El mayor número de jugador en una partida de TitanFall será 12

Netzach

Vince Zampella ha confirmado a través de twitter que las partidas de Titanfall serán de 6 contra 6, pero también avisa de que habrá mucha "IA" y que todo el mundo puede tener un Titan siguiéndole en modo guardia.

Según parece no es una decisión técnica, si no creativa, ya que Respawn Entertainment busca el equilibrio perfecto para sus partidas. En la demo del E3 en 2012 la partida era de 7 contra 7.

http://www.polygon.com/2014/1/8/5287114/titanfall-maximum-player-count-is-6v6

F

Lo veo bien y seguramente se convierta en un juego competitivo, si la compañía apuesta por el como tal.

Fuury

6v6 es un buen numero para el competitivo. Habra que ver como lo enfoca la compañia :D

Aidanciyo

La nexgen!

-

Mientras se puedan montar servers mayores for teh lulz...

ArThoiD

6vs6 DoD Master Race

<3

3
Kraug

En el WoT es 7vs7 en el competitivo porque no 6 vs 6 perfecto la verdad.

hybridtheory

Call of duty 6 vs 6: La madre que los pario, next gen y tal blablabla miseria de compañia solo 6 vs 6???
Titanfall 6 vs 6: ostia de puta madre perfecto para competitivo

#9 pues mucha gente, des de que aparecio bf con 64 jugadores da la sensación de que algo menor es negativo. Y cierto, al cod ghosts se lo han comido por esto xD

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C

#8 ¿Quién ha criticado a COD por 6vs6? Si de hecho creo que COD: Ghost ha recibido palos por intentar imitar a Battlefield y hacer mapas demasiado grandes...

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A

pero personalmente creo que seria mas interesante si los titanes tuvieran algo mas de "exclusividad" por ejemplo 3-4 en un equipo de 12, y se recompensara segun eficacia del jugador.

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Denian

#10 ¿3-4 en un equipo de 12? o no entiendes el concepto de 6vs6 o a mi se me escapa algo.

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A

#11 tu ni entiendes la noticia por lo que veo....

han capado a 6vs6 porque probablemente los servidores no dan para mas, ni competicion ni niños muertos, de ahi que dijera que hubieran mas jugadores y menos titanes y asi los servidores tendrian mas gente y menos ias, y el titan tiene un papel protagonista como un tanque o heli en un bf.

ya que un server con 12 jugadores y 12 ias me parece mucho menos interesante que quiza 24 jugadores y 6-12 ias(que serian siempre menos ya que el titan tendria mas peso en la estrategia y por lo tanto seria mas usado por el jugador)

PD.- el poder de la nube ya es el poder del humo ya que la limitacion huele a que ha sido originada en la xbone...

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Link34

#12 Wat, han hecho 6v6 porque seguramente quieran meterse en los e-sports y 6v6 es un número perfecto para hacerlo no solo competitivo sino entretenido de ver, mas jugadores en un mapa tan pequeño es un caos

En serio, mira videos del juego, que poyas va a tener limitaciones ese juego? Si va por source

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F

#12 Lumbreras sale para PC también.

2 respuestas
Denian

#14 Y para xbox360 que en todo caso pondria esta las limitaciones, ya es meterle mierda a la xbone por meter xD

forcem

por el server no es vamos, mover los datos de 12 pj de un fps por mucho que salten lo hace con la minga cualquier server. Entiendo yo que es por el diseño del juego por como esta pensada la mecanica de la partida. aunque tambien permitiria servers de mas jugadores.

Denian

Es de lo creadores de COD, el juego mas vendido cada año es COD, aceptarlo de una vez, van a intentar que sea lo mas parecido posible a un COD para atraer a los jugadores de COD, no le busqueis mas explicaciones a esto.

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T

Con lo facil que es poder elegir el numero de max players

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Darth

Pues me huelo premades a saco y si no estás en una te comes los mocos.

Aun así es el juego que más espero para XBONE.

R

Contra menos jugadores mas estratégico se vuelve el juego y mas bonitas son las partidas,nunca me han gustado los 20vs20 donde los campers se lo pasan pipa y se creen buenos y todo.

BLaCkDaRk

JO*ER... Dropped. No puedo con los minimultiplayers.

Con las ganas que le tenia, suerte que no hice precompra.

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Rubios

8v8 > 6v6

Prove me wrong.

zClarity

#17 Más que de los creadores del COD, el juego es de una parte del antiguo equipo de Infinity Ward (Creadores del MW2, COD4, COD 2 y COD) que se separaron en 2010 y crearon Respawn Entretainment.

Lincoln

Vaya "next gen", juego enfocado únicamente al multijugador con solo 12 jugadores :palm: ... Bueno, de todas maneras este juego no me interesaba demasiado. Sin campaña y con solo 12 jugadores, ya me lo pillare si eso en alguna rebajilla del Steam (que espero para entonces ya no este muerto).

Prava

¿Sólo 12 jugadores? Ostia, que en algún modo de juego determinado sea así... vale pero, ¿en todos? No le veo ninguna gracia al asunto, entonces...

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Dalbinder

Desde luego creo que convendría entrar en el debate de si más jugadores hacen que el juego sea más divertido o no. Si de verdad pensáis eso, no sé que hacéis que no estáis jugando al PlanetSide 2.

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Prava

#26 El problema de los juegos con pocos jugadores por mapa es que la posibilidad de que la partida esté desequilibrada es super grande. Es decir, si 11 personas tienen el mismo nivel, pero el 12 es muy bueno, se nota mucho más que si ocurre en un servidor con 20 o 30 personas. Pero muuuucha diferencia.

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Glicerart

Como mínimo esperaba un 12vs12. Por mi parte dropped total.

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Tukansson

ya ves, juego capadísimo. Me parece perfecto que para competición sea ideal 6v6, pero eso para quien lo quiera.

Mal, muy mal

C

#27 Es gracioso que pongas eso como un defecto cuando para muchos es una virtud.

Tu aportación para ganar a la partida es mucho más decisiva jugando 6vs6 que con 12vs12. Si eres bueno se notara. Que clasifique bien por skill ya depende del sistema de ELO que tendrá implementado para que jueguen personas del mismo nivel.

Creo que una de las razones del éxito brutal de los MOBA es que sean unas experiencia de equipo tan cercana e intensa, cosa que en muchos FPS se pierde cuando te mueves en cantidades de 10vs10.

Pero vamos, hace meses que se sabía que era 7vs7. Esto viene de los creadores de COD4, juego que su deathmatch por equipos era de (oh sorpresa) 6vs6.

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