Mecha Break #HG | Más Gundam que Gundam

Bane

Si no estoy despistado, no hay beta en ps5, me quedo con los dientes largos aunque sea para haberlo probado 1 día.

Juego por el que nadie daba un duro pero que está acumulando muy buenas primeras impresiones

1 respuesta
Hachu

#31 El mercado mecha esta seco pero que muy seco y mas si hablamos de juegos con PvP.
Muy mal lo tienen que hacer, si te miro a ti Gundam Evolution, para que a la gente no le mole sabiendo que el unico medio decente que existe es Battle Operations 2 que es un juego de mas de seis años y que hoy dia esta en la mierda mas absoluta

1 1 respuesta
P3R35AN5

#32 Me da verguenza decir lo que me he gastado en el GBO2, no le meto dinero a ningun gacha pero me pones Gundam's por delante y go back to monkey :skull:

zakx07

Lo vi por el twitch de un colega y no me llamaba mucho, pero la verdad que una vez que lo pruebas se hace bastante divertido y me trae de vuelta algunas sensaciones de zone of the enders

Weisho

Estuve hoy dandole un fisco. Intente probar con mando porque vi que los controles son similares al armored core pero no se siente igual de fluido a mi parecer asi que termine con teclado y ratón. Tengo que probar mas porque solo fue una partida sin contar el tutorial pero bueno de momento estamos in.

1 respuesta
Chico_Zombye

#35 Con mando no lo vi para nada, me pareció bastante terrible porque el mismo dedo que se encarga de saltar y dashear es el mismo que se encarga de girar y apuntar. No dan los dedos jaja.

Con ratón y teclado da gusto.

CerdoVerde

El puto juego me tiene bastante enganchado. Hay algún sitio donde se explique bien como aplicar los mods esos ? es que veo que te dan X pero te quitan Y y no entiendo muy bien que es lo que dan y quitan y supongo que depende del mecha que uses interesan unos u otros, a mi me esta gustando bastante el ALYSNES.

Khaleck

Hasta cuando es la beta?, vale hoy.

Rhisthel

Si. Lamentablemente ha terminado hoy. Ahora a saber hasta cuando esperar.

Están subiendo cosillas al twitter con datos curiosos. Los fails del Panther xDDDDDD

2
P3R35AN5

Resumen:
-Variantes de los diseños de Mechs que vendrán con los pilotos(no los recolores de la beta).
-Podremos movernos por el Hangar y tener varias actividades, como un lugar con el que hablar con los pilotos que tenemos, ver el mech, galería de tiro, etc...
-Confirmado que los mods solo vendrán del modo Mashmak y de la subida de rango de la cuenta, no P2W, lo repite en el video.
-El modo Mashmak tendrá hordas de NPC's, rollo AC, pero solo nos quedaremos lo que hemos ganado si conseguimos extraer, dice que el mapa es 10+ veces más grande que Cape blanc observatory.
-Los desafíos se quedarán así skillissue, gitgud, etc...
-Añadirán tutoriales más extensos para cada Mech.

8
CerdoVerde

Que buena pinta tiene, lo probé por probar y ya tengo ganas de que salga

1
9 días después
Khaleck

Quiero más....

1