Mediavida elige los mejores juegos de PlayStation 4 - Resultados finales

TRON

#59 antes de ponerte así de turbomad qué menos que ir a la lista de noticias y mirar que SÍ se hizo noticia de esto, ¿no?

1 respuesta
Dry-Prime

Sorprende ver Bloodborne tan arriba, lo probaría pero me echa mucho para atrás que te cuente la historia a base de .txt e investigar por Internet, no creo que sea mi estilo.

s3niK

#61 Turboque?
¿Pues yo miro portada desde el viernes en adelante y no veo por ningún lado esa noticia...?
¿Fue noticia, pero de serie b? xD de tapadillo, para que no llegara, no? xD

Bueno ya he dado mi respetuosa opinión. Enhorabuena a Bloodborne por ese nuevo premio y sus "73" votos. xD!

1 2 respuestas
B

Tampoco creo que es para tomarselo asi, pero bueno....

2
Word-isBond

#59 Como veo que sigues hablando en plural y aún no lo has captado seré más explícito: hasta donde yo sé esto ha sido trabajo de Batur y nadie más ha tenido nada que ver. De hecho como dije antes, yo ni voté.

De todas formas ya que su trabajo te ha parecido un meme, un chiste, una broma, o una tomadura de pelo, aprovechando que dices ser tan respetuoso, estaría bien que le tendieses tu mano por MP para echarle un cable la próxima vez quiera crear un ranking de algo o cualquier otro contenido en vez de entrar como un elefante en una cacharrería destapando supuestas conspiraciones de cuatro fans del BB.

3 1 respuesta
TRON

#63 nosotros ni pinchamos ni cortamos con la portada de la web, para empezar. Luego no hemos ni colaborado en hacer el hilo, simplemente hemos hecho la noticia. Te vas aquí y verás que se hizo la noticia y salía promocionada en la barra lateral exactamente igual que los resultados.

Sinceramente me está dando mucho cringe leerte. Coño que los mods ni hemos votado xd.

6 1 respuesta
s3niK

#65
Pues mis disculpas!.
Un saludo a @Batur y le agradezco su trabajo desinteresado, hubiera estado bien un poco más de bombo con portada y más tiempo para votar. Mi enhorabuena a BB.

#66TRON:

Coño que los mods ni hemos votado xd

Pues podríais haber sido el 74 y 75. Haraganes! xD ;)

richmonde

El rey como debe ser, ocupando el trono real.

TLOU2 me parece a nivel de historia muy inferior a TLOU1, pero como todo, opinión personal.

Hubiese puesto GoW en Top2, pero bueno, como hay mucho Naughty Dog fan(atico), que se le va a hacer.

Y que conste que no voté, pero BB en historia, originalidad, dificultad, arte visual, banda sonora, rejugabilidad, gana de calle a toda la lista. Es una puta máquina de vender PS4... y el día que hagan un BB2 + PS5 Pro, venderá más que una tienda de agua en medio del Sahara... xD

1 respuesta
Overwatch

Muy contento con el top 3 de juegos, aunque yo puse tlou2 como top 1, pero al final cada uno tiene sus gustos.

Es gracioso porque recuerdo que hubo un hate brutal y se hizo un post con cientos de páginas para echar bilis del tlou2 y al final resulta que está entre los mejores juegos de ps4.

De lo que no hay duda es de la enorme cantidad de exclusivos que tiene esta consola y de una calidad enorme.
Me conformo con ver algo parecido en ps5, no pido algo mejor porque será dificil superarlo.

#68 Yo no estoy tan seguro de que un bloodborne sea un vende consolas... es un juegazo, pero es para frikis como nosotros xD
Al igual que los dark souls.

1 respuesta
MaTrIx

#69 bloodborne puede vender consolas a algún que otro millón de jugadores, pero no es un vende consolas ni mucho menos. Otra cosa es que el juego da nivel al catálogo, que eso es indudable.

sephirox

#57 Nano, que este tío es de los más trolls del foro. No le entréis al juego xdd.

Un complot para hacer a BloodBorne ganador. No he escuchado cosa más ridícula en mi vida xd.

7 1 respuesta
Batur

Por si acaso alguien se ha quedado con la mosca detrás de la oreja tras la acusación, lo explico en detalle sin problema:

  • Esta votación la he organizado única y exclusivamente yo, así que cualquier problema con ella es fallo mío y las críticas solo para mí.
  • Una vez publique el hilo inicial, mi primer paso fue proponerlo para noticia y que así estuviese en el apartado lateral de noticias del subforo de Juegos.

  • Después informe sobre ello en el hilo general de la consola, un hilo que tiene en favs casi 200 usuarios.

