El servidor esta muy bien, pero echo en falta la interacción con otros usuarios que no sean de tu facción. Los mejores momentos para mí han sido donde nos juntábamos para hacer objetivos juntos (la estación de trenes por ejemplo). Si cada uno se va a su bola se acabará aburriendo con el paso de los días por la falta de motivación para seguir adelante.
También pienso que la dificultad debería aumentar de forma progresiva con el paso de los días para que el juego no se sienta estancado. Yo por ejemplo tenía en mi casa un huerto pequeño y me sobraba la comida. No tenía necesidad de salir para nada. No sé hasta que punto se podría limitar la lluvia dentro del juego, eso incentivaría a la gente a salir a buscar recursos en las ciudades. Con respecto al daño en área de los zombies, no considero que sea algo negativo porque es un arma de doble filo, te confías enfrentándote a una horda y puedes acabar mordido.
Otra cosa que podríamos hacer sería un evento a lo día de la purga donde el pvp esté activado para todos los jugadores y los refugios pierdan toda su protección durante un día (o noche) a la semana. Aunque para hacer eso tendríamos que hacer equipos desde el principio y los refugios deberían revelar su posición durante ese día. Eso forzaría a las facciones a construir un perímetro, conseguir armas, proteger tu base etc.
Yo de momento me voy a tomar un par de días libres hasta el próximo wipe para cogerlo con fuerzas.