Mediavida elige los mejores juegos de PlayStation 4 - Resultados finales

MaTrIx

#30 y por eso los gustos, que cada uno tiene el suyo

3
Beckem88

Me gusta como ha quedado la lista la verdad. Me alegra de ver a Bloodborne en el top ya que para mi es el mejor de la generación con diferencia. TLOU2 pese a toda la mierda que le ha caído es un dignisimo 2. Finalmente me sorprende ver GOW cerrando el podium, creía que se lo llevaría el Red Dead. Aun así me alegro mucho porque lo jugué hace poco (ya que la primera vez que lo intenté no me gustó) y madre mia como disfruté jugándolo.

Nujabes

El RDR2 sólo debería estar por debajo de Bloodborne si queréis...

B

El mejor juego es el único que no pude jugar de todos ellos. Un bodrio.

O

THE LAST OF US PARTE II es tan bueno? Me gusto mucho el uno y cuando salió el dos me dijeron que era una mierda y por eso ni me moleste en comprarlo, ahora lo veo aquí en el segundo puesto...

Lo de Bloodborne no lo entiendo, lo jugué un rato y no me llamo en absoluto, quizás debería darle otra oportunidad ya que lo pintan tan bien.

Y Red Dead Redemption es el mejor juego que he jugado nunca, empieza lento pero que maravilla...

4 respuestas
Longview

#35 Para muchos una obra maestra. A nivel técnico, detalles, animaciones, sonido., gunplay. gráficos, IA es de lo mejor que se ha hecho en el mundo de los videojuegos.

A nivel narrativo te puede gustar más o menos, pero sin duda es un gran juego.

1
tute07011988

#17 No le pidas más a los treintañeros nostálgicos que se sienten comodísimos en la infancia.

spud

#35 para mi Top1 TLOU2 y Top3 Bloodborne

Fyn4r

#29 También es cierto que hay cierta "trampa" y es que había gente que decía que no iba a votar juegos que había jugado en otras plataformas, eso hace que los exclusivos (de una calidad exquisita, no me malinterpretes) tiendan a estar arriba

1 respuesta
Decade

#29 Y del TOP 10, tres (en realidad 4) son nuevas IP. Y eso que se han quedado fuera cosas como Days Gone o The Last Guardian.

AG

#39 En cualquier caso, los exclusivos, con o sin comillas, son los que hacen brillar sistemas, y en este caso PS4, como ha quedado demostrado, ha contado con juegos propios muy bestias y que han definido su vida. A ver si a Microsoft le entra en la cabeza que no exclusivos no party (exclusivos totales, nada de semiexclusivos con algunos juegos de esta lista)

1 respuesta
ArThoiD

Y luego hay quien pone a la One a la altura de PS4 a esta respecto

AG:29

Dudo que alguien lo haya hecho por aquí, pero vale.

Respecto al top, bastante de acuerdo, aunque Horizon está sobrevaloradísimo.

Nujabes

#35 Es un gran juego, pero para mí no es ni top 3 de la generación, para gustos colores supongo.

RDR2 es un top1 para mi.

1 respuesta
O

#41 ¿Que exclusivos va a sacar Xbox que no salgan en PC?

Xbox será mejor consola que PlayStation como máquina, tendrá el Gamepass, etc, pero teniendo PC me compro PlayStation por los juegos exclusivos que tiene y no encuentro sentido a comprarme Xbox.

#43 ¿A cual de los dos te refieres?

1 respuesta
legi0nx

#35 el que te dijera que TLOU2 es una mierda se merece que le retires el saludo.

4 1 respuesta
mikail

No he jugado Bloodborne, debería aun teniendo ya la PS5? Creo que no es mi tipo de juego, pero si la historia está bien igual me animo..

