En mi opinión esta pregunta no tiene sentido, en ambas ramas del genero hay juegazos y mierda infecta, y ello no esta relacionado con la J o la W. Yo he disfrutado de las mas grandes obras de ambos lados y no voy a despotricar de una por el mero hecho de ensalzar la otra, tampoco hay que olvidar que hay epocas buenas y epocas malas, en ambos lados, consiste en saber disfrutar de todo, seguramente este año nada supere a final fantasy XV, de la misma manera que el año pasado tuvimos, entre otros, al gran the witcher 3, pueden no gustarte subjetivamente, pero no hay duda de que son dos juegos con una propuesta descomunal y que cualquier aficionado al hobby agradece.
El problema nace del choque de culturas, si vuestra cultura esta tan arraigada en vosotros que no podeis soportar ver un tio con el pelo verde made in japon y todo lo que ello implica, o viceversa, le tienes asco a los estereotipos occidentales y al tipico alistair caballero de la luz, pues no intenteis dar una opinion medianamente decente en este hilo, pero que os choquen los cliches culturales no hace un juego bueno o malo y mucho menos a todo el genero, sin embargo si que crea un sesgo en vuestro criterio difícilmente subsanable y que os lastra mucho a la hora de disfrutar si realmente sois aficionados a esto.
Tambien hay que decir que en mi opinion andan faltos de ideas ambos bandos y muy acomodados en su zona de confort, eso tambien se esta notando.