CSGO te suena? ¿Halo? Incluso los últimos COD se que juega de "rigurosa" y "seria" (signifique lo que signifique).

Que daño ha hecho Battlefield y EA vendiendo más jugadores como parte del marketing.

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#32 En las partidas hay soldados "menores" controlados por AI que van corriendo y matando por ahí. No se pueden comprar al piloto (jugador) o a un titan pero si te descuidas se ve que te pueden llegar a matar.

Laykris

6v6 en todas las putas partidas? Enserio no pueden hacer partidas d e 6 y8 por ejemplo? Se habrán quedado quedado agusto

DvT

Pues el CS llego a donde llego siendo 5vs5, y juego mas bonito y tactico de jugar que ese no lo he visto en mi vida.

1 2 respuestas
cm07

#39 Y muchos servidores públicos de CS tienen partidas de 8 vs 8, y no es el modo de los torneos, pero es divertido y se juega así. La discusión, creo, es que parece decepcionante que no exista la opción.

2 1 respuesta
Neokaizer

Con el DoD o CS las partidas de clan eran 6vs6 y 5vs5 , correcto, y me lo pase pipa en esa epoca. Pero esos juegos tenian tambien sus modos de juego 8vs8 , 16vs16, incluso 32vs32, el publiqueo en definitiva. Jugabas todo el dia guarreando en servers y despues te marcabas unos match en plan serio con el clan.

Es pronto para valorar pero que un juego que es solo online, y el maximo sea 6vs6 pues me temo que eso va a ser repetitivo y un paso atras en modos de juego.

R

#27 Eso lo ves como un defecto otros como yo lo ven una virtud si eres bueno el equipo ganara muchas veces gracias a ti,que rapido se pierde la virtud de la skill para que el inútil de turno se entretenga por algo el BF y el COD vende millones.

1 1 respuesta
Rubios

Una pregunta... que coño esperabais de CoD: Robots?

Solo saben hacer un juego y lo seguirán reciclando hasta que no de dinero, creo que es evidente.

1
Prava

#36 En todos los juegos, salvo en MOBAs, RTS y casi que ninguno más afectas en algo si te vas de la partida a medias. Es decir, que en esos esos géneros no hace falta matchmaking porque si te vas de la partida no le importa a nadie.

¿Pero en Dota 2, LOL, Starcraft y similares? Si no hubiera ELO o similares el juego sería infumable.

#39 Pero eso lo decidió la comunidad, no la desarrolladora/distribuidora.

#42 Es un defecto en cualquier caso porque están limitando la variedad del juego. Que cada uno juegue en el servidor que más le guste... pero es que aquí están limitando el juego y encima son tan tontos de dar un motivo. "Balancing" le llaman, o "Somos tan inútiles que la única forma de que el multi no sea una mierda es limitando a 6 vs 6".

2 respuestas
DvT

#40 si, cierto. La verdad es que como nunca publiquee...me atoraba tanto jugador junto que si pasaban de 12 se me volvia cansino, pues no lo he tenido en cuenta. Para mi 6vs6 es un buen numero pero podeis tener razon, para publicos igual un poco escaso, ya veremos!

Naz23

6 vs 6 para competir perfect, para publiquear perfect shit

Link34

#44 Y por qué el lol no tiene un modo de 20v20? Y por qué en el starcraft no se puede hacer un 16v16? Y por qué y por qué? La respuesta es la misma, porque el juego no está diseñado para eso, no estás limitando el juego, lo estás llevando a un nuevo nivel de importancia y perfección dejandolo en un solo modo superpulido

Quieren decir "no lo entiendes, so, no juegues a este juego, gracias"

1 1 respuesta
C

#44 En casi todo juego multijugador de consola con matchmaking hay un pequeño sistema por básico que sea que intenta emparejarte con gente de tu mismo nivel. Y eso pasa desde el Halo 1 de Xbox basicamente.

En Xbox One incluso está unificado, todos los juegos te emparejan por skill, lenguaje, etc.

http://news.xbox.com/2013/07/games-smartmatch-feature

A

#14 y? queda fatal que tu juego exclusivo para xbone(no sale en ps4) este mas limitado que en pc.

#13 que si, que lo que quiere ver la gente en la next gen son ratoneras y 4 gatos pegandose.

1 respuesta
C

#49 En PC también es 6vs6 lumbreras.