  • Sobre que el plazo de la votación haya sido de solo tres días, ha sido porque he organizado otro tipo de votaciones anteriormente y la experiencia me dice que la gente que visita de forma regular el subforo de Juegos no vota mucho más allá del segundo día, de hecho ayer que fue el último día para votar apenas llegaron diez votos en 24 horas.

  • Los dos primeros días el hilo de la votación estuvo bastante activo y entiendo que la gente fue consciente de que se estaba realizando algo así.

Si el plazo ha sido demasiado corto y hay varios usuarios que no han tenido tiempo para votar o no han visto la votación hasta hoy, mis disculpas. La votación está hecha y no la voy a repetir, pero no me importa en absoluto que dentro de un par de años cuando la consola este completamente muerta volver a hacer la misma votación y dar una semana/diez días para que pueda votar más gente.

6 1 respuesta
B

#58 Me refiero a que son muy expresivos y entusiastas. Y por eso llaman más la atención y hace que DS tenga más repercusión de la que debería.

B

No, si aún se van a tener que excusar los que crean contenido asiduamente frente a un noname que postea una tontería tras otra en cada subforo antes de la pastilla.

De traca xdddd

16 1 respuesta
SoneT

#74 Si nadie le respondiera a trolls tan absurdamente obvios, se aburririan y dejarían de dar por saco.

B

#63 Ya vas a venir a otro subforo a decir tonterías para que la gente caiga en tu bait o qué macho xd

legi0nx

Aunque no comparto las críticas en ese tono, sí creo que algo así podría tener una dimensión mayor. 73 votaciones es algo escaso para una comunidad tan grande y una generación de tantos años. Tal vez a futuro se podría estudiar otra fórmula que ofrezca un resultado más redondo y un bonito evento para cerrar el ciclo.

No obstante, hay que agradecer a Batur que se curre estos hilos de forma desinteresada.

s3niK

#67 #71
Siento no estar a vuestro nivel "en todos los sentidos" sobre todo en vuestro nivel de prepotencia y falta de respeto a otros usuarios del foro.

1 respuesta
melero

Se me olvidó votar, pero bueno, mas o menos están todos en su sitio aunque persona 5 y final 7 deberían estar por delante de Horizon y alguna pincelada más pero os perdono por Bloodborne

Tochomosca

#78 le doy clase a niños de 8 años con mejor "perder" y madurez que tú. Me está dando vergüenza leerte.

1
Beckem88

#72 soy famoso!

neeru

#30 no pasastes del primer boss eh? Ánimo.

1 respuesta
B

Bloodborne salvando un top10 de auténtico pésimo gusto.

Mastema

El mejor juego de ls generación en primer puesto. Nada mal.

Pastelin

aquí encumbrais mucho los tipo souls... pero lo que viene siendo criterio más bien poco. Hay más juegos aparte de los souls chavalada y muy a vuestro pesar mucho mejores.

2 1 respuesta
Yumik

No, si viendo en el top japonesadas como persona o final fantasy queda claro que criterio hay mas bien poco.

1 1 respuesta
Mastema

Hostia puta, no sabía la cantidad de llantos y lloriqueos que podría llegar a provocar que a la gente le gustara Bloodborne.

Voy a dar por supuesto que todos estos comentarios vienen de personas que aún no han alcanzado la mayoría de edad, porque ya me jodería ponerme a sollozar por algo así siendo adulto.

2 1 respuesta
osk1

#87 Ni te molestes, déjales vivir en su ignorancia.

Aquí una unidad de la mejor escena acontecida en la generación anterior:

1 respuesta
K

Playstation es el hogar de los videojuegos prestigiosos sin lugar a dudas. El top no es muy de mi agrado debo decir, pero esto va de gustos de la comunidad y siento justos ninguno de los juegos mencionados es malo, de hecho todos son sobresalientes entre lo bueno, por lo que creo que se deban hacer dramas al respecto.

Xetroz
#56s3niK:

Que me parece un juegazo, pero se nota que esto ha sido votación de pasillo oscuro, duro profundamente que en una votación general abierta, Bloodborne gane a juegos como GoW y TLOU2.

¿Votación iniciada el domingo y cerrada un miércoles! xDD menudo meme win! xDD Habéis cerrado porque se os acercaban los de abajo al top 1 o que? xD

Chavales nos han descubierto, repito, nos han descubierto, íd disolviendo el grupo y destruyendo las pruebas.

En fin, vengo veo al rey en su trono y me voy contento. Me habría gustado ver a Persona 5 más arriba pero que se le va a hacer, y no entiendo como death stranding ha aparecido por ahí la verdad pero para gustos colores. Mención especial lo contento que me hace ver a nuestro querido hombre araña en el top, es un juegazo.