Hola,me estoy apuntando,por cortesia del amigo Karstico!! THNX
Niko 840 Terran Platino
Estem, se que es un poco impresentable decir esto ahora, pero mejor decirlo que no aparecer por ningún lado, ya que resulta que me ha pillado el toro y seguramente lo tenga hiper difícil para entrar al Starcraft en una hora concreta, así que mejor apunta a otro, que aun hay tiempo.xd
sorry
Hola chicos,ruego me cambieis el nombre,pues alguien me ha inscrito como "Blue_Dragon" y es "Blue_Demon" hehe.
Tambien,debo avisar que el domingo desgraciadamente no podre estar a las 17:00. Me toca trabajar de las 12 hasta las 23,asi que sea quien sea mi rival,si desea que juguemos antes de las 12 o despues de las 23,que me lo diga.Cambiar el dia tampoco me importa,si quiere lo hacemos el sabado o el lunes.Solo avisad por aki o ingame cuando me conecto..
Bueno,queria comentar otra cosa y esto va para los organizadores.El formato del torneo es un poquito demasiado severo con los mas debiles,creo.Cuando hay eliminaciones directas de estas y se enfrenta un Diamante contra un Bronce,todos sabemos que no hay ninguna posibilidad de que el Bronce avance en el torneo,asi que yo propondroa una cosa:
Que tal si haceis unos "Loser Brackets"?Me explico,los que pierden pues van a otros cruces y se encuentran entre si y siguen un campeonato paralelo,pero sin poder disputar ya la final Grande.En cambio,no estaria mal hacer una final pequeña,para esos perdedores,pero tambien en cada ronda que caiga uno de los Brackets originales,que se una a los perdedores y se enfrente a ellos.
Lo digo para que podamos jugar mas de un partido,pues algunos como yo,perderan casi seguro su primera partida y el torneo se acabara muy pronto.Tambien espero que habiliteis de alguna manera para que podamos ver las repeticiones que se juegan entre todos y habiliteis un link para poder verlas o descargarlas..
#66 Sry por lo del nombre, sobre lo del formato no creo que cambie, con la fase de grupos se consigue que todos jugemos bastantes partidos, 5 partidos a bo3 y ademas se clasifican 4 con lo que es facil que juegues minimo un sexto a bo5. Con lo de unos loser brackets tampoco se conseguiria que se jugase mucho, un partido mas los eliminiados, que a la siguiente ronda cuando llegasen los eliminados del winner bracket probablemente quedarian eliminados, no me gusta mucho el sistema
Queda una plaza libre!
No me he enterado!
Entendi que directamente nos enfrentamos ahora en los brackets,jeje.Lo de los grupos no lo vi por ninugn lado asi q...Sorry
k4rstico, con los que quedemos últimos otra liguilla mientras hacen todo el bracket y caemos los malos en primera ronda, ahí queda xdd
Domingo 22 de Mayo 17:00
1º partido:
Enep - Karstico
TSL3 Metalopolis
GSL Bel'Shir Beach
Tal'Darim Altar
FraNKzZ - mDity
Crevasse
Xel'naga Caverns
TSL3 Metalopolis
Gredik - sl1
Terminus SE
Tal'Darim Altar
Dual Sight
2º partido:
Enep - mDity
Crevasse
iCCup Testbug
Tal'Darim Altar
FraNKzZ - sl1
TSL3 Metalopolis
Shakuras plateau
GSL Bel'Shir Beach
Karstico - Gredik
TSL3 Metalopolis
Shakuras plateau
GSL Bel'shir beach
3º partido:
Enep - Gredik
Dual Sight
Terminus SE
iCCup Testbug
FraNKzZ - Karstico
iCCup Testbug
Dual Sight
Crevasse
mDity - sl1
Crevasse
GSL Bel'Shir Beach
TSL3 Metalopolis
1º Partido
Sieglein - Polichu
GSL Bel'Shir Beach
Terminus SE
Crevasse
b - eagle__[/b]
TSL3 Metalopolis
Dual Sight
Xel'naga Caverns
Keiruga - -OTTO-
iCCup Testbug
Tal'Darim Altar
Shakuras Plateau
2º partido:
Sieglein - eagle__
Dual Sight
iCCup Testbug
Tal'Darim Altar
b - -OTTO-[/b]
Crevasse
Tal'Darim Altar
Dual Sight
Polichu - Keiruga
Shakuras Plateau
Xel'naga Caverns
TSL3 Metalopolis
3º partido:
Sieglein - Keiruga
iCCup Testbug
Crevasse
Dual Sight
b - Polichu[/b]
Tal'Darim Altar
Terminus SE
Crevasse
eagle__ - -OTTO-
Terminus SE
GSL Bel'Shir Beach
TSL3 Metalopolis
P.D. Donde pone () es el jugador que falta y que ocupará el lugar de drakea
Yo el domingo x la noche a eso de las 10.30-11 puedo jugar todo lo q qerais. Tengo tb las semis del MvSL I
Perdonar por no dar el resto de datos, pero estos días tuve un problema personal bastante importante y no me conecté ni nada, espero poder participar en la próxima liga (en esta ya sé que no). Lo siento.
#75 todavia puedes jugar si sigues interesado, tenemos una baja asi que hay hueco
en un rato pongo los partidos que quedan
1º Partido
Dranack - Snooze
TSL3 Metalopolis
GSL Bel'Shir Beach
Dual Sight
Jose-fragord - Blue_Demon
Dual Sight
Shakuras Plateau
Crevasse
Maur - Anonimus
Xel'naga Caverns
TSL3 Metalopolis
Terminus SE
2º Partido
Dranack - Blue_Demon
iCCup Testbug
TSL3 Metalopolis
GSL Bel'shir Beach
Jose-fragord - Anonimus
Tal'Darim Altar
Shakuras plateau
Crevasse
Snooze - Maur
Tal'Darim Altar
iCCup Testbug
Dual Sight
3º Partido
Dranack - Maur
GSL Bel'Shir Beach
TSL3 Metalopolis
Crevasse
Jose-fragord - Snooze
Xel'naga Caverns
Shakuras Plateau
Terminus SE
Blue_Demon - Anonimus
Terminus SE
Tal'Darim Altar
Xel'naga Caverns
Bueno, con esto ya estan todos los partidos del domingo, suerte a todos.
Os recuerdo que escribais MvSL al empezar los partidos por si acaso, asi como guardar las replays, no hace falta enviarlas, pero guardarlas por si acaso.
Un saludo
Buenas!
Viendo las partidas que me tocan el domingo,aviso a todos mis contrincantes que no podre jugar este dia.Espero que entendais y me digais cuando podemos juagr durante MAÑANA o la semana que viene a partir de lunes.Segun cuando podais,avisadme e intentare estar.
Yo tambien aviso que el domingo por la noche creo que si podre jugar pero no es seguro y el lunes solo por la mañana y luego a partir del martes por la noche creo que todos los dias.
Un saludo!
Si el anterior torneo se jugaban los domingos no se xk os apuntais :S Podiais haber preguntado antes si se podia elegir la hora y el dia.
#80 blue_demon me aviso que este domingo era el que no podia, y los siguientes si, por lo que crei que no iba a haber problemas
yo contra el que tengo que jugar no se conecta a mv desde hace 5 dias, le envie MP a ver si contesta antes del domingo...
Yo el domingo a las 17 no creo que tengo comida, pero luego un poco más tarde sobre la noche me conecto ^^