1 respuesta
isnotavail

A mi me parece perfecto el numero la verdad, en su dia en UT y Q3 no se jugaba 64 vs 64 y nadie decia nada.

1
Prava

#47 Quieren decir:

"Si no te gusta, o no estás conforme con EA... descárgatelo y juega de todos modos". Es lo que voy a hacer. A partir de ahora si sudan del usuario, mi cartera sudará de ellos.

He jugado al 100% de los títulos originales (si no era original, no jugaba). ¿Ahora? Hasta los cojones. Así que a descargar se ha dicho. ¿EA? El doble. ¿Ubi? Lo mismo.

1 2 respuestas
A

#50 aprende a leer anda...

1
Potito

Un paso adelante para la compañia q trata de ahorrar dinero y maquillar sus deficiencias tecnicas, un paso atras para la humanidad.

C

#52 EA no me deja jugar al FIFA 16vs16... !pues ahora me enfado, no respiro y lo pirateo!

Había oido excusas malas para justificar la pirateria, pero la tuya si que es next gen.

1 respuesta
Prava

#55 No me enfado. No voy a pagar por un juego que recortan con motivos arbitrarios y no coherentes.

Es EA, ¿sabes? La compañía que puso el online always-on en Simcity con la excusa de que "mejoraba el juego". Y una polla. ¿BF4? Oh sí, hyper-jugable, daba gustito que te crasheara el juego y/o el sonido de forma contínua.

¿Sigo?

No voy a seguir pagando por juegos que no están terminados y/o que son recortados por motivos triviales. Estoy cansado de dejarme el dinero para nada. Luego podrán llorar que si piratería brau brau que si niños muertos brau brau, etc.

3 1 respuesta
B

Os veo comparando rts y fps y paso de comentar nada.

Por mi parte era un juego que muy posiblemente me comprase pero debido a esta limitación ha quedado totalmente descartado; la mayoría jugamos para pasar el tiempo y disfrutar, no para subir posiciones en un ranking que no sirve para nada.

Ya podeis seguir con vuestras discusiones estúpidas.

4
DvT

Joder, venis aqui y llamais discusion estupida (que igual lo es) al tema de si seran muchos o pocos los jugadores que soportara un servidor, y soltais: "algunos aueremos divertirnos"

Pues mas estupido que llamar aburrido a un juego que aun no ha salido ni sabemos lo jugable que sera ni si la chorrada esta del limite de players es simple y llanamente por el estilo de juego que buscan o por limitacion tecnica (que no creo) ...me da que no eh...

1 respuesta
B

#58 Perdona, voy a desglosar para que puedas entender a lo que me refiero, ya que he mezclado dos cosas ahí:
1 - Es una discusión estúpida porque estais comparando todo el maldito rato juegos rts con fps y no tiene sentido alguno (mención a parte el nombramiento irónico del fifa...). xD
2 - Yo no he dicho que el juego sea aburrido, sólo que lo han limitado a 6vs6 pq les ha salido de las narices y a mi eso no me chista. Si dejasen el límite de jugadores a discrección como en el CS por mi no habría problema: cada uno a la partida que más le guste y listo. Si a vosotros os gusta que os limiten un juego porque les da la gana pues muy bien, pagad y ya está.
3 - Si, sólo busco divertirme, no que mi nombre aparezca en un ranking que le importa a 4 críos que se creen que pueden llegar a vivir de esto igual que koreanos y demás.

Ahora sigue con lo tuyo, y para la siguiente si tienes algo que decirme puedes nombrarme, que no muerdo como puedes ver.

1 1 respuesta
Link34

#59 Nadie ha comparado nada, aprende a leer antes de llamar estúpido a algo porque seguramente te acabes colando como te acaba de pasar

Also, ranking? Dafuq estás hablando? Dude, entras aquí sin tener ni puta idea de lo que se está debatiendo y no se te ocurre otra cosa que decir que es estúpido, pero pero pero

#52 Wohoho, toma ya, te dan razones de sobra al hecho de que el juego sea 6v6 y tu respuesta es patalear y decir PUES ME LO PIRATEO, PORQUE COMO NO ME GUSTA EL JUEGO, LO PIRATEO Y ASÍ SEGURO QUE ME GUSTA, toma ya patada a la lógica

1 respuesta