Me incorporo al club de las tres luces rojas

Santa

A mi se supone q me iba a llegar esta semana pq ya recibi el correo de que me la enviaban, el problema es que con la huelga haber si va a estar en algun camion q lo vuelcen o lo prendan fuego xDDDDDDDDDDDDD

EiNh4nDeR

Yo llevo esperando que me manden el adaptador WiFi ni se sabe el tiempo, y con esta huelga, le sumaré unos días más.

De todas maneras,y para los que estén planteándose el comprar una nueva 360...yo me la compré asumiendo el riesgo que aunque fuera nueva (me la compré con el pack GTAIV de la Fnac) y tuviera que si la placa Falcon, el lector BenQ y no se que más mierdas, pudiera fallar y le pudieran salir las tres luces rojas en cualquier momento.
Ya tengo asumido que el día que ocurra tendré que hacerme a la idea de un mes sin consola xD

reVorZ

Yo iva a ir a comprarmela mañana, pero claro, ya tanto leer desastres de ella me echa un poco para atras.....

Y aparte claro, necesitas el adaptador para poder jugar con el wifi, y para recargar los mandos ?

S

para recargar los mandos tienes dos opciones, o te compras un Carga-rapida o un kit de carga y juega.El Carga rapida es una "base" en la que enchufas las 2 baterias y se carga mediante la red, en 4h carga las 2, o en 2h carga 1 sola. El carga y juega es una movida que enchufas el mando a través del carga y juega(es un cable) al USB de la consola y carga mientras juegas, creo que tarda 6h o asi en cargar. Yo tengo ambos y me gusta bastante mas el carga rapida, pero por si acaso siempre viene bien tener el carga y juega a mano =)

reVorZ

Ajjam, pero que vamos, tienes que comprarte el kit de carga aparte si no quieres ir tirando de pilas.

Bueno, a ver al final lo que pasa ^. Tambien lei por ahi que la nueva tirada de consolas con la placa Falcon pasa menos lo de las tre lucecitas.

Ak3larr3

#423 pues si realmente te gusta la consola no te lo pienses, disfruta de ella y si se estropea la mandas a reparar. Te lo dice uno que la tiene empaquetada para enviar, pero que ha disfrutado muchas horas con ella.

La verdad que sin este problema me parecería una consola casi perfecta para mi, ya podían haberse currado un poco mejor el tema de fiabilidad ¬¬

Yo tengo el carga y juega y me va bien, creo que es más barato que el de carga rápida.

Si tienes un cargador de pilas también te puede servir.

reVorZ

#426 Si el tema está en que con la suerte que tengo se me rompe en nada xD. Pero vamos, sulo jugar moderadamente, aunque ahora en verano siempre tienes un poco mas de tiempo libre ^^

Pues yo creo que si todo va bien, mañana me paso por la tienda y me la piyo ^^ Ya os contare !

Thx por contestar a los dos :=)

Ak3larr3

Bueno, por fin mañana vendrán a recoger la consola. Si alguno la tenía retenida en la frontera posiblemente se empiece a mover ya hoy :)

EiNh4nDeR

Acabo de recordar...

Tengo una compañera de trabajo que se le petó la Xbox (3LR), me preguntó que que podía hacer, le dije que llamara a MS, que se la recogían y tal. Hace un par de semanas o así me comentó que ya la había recibido y que le tardó menos de 15 días. Se estará poniendo las pilas el SAT de Ms? xD

Ak3larr3

Si, yo también he leído que ahora se daban más prisa. El problema está siendo la huelga. Por lo visto también hay huelga de transporte en Francia así que a saber cuando llega la consola a Alemania xD

KueS

A mi me petó anoche... algún consejo? o llamo directamente a microsoft?

Ak3larr3

Haz las comprobaciones típicas de desconectar cables, disco duro y demás y probar de nuevo. Si te da las 3 luces rojas y la luz de la fuente de alimentación está en verde llama al SAT.

Santa

A mi ya me ha vuelto la consola de alemania, si no llega a ser x la huelga de transportistas ya la semana pasada la tendria aqui, x cierto el fallo que tenia mi consola segun la hoja que me adjuntaron que era de la placa base!!

Un Saludo!!

19 días después
BigmAK

Me complace anunciar que despues de 1 año y medio con mi 360... esta se va a tener que ir a Alemania en breve..... ya me ha dado el 1º fallo grafico.... y no esta muy lejos de que le vuelva a pasar... por ahora la dejare un par de horas descansar y probare de nuevo mas tarde.... pero esta hecho.... mi 360 esta en la UVI...

Ahora con foto xD:

Saludos

T

más de lo mismo. 1 año y medio sin ningún fallo y hoy,

dia que me compro el GTA4, 2 minutos y out.

clap! clap! clap!

13 días después
B

Coincidiendo con los dos anteriores posts mi consola ha muerto, no ha resistido el calor del verano y mis vicios al ninja gainde 2 xDD

Ya he llamado al SAT y mañana se pasan a por la consola los de UPS

BigmAK

La mía ya esta de vuelta..... por lo menos ya la tienen los mensajeros... espero tenerla el viernes o el lunes de la semana que viene...

Saludos

Pyroman

Nada que me estoy dando una vuelta por la web oficial de la xbox y leo esto:

"Componente de actualización gratuito para el Volante de carreras inalámbrico"

Como medida de precaución, Microsoft Corporation ofrece a sus clientes voluntariamente un componente de actualización gratuito para el Volante de carreras inalámbrico Xbox 360. Estos volantes se fabricaron durante los años 2006-2007. En raras ocasiones, un componente del chasis del Volante podría sobrecalentarse y emitir humo cuando se utiliza la toma de alimentación de CA-CC para impulsar el Volante.

No se conocen casos de incendio, daños personales ni materiales debidos al funcionamiento incorrecto del Volante. A pesar de no existir incidentes conocidos relativos a la seguridad, nos vemos obligados a informar a nuestros clientes de ello debido a nuestro sólido compromiso a garantizar que nuestros productos son seguros y funcionan de acuerdo con nuestras especificaciones de diseño.

Por eso, recomendamos a los propietarios del Volante de carreras inalámbrico Xbox 360 que impriman el formulario de solicitud del componente de actualización o llamen a Microsoft al teléfono 900 94 8952 para registrarse y recibir el componente de actualización, que les protegerá frente al posible riesgo indicado anteriormente. Las instrucciones se facilitan con el propio componente de actualización. Notificaremos y coordinaremos nuestras actividades de respuesta con los organismos de control correspondientes, lo que puede afectar a las fechas de envío.

Los propietarios del Volante de carreras inalámbrico Xbox 360 deberían dejar de utilizar la toma de alimentación de CA/CC hasta haber recibido el componente de actualización. No obstante, pueden seguir empleando el Volante mediante la alimentación por batería. Al funcionar en modo de batería, la característica de retroalimentación no estará disponible. Una vez que hayan instalado el componente de actualización, los usuarios pueden utilizar el Volante mediante corriente CA y reactivar esta característica.

Pídelo ya
Si tienes un Volante de carreras inalámbrico, imprime el formulario de solicitud del componente de actualización, cumpliméntalo y envíanoslo por fax o por correo postal. Muy pronto recibirás información de Microsoft en relación con el componente de actualización. Mientras tanto, recuerda utilizar el Volante de carreras inalámbrico únicamente en modo de batería.

Si deseas más información o asistencia técnica, llama al 900 94 8952.

Fuente: http://www.xbox.com/es-ES/support/systemuse/xbox360/gameplay/wirelesswheelretrofit.htm


O sea que parece que los volantes tb tienen un problema de fabricación y que se puede pedir una actualización, para que no se quemen. Además recomiendan usarlo con batería en vez de con la alimentación de red (que es como funciona el ForceFeedback y como siempre la he usado).

Yo no he tenido problemas con el volante y mucho menos lo que comentan, pero lo pediré, que con la petada de la consola hace algo más de un año ya me conformo.

BigmAK

#438 Eso es mas viejo que el fuego.....

Saludos

BigmAK

Ya la he recuperado, me han devuelto mi consola pero le cambiaron la placa base y el lector de DVD.

Se me estropeo el dia 8, se la llevaron el 15 y esta mañana el mensajero ya me la estaba dando. Creo que dentro de lo que cabe han sido bastante eficaces (y mas viviendo en islas canarias que siempre tiene pegas para todo)

Saludos

RoBErTiTo

¿Y te ha costado algo la reparación?

BigmAK

Tenia la consola por suerte en garantía así que no he pagado nada de nada y no se si yo no se leer una pegatina de DHL o no pero ponía que el transporte del paquete hasta Alemania eran 130 €! así que me alegro de no haber tenido que pagar nada de nada.

Saludos

SgtOpio

Es una pregunta quizás estúpida, pero...

¿Si la consola está pirateada, con las 3 luces rojas se convierte en un precioso pisapapeles, verdad?

PD: está pirateada pero la duda me asalta al pensar que es sólo software, vamos, que no está abierta ni hay chip ni nada, pero no sé qué hacer con ella XD.

alejo

Envíala, casi con total seguridad te la repararan. De lo contrario tampoco has perdido nada.

Un saludo.

BigmAK

Como dice Alejo no pierdes nada por enviarla. Por cierto un pisapapeles para DIN-A3 no? Porque si pones un folio debajo de la consola es muy probable que al día siguiente no lo veas y no te acuerdes que esta ahí xD

Saludos

RoBErTiTo

Bueno, pierdes tu bonito pisapapeles xD

B

La mía se la llevaron ayer por la mañana, a pesar de haber avisado a UPS de que pasaran por la tarde ya que por la mañana trabajo, menos mal que pillaron a alguien en casa y se la pudieron llevar.

Según el tracking ID la consola ha salido de Barcelona dirección Frankfurt, a ver cuanto tarda xD

#442 Te han dado un mes de live o algo así ?

BigmAK

#447 Si que me lo han dado, se lo dan a todo el mundo ademas en la carta que recibes que es "standart" sale al final así que es un añadido mas. Ya veré que hago con el mes xD

Saludos

alejo

Hay gente a la que por retrasos o incidencias les han regalado juegos. Yo tenia esperanzas de que se retrasase y me regalasen algún jueguillo xD.

Saludos.

SgtOpio

Hmm seguramente la mande, de todas formas nadie conoce alguna experiencia de alguien que lo haya hecho previamente?

Quisiera cerciorarme un poco, más que nada para hacerme a la idea xD.