Como ha dicho Jose, ya sabeis el resutlado 2:0 para el.Luego tambien he jugado contra Danarc y el resultado ha sido el mismo: 2:0 para el.
Quiero destacar el buen talante del amigo Jose y lo bien que se ha portado.Aunque he perdido lo hemos pasado bien.Ojala toda la gente fuera como el,pues el ladder seria un sitio mucho mas amable de lo que esa hora.Lo que no he ma gustado nada,ha sido la actitud del segundo jugador.Le he retrasado el partido un poco,porque me llamaron por telefono y el insistia mucho para empezar,cuando le he preguntado si tenia prisa me contesto eso: "No,pero quiero quitarmelo de encima!" No me hizo ninguna gracia eso y casi le digo que apunte 2:0 y no juego,pero bueno,me gano con todas las de la ley y se piro.No se de que va ese torneo,pero si es para "quitarnoslo de encima" avisad y yo paso de jugar.Pensaba que aqui se viene a pasar un buen rato,pero si es molestia para alguno que se enfrente a los demas,no se para que s apunta...
Ayer jugé contra Blue Demon:
dranack 2
blue demon(nico) 0
Vamos a ver, primeramente mi nick es dranack, si yo me molesto en escribir bien el tuyo, haz lo mismo tú con el mio.
Segundo, si me dices que podemos jugar ya, estamos dentro de la partida, y me tienes esperando 10-15 minutos para jugar y sólo me dices: "tlf" , ¿no ves normal que pregunte y me canse de esperar? . Yo también podía estar haciendo cosas mientras. Sé un poco más considerado.
Tercero. Creo que lo estás pintando todo muy mal. Después de jugar muy amablemente te deseé suerte en el torneo pero me tenía que ir, me quedé un par de minutos más a ver si recibia respuesta... y al ver que no, me fui.
Sólo quiero que te pongas en mi situación. Vamos. Yo creo que no hice nada malo.
Un saludo.
Cuando sea la hora meteros en el canal mediavida del juego para reunirnos todos ahi.
Los que les tocaria jugar contra Drakea que lamentablemente no ha podido participar al final pues nada, jugar un partido menos y ya esta, sry
Es probable que no pueda jugar hoy todas las partidas porque me tendré que ir sobre las 7 o antes. Si no me da tiempo a jugar todas las series quedamos otro día (yo puedo casi a cualquier hora)
Bueno, son las 5 y no hay nadie de mi grupo conectado, supongo que se podrá jugar en los próximos días, antes del próximo domingo no?
Lo digo porque supongo que a cada uno le habrá pasado algo, si sois del grupo C avisarme por msj privado con 1 hora o por SC
Con Drakea no tienes que jugar, con los demas pues si no estan conectados lo de siempre, o buscas un dia con ellos o te doy la victoria a ti
ni josico ni cripi se han presentado, wispearme por el juego o por aqui, mi numero es el 660, decirme algo para jugar los partidos sino supongo que seran perdidos por no presentado, adios!
ryoga27-tresdglasses 2-0 Iksor
ryoga27-tresdglasses 2-0 Fenix
Josino (BeatNiQ.113), no lo puedo añadir a contactos, igual que le pasa a otro miembro de mi grupo, supongo también que no estará, pues no he recibido ninguna notificación de que él me añadiera.
lo que dice #99 el nick de josino me dice que no existe
esperando a cripi a ver si se conecta o me manda un mp
imdvsenep 0-2
imdvsarr 2-0
imdvsfrankz 2-0
puta resaca, vs enep tirando emp metido en medio de la bola, vaya partida de mierda jajaja
si arr llegas a estar un rato mas en la ultima partida te la daba xq me iba a cenar y estaba rayadisimo, nose como he agunatado1 h jugando contigo xD
al frankz se la doy xq seguro estubo esperando, jugar los domignso es la ruina jaja.
habla con ellos, seguro que ha cripi le ha pasado algo, (de josino no digo nada pq no se nada de el, creo que tiene 2 post) y queda otro dia o te doy la victoria a ti
Gredik no se ha conectado, asi que o me envia un mp y quedamos o me asigno la victoria
P.D.Cuando encuentre un hueco pongo las victorias en el post principal
Yo pido disculpas pero e estado fuera el finde y cuando e llegado me e ido a Sol, no me apetece mucho jugar ahora pero voy a intentar jugar los que pueda, sorry