1 respuesta
TRON
#46mikail:

si la historia está bien igual me animo

No vas a entender nada de la "historia" la primera vez que juegues xD. Está contada con una forma muy peculiar y es como un puzzle muy complicado.

edit: a parte de esto es increíblemente buena

O

#45 Un compañero del curro, el mismo que me recomendó el 1 precisamente 🤣 Que no era gran cosa y que no merecía la pena.

ramaGZ

De los diez primeros, dos se pueden jugar en PC de manera nativa y uno de manera emulada. Del resto de títulos, seis de siete.

A ver si va a ser verdad el meme ese de "es exclusivo entonces es mejor".

1
Nujabes

#44 TLOU2, top 5 puede ser, pero no es top3 para mi.

Tochomosca

Me alegro de ver a bloodborne donde le corresponde.

Zegatron

Creí que se podía hasta el día 13 -_-

En cualquier caso el rey en su sitio.

Menuda gen, copón bendito.

1
B

Esto demuestra que los fans de Kojima sois los más ruidosos, pero no los más numerosos.

Creo que se ha quedado un top bastante acertado, en mi opinión.

1 respuesta
Word-isBond

Falta Ratchet and Clank para que sea una lista perfesta, pero como soy tontín y no voté no me puedo quejar.

1
XaViMeTaL

Ojalá que P5R hubiese estado más arriba

s3niK

Ahora entiendo por qué esta Bloodborne primero, yo ni sabía que existía esta votación. Deberíais cambiar el título a "Cuatro usuarios de mv y fans de Bloodborne deciden que es el mejor juego de ps4"
Que me parece un juegazo, pero se nota que esto ha sido votación de pasillo oscuro, duro profundamente que en una votación general abierta, Bloodborne gane a juegos como GoW y TLOU2.

¿Votación iniciada el domingo y cerrada un miércoles! xDD menudo meme win! xDD Habéis cerrado porque se os acercaban los de abajo al top 1 o que? xD
¿Menos de cuatro días para decidir cuál ha sido el mejor juego de una generación que ni siquiera esta muerta? En serio, los que montáis estas cosas teníais que trabajar en el club de la comedia.

#30
Déjales, han montado un concurso de la tele para darle el premio a su juego, que lo disfruten, que vivan el sueño. XD. Aquí todos sabemos que Bloodborne no es el mejor juego que de ps4, pero no les robemos la ilusión a sus fans. Saben que si esto hubiera trascendido un poco, y se hubiera puesto una fecha más amplia, ni top 3 seguramente.

1 4 respuestas
Word-isBond

#56 ¿Puedes desarrollar un poquito más esa idea loca de ''votación de pasillo oscuro''? ¿73 usuarios te parecen pocos? ¿dudas que un juego tan relevante como BB no sea capaz de ganar a otros exclusivos de PS4? ¿por qué hablas en plural con ese 'habéis' al final?

Tengo demasiadas dudas, igual estás troleando y no me entero xD

PD: Veo que has editado y hablar en plural no fue un deslíz si no que estás convencido de verdad que esto se ha hecho en grupo, y no es troleo tampoco D:

2 respuestas
B

#53 ruidosos? No entiendo a que te refieres...

1 respuesta
s3niK

#57

#57Word-isBond:

¿73 usuarios te parecen pocos?

Yo creo que los que estáis troleando sois vosotros y digo vosotros por si tú también has colaborado con este chiste orquestado en 3 días y medio. Entiendo que si, ya que tienes tantos datos y estás tan interesadas en conocer mi opinión.

Poner unas fechas más amplias y proponer como noticia y esas cosas, quizás así, y superando la irrisoria cifra de 73 votos, gane Bloodborne, y me tenga que venir a disculpar. Como sé que todo eso no va a suceder. Este premio es un chiste. Es mi opinión y así la comparto. Respeto perfectamente la vuestra.

Oye también podéis cambiar el titulo a "73 miembros de MV deciden que juego es el mejor de ps4" y todos tan contentos. Porque vamos, 73 personas no definen ni de lejos la opinión generalizada del foro de juegos en esta página web.

1 2 respuestas
MaTrIx

Vaya un hurrdurrr xD

3