#28 Resto de datos por favor
Contando a Cwebber quedan 3plazas
la hora fijada es los domingos a las 17:00, pero se pueden cambiar si no te viene bien, siempre y cuando tu oponente este de acuerdo
Animaros que faltan solo 4 plazas!!
Uff sk soy bronce xdd y me da palo jajajajaa haz un grupillo de bronces xdddd de dia cuando empezaria?
este domingo, no te preocupes por ser bronce, hay 6 bronces/platas, ademas tampoco te juegas nada xd
#37 va,p ues si hay plaza me apunto, pero este domingo no se si voy a poder estar, de todos modos ya hablare cn mis oponentes, todo sea xk salgan cosillas k luego se echan en falta xdd
Sanmi.152
Protoss
Bronce
Grupo A:
CrIpI
RyoGa27
Fenix1
Iksor
Hoop
Josino
Grupo B:
Enep
FranKkz
K4rstico
mDity
Gredik
sl1
Grupo C:
Sieglein
Drakea
Polichu
eagle__
Karuga
-OTTO-
Grupo D:
Dranack
Jose-Fragord
SnooZe
(Cwebber)
Maur
Anonimus
La fase de grupos que os parece 3 partidos este domingo (semana que viene los que no puedan) y 2 el siguiente?
Por cierto, si alguien se quiere apuntar que lo diga, que Cwebber no da señales de vida, y si no las da ni ahora no me quiero imaginar en el torneo xd
pero como son los emparejamientos? en los brackets pones del 1º a 4º de cada grupo, eso son que de los 6 de cada grupo pasan 4 o como?
#50 vale pero entonces contra quien juego el domingo? xD
Los partidos los tengo que poner, tardare un poco porque son bastantes, pero para el domingo estan seguro
Un duda, que mapa os parece mejor, terminus SE, o terminus RE?
http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/Terminus_RE
al final del articulo se ven las dos versiones
No tengo ni idea pero x lo k parece terminus se xk a la tercera se le puede entrar destruyendo rocas.
vaya este domingo ya? me toca currar y no podre jugar hasta la noche :< o se podria adelantar mi partido al sábado? ^.
A mi me da igual, no me conozco ni los normales jajajaja
Lo que si se que será muy dificil el domingo que pueda jugar 3 bo3 al no ser que juegue por la noche ya a las 12 o así, sino no me dara tiempo, aunque bueno no creo que dure mucho xd pero intentare jugar lo maximo posible
Los mapas estos me los tengo k descargar o algo raro?
EDIT: Gracias, digo igual hay que meterlos en alguna carpeta o algo...
#55 #52 yo también pensaba en terminus SE, pero por preguntar no se pierde nada
#53 Tu grupo lo voy a colgar en breve, asi que habla con tus oponentes y fijar una fecha, teneis hasta el viernes 27
#54 Para jugar en esos mapas simplemente le das a crear personalizada y en el buscador escribes el nombre del mapa, escoges el que te salga y le das a crear, tardara un poco porque lo tiene que descargar pero nada más.
1º Dia (domingo 22, 17:00)
1º Partido:
CrIpI - Fenix1
Dual Sight
Tal'Darim Altar
Xel'naga Caverns
RyoGa27 - Iksor
TSL3 Metalopolis
GSL Bel'Shir Beach
Shakuras Plateau
Hoop - Josino
Shakuras Plateau