Mediavida Team

neomaster

neomaster- fran alonso mco-ei-mvi-mvd-mp y ocasionalmente dlc

SupermaN_CK

Adán soy yo!

1 respuesta
neomaster

#242 nuestro goleador, llevas 15 dianas creo.

FIFA12

t8tLJnG - S. FIFA12 LTD - DFC y ocasionalmente POR!

Consejo: Nos podriamos poner de apellido el nick de MV, asi más o menos sabemos quienes somos cada uno..

miwel

jugamos ahora xavales?

1 respuesta
FIFA12

#245 Yo llevo a la niña al cole y me apunto. :D

Sino para el siguiente! a las 15.10 ya estaré ON!

#247 Darme 10 minutillos perrillas!! :qq:

neomaster

yo si hay gente me apunto.

1 respuesta
jav1v1

yo me meto luego si puedo. donde se ven las estadisticas como los goles y etc?

neomaster

yo estoy ya, pero falta gente veo 4 online, meteros.

pantalla general le das a r1 y se ve las estadisticas de tu pro. las de todos vas a club y creo que pone estadisticas

Carnival

Yo estoy jugando un informal, hago unas cosas y me meto luego :)

SupermaN_CK

Una duda, si retoco cualquier cosa de mi pro, nombre. botas, esas cosas, la media no baja ni nada no? Es que me da miedo meterme, cambiar cualquier cosa y que vuelva al principio.

1 respuesta
daimped

Daimped --> DC

1 respuesta
TIWEHSMALES

#251 yo ya le he cambiao cara, nombre.... y la media no cambia. Creo que solo si lo cambias de posicion.

Ya le he dicho cien veces a quique que ponga la equivalencia nick mediavida-jugador en el post #1 pero no me hace caso...... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lo mio no hay duda (TIWE), para el comentarista PEREZ.

1 respuesta
SupermaN_CK

#253 Pues mira, si querés cambiemos el nombre de nuestro jugador por el nick de MV, por mi no hay problema, así sabemos quiénes somos todos mejor, qué decís?

1 respuesta
furgonata

Yo en los partidos de ayer por la noche jugaba de extremo y sí que me venia hacia el centro pero para ver si rascaba algun balon xq en mi humilde opinión hay excesivas conducciones (siempre que no sea 1 claro contraataque)

PD: aun así, preferiria jugar mas por el centro.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#255 nos ibamos tos pa dentro, y claro, atasco..... ademas yo soy un retaco de 1,70, y dentro no hago nada. hay que pulir estas cosas....

#254 OJO, adan, yo creo que cambie tambien el nombre, la cara seguro, pero por si acaso, que alguien mas te lo confirme.....
de todas formas, yo creo que, con ponerlos por escrito, en dos partidos ya nos lo sabemos, ademas de que no hau tantos con nombre diferente al nick.

#252 #255 #213

NEO>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ALONSO
SUPERMAN (NAPOLEON) >>>>>>>>>>ADAN
JAVIVI>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> SANTAMARIA
MIWEL>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>MIWEL
TIWE>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>TIWE
JAVIDORADO>>>>>>>>>>>>>>>>>>DORADO
KLAWI>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>KLAWI
FIFA12>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>FIFA12
CARNIVAL>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>CARNI
FURGONATA>>>>>>>>>>>>>>>>>>>FLAREX
DEIMPED>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>DEIMPED
MOLE>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>TOMYELX
ENRIQUEPUFF>>>>>>>>>>>>>>>>>>AURELIO
ANTOFI>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>BURGOS

2 respuestas
FIFA12

Estoy esperando de los primeros, me quitan