El mayor número de jugador en una partida de TitanFall será 12

F

#90 El modo historia es a traves del MP, que viene siendo lo mismo.

cm07

#88 Una puta mierda y lo que quieras, pero si tu juego se piratea montón, es "normal" pensar que si no se pudiese piratear, vendería un montón.

Claro que el DRM no es una solución, pero decir que pirateas un juego por que no te interesa es una gilipollez como un piano de grande. Si no te interesase lo ignorarías. Mensajes contradictorios, como con las mujeres.

2 1 respuesta
B

Lástima que no sea exclusivo de PS4, seguramente tendría mayor número de jugadores.

1 respuesta
B

#93

Y así tendriamos algo a lo que jugar.

Me lanzo, Titanfall va a ser un moba FPS con robotos, tiene minions con IA, habilidades y el ultimate es llamar al Mazinger.

Clicspam

#92 De contradictorio nada, alguien puede no estar dispuesto a pagar 30 euros por un juego pero sí a jugarlo gratis. Inmoral puede, pero de contradictorio nada.

1 respuesta
cm07

#95 ¿Si el juego es "mierda" por que lo vas a querer jugar gratis? Hay juegos buenos de sobra. Hay juegos F2P de sobra.

Entre la hipérbole y la hipocresía, cierta gente parece idiota.

6 1 respuesta
Clicspam

#96 De verdad no has entendido #95 o directamente ni lo has pensado?

Si no me interesa jugar por 30€ no jugaré por 30€, pero quizás sí jugaré gratis. Joder no es tan complicado de entender...

iZubi

#82 La IA no sabe disparar...oh gawd.. Arma 3, no hay jugador mas preciso que una IA, siempre que se configure asi, y si la IA juega un papel demasiado importante podria ser aburrido, ojo, que no digo que sea el caso, primero habra que probar el juego y luego decidir.

PD: los que lo siguen comparando con el dota y los minions necesitan ayuda.

3 respuestas
Igneel

Yyyyyyy aqui esta, el 6vs6 como excusa para piratearlo.

Bwahahah, de los creadores de "esta mal optimizado" y "tengo derecho a no pagarlo porque esta capado a 30 fps"

10
Wululu

Pues que quereis que os diga, pero a mi me parece el puto juego perfecto para multjugador y ademas tiene todas las paleletas para ser un esport....
Los fps con tantisimos jugadores solo sirven para crear partidas caoticas donde hasta el tio mas noob y retrasado puede matarte sin q ni siquiera le puedas llegar a ver. Al menos siendo un 6v6 primará mas la habilidad de cada jugador...

Si me fuera a comprar una x1 este seria el juego q mas me interesaria, lastima que no hay money :(

alejo

Tengo muchas esperanzas en este juego, espero que venda muy bien para que AG pueda dejarlo fuera del GOTY 2014.

6
C

#98 PD: los que lo siguen comparando con el dota y los minions necesitan ayuda.

Si quieres hacemos una analogía con FPS. Pilla Doom, un deathmatch por equipos y suelta bichos en medio de la pantalla que ataquen a ambos equipos. ¿Son esos Imps o Cyberdemons Bots? Obviamente no...

Es como los zombies de Left for Dead ¿son bots?, bot es un IA que sustituye a un jugador humano.

1 respuesta
Lord_Khronus

#98 Que me cuentas? Claro que una AI sabe disparar. Lo que en este juego lo han hecho que sean fácil de matar y no se entrometan. Bastante tendrías en estás matando a otro jugador como para que te venga un soldado con aimbot. Obviamente que un ordenador es más preciso que un puto humano. Lo que en este juego están hechos para ser carne de cañon. Si los matas consigues experiencia = llamar al titan antes.

En el dota / lol están por ahí los minions que te dan oro/exp para pillarte mejores items/subir de nivel, pero no te van a matar a menos que te descuides. Por eso se compara listillo. Tu si necesitas ayuda en comprensión lectora.

1 respuesta
iZubi

#102 Prefiero un ejemplo real de fps jugador vs jugador en el que además tengas que lidiar con la IA, L4D es co-op. Si este juego acaba siendo la mitad de táctico que Counter-Strike sería un sold en mi opinión, pero como dije antes los vídeos que hay hasta la fecha me daban otra impresión (de ser un CoD con robots básicamente).

#103 O sea que la IA está hecha para farmear y poder llamar al titán, pensé que siempre tenías al titán y al morir tenía un cooldown o algo.. :S ¿En qué lugar de este hilo se explica eso que me cuentas? Porque lo de la comprensión lectora sobra, que la IA es medio inútil y que necesitas matarla para invocar al titán. De hecho en el gameplay ese de 15 minutos que subieron el tío empezaba la partida con los titanes avanzando desde un principio.

2 respuestas
C

#104 El Left for Dead no es solo coop, tiene un modo versus en los que los jugadores toman el control de zombies especiales mientras que la IA se encarga de los zombies corrientes.

El concepto de IA controlada por la maquina en un FPS competitivo es bastante extraño y novedoso, por eso se hace la analogía de dota/lol. Yo hasta jugarlo no te voy a decir que es la hostia porque perfectamente puede ser algo que falle, pero esta claro que no son bots tradicionales.

Esta IA no va a poder (ni querer) usar el Titan, cosa que un jugador humano si que le gustaría, por lo que en un 12vs12 tendrías que idear una forma de repartir el uso de Titan entre 12 jugadores.

El juego no es un sustituto de Counter Strike, para Counter Strike ya está el CSGO en mejor estado de forma que nunca. Este juego es la evolución de COD4 que nunca ocurrió porque Activision quería sagas anuales y continuismo.

2 1 respuesta
iZubi

#105 Ni quiero que lo clone, me refiero al aspecto táctico del mismo y la importancia de la habilidad individual así como tácticas de equipo, cosa que por desgracia no se ve en Battlefield por exceso de jugadores. Es muy satisfactorio jugar un FPS competitivo en el que tu habilidad se nota como bien has dicho antes, y espero que este juego esté a la altura.

PD: Conocía el modo ese que hablas del L4D pero no recordaba que también habían zombies de la IA. ;)

Lord_Khronus

#104 No necesitas matar AIs para llamar el titán, solo para llamarlo antes. A ver si leemos bien. El titán se tiene a los 2 minutos (o algo parecido) y antes si matas a gente o consigues objetivos.

Kerai

#30 Sin entrar en detalles.Discrepo muchisimo de esa opinion.En BF eramos 8 vs 8,algunos con vehiculos que tenian bastante importancia.Y nos sentiamos todos superimportantes.Es mas el mas minimo detalle de una persona decidia normalmente una partida.Solo he leido eso,no conozco el juego.Pero ya te digo,quien se siente parte del equipo se sentira importante sin tener en cuenta su funcion.Es mas cuestion de sentimiento supongo.Hablo de equipos,no del juego.Por lo de cercania y eso

Link34

Está pasando, os acordais de brink y los quejicas que lo mataron literalmente? Pues está pasando de nuevo, es en estos momentos en que hubiese deseado que el juego hubiese sido exclusivo de consolas

#110 Mas exigentes means mas quejicas, no te tires laureles pls

1 respuesta
iZubi

#109 Por curiosidad, ¿qué solucionaría la exclusividad? ¿Porque en PC tenemos muchos FPS y somos más exigentes con los mismos? De otra forma no entiendo lo que dices..

#109 Pues no, si tengo a elegir 100 juegos first person shooter, de alguna forma tendré que elegir los mejores, ¿o juego toda la mierda que me lancen? Hay muchos FPS muy buenos y no por ello los juego todos, ahora si me estás diciendo que los que jugáis exclusivamente en consola os conformáis con cualquier mierda (ojo, lo dices tu no yo).

1 1 respuesta
Prava

#64 ¿Pero dónde he dicho yo lo contrario? ¿Acaso he dicho que voy a piratear Titanfall?! ¿O a jugarlo? Algunos asumís cosas que nadie dice... la verdad es que, cuanto menos, es sorprendente. Yo me quejo de que están limitando la jugabilidad del juego "porque sí". No estoy diciendo que lo vaya a piratear o que no lo vaya a hacer.

#73 ¿No es de EA? EA es el publisher... así que, a efectos prácticos sí que es de EA porque son quienes ponen la pasta.

#79 Ni siquiera sabes cómo actúo y ya me juzgas. Bravo. Evidentemente si un título no me gusta... no lo juego. Ni pagando ni sin pagar, simplemente lo ignoro y punto.

#84 Sí, paguemos primero por el producto y, si no nos gusta... ¡¡¡nos jodemos!!!

2 respuestas
Lord_Khronus

#111 No hay más sordo que el que no quiere oír. EA sólo distribuye, Respawn es un estudio independiente, no es lo mismo que con DICE dónde EA es propietario y pueden hacer con el juego lo que les dé la gana.

Con tu forma de ver todos los juegos de STEAM son de Valve? Porque lo distibuyen a través de steam?

Consideras Crysis de EA? Porque forma parte del programa EA Partners, consideras Bulletstorm de EA? Consideras Brutal Legend de EA? Si todos estos son de EA, entones Titanfall es de EA, sino no.

2 respuestas
Prava

#112 ¿De dónde sacas que EA sólo distribuye? Sí, Respawn forma parte del programa "EA partners program", pero no sólo como distribuidor, sino como publisher. O sea, que EA pone la pasta y, por ende, EA tiene mucho que decir en el desarrollo del juego.

Valve ni siquiera hace de distribuidor. Subir el juego en una plataforma como Steam no hace que te conviertas en el distribuidor... ni de lejos.

1 respuesta
iZubi

#112 #113 Decir qué influencias tiene EA o no tiene sobre un juego es pura especulación, hay cosas que se saben, como cuando sale un juego incompleto porque el publisher de turno (EA con BF4, Namco con Dark souls) mete presión al estudio, pero de resto poco más sabemos (por lo menos yo no tengo ni puta idea).

Y #112 por esa regla de tres Assasin's Creed es de Valve y no de Ubisoft, no sé qué tiene que ver la plataforma digital en la que se distribuye el juego con la empresa que lo publica.

1 respuesta
Prava

#114 El que pone la pasta siempre tiene grandes influencias, eso es obvio. En este caso hay gran cantidad de noticias de prensa relacionadas con si los juegos de Respawn saldrán en una u otra plataforma... pero quien lo dice es EA.

Fdkn

#111 ¿Acaso he dicho que voy a piratear Titanfall?

"descargatelo y juega de todos modos. Es lo que voy a hacer"

Hasta los cojones. Así que a descargar se ha dicho

No, que va. Me lo he imaginado.

3 1 respuesta
Prava

#116 No has entendido por dónde va mi mensaje, porque sacas el quote fuera de contexto y separas dos frases separadas. Yo discutía con Link34 que las limitaciones como estas son arbitrarias y él que corresponden a elecciones de diseño y no a restricciones.

En ese sentido, yo he comentado que le llamaban "balancing" en lugar de "Somos tan inútiles que la única forma de que el multi no sea una mierda es limitando a 6 vs 6".

Él ha dicho que lo que quieren decir con "balancing" es "no lo entiendes, so, no juegues a este juego, gracias".

Y yo he respondido con "si no te gusta, o no estás conforme con EA... descárgatelo y juega de todos modos".

El Es lo que voy a hacer. A partir de ahora si sudan del usuario, mi cartera sudará de ellos no va referido a Titanfall (básicamente porque al ser multiplayer only seguramente ni se podrá piratear), sino a mi actitud en general frente a aquellos que toman posiciones absurdas. Viniendo de EA ya hemos visto de todo (¿nadie se acuerda del Simcity, que era "always-on" por no sé qué tontería absurda y luego se demostró que lo podías hacer funcionar sin internet? xdddddddddd Fiaos, fiaos de EA, sí...), con UBI también he tragado mierda (el puto Settlers y su basura de always-on que te da por el culo de forma contínua. Teniéndolo original tuve que descargármelo para poder jugar sin esa almorrana :/ ), etc.

1 respuesta
Fdkn

#117 Tu puedes darle las vueltas que quieras, estás en el hilo de Titanfall rageando basto porque no te gusta que sea 6v6 y dices que como "sudan del usuario" (aunque en realidad quieres decir "sudan de mis gustos" ) vas a pasar de comprar y solo descargarás, pero ahora resulta que estás en el hilo de titanfall rageando por titanfall pero no estás hablando de descargar titanfall.

Tiene sentido, yo tambien voy al hilo de Assassins Creed a hablar de piratear Metal Gear Solid

/no

No necesito tus justificaciones morales ni son válidas. A mi me la pela lo que te descargues io por qué lo descargues, pero esa costumbre que teneis muchos de piratear juegos y decir que no os gustan me parece ridiculo y estupido. Os sobrará el tiempo, porque a mi no me llega para jugar a las cosas que me gustan como para mirar a las que no.

1 respuesta
Prava

#118 Estoy en el hilo de Titanfall rageando de que, una vez más, salen con milongas para explicar y defender sus restricciones.

Y sí, es sudar del usuario en el momento en que están delimitando las posibilidades de todos y cada uno de dichos usuarios. CS en competitivo se juega exclusivamente 5 vs 5... pero no por ello desde Valve te imponen únicamente ese modo de juego. Creo que somos mayorcitos para poder elegir lo que nos gusta.

Respecto al otro párrafo lo he repetido n veces. No descargo juegos que no me gustan (me parece absurdo. No me gustan los últimos COD... y no los he jugado. Tampoco me gustaba lo que hicierno con Sim City y... no lo he jugado), pero estoy cansado de pagar por cosas semi terminadas y con justificaciones que no se sujetan ni con pinzas. Si hubiera pagado por SimCity y me hubiera comido ese fiasco de launch estaría molesto (máxime porque el fiasco estaba causado por ese asco de DRM infumable que no había justificación alguna para implementarlo)... tanto como lo estoy habiendo pagado por BF4 y viendo que nos hemos tirado la de Dios sin poder jugar de forma decente (y eso suponiendo que ya se pueda jugar sin problemas, que hace bastante que no lo pruebo). Y lo que nos queda.

1 respuesta
derek-

#98 hay gente que no ha jugado con bota al quake 3 en modo nightmare.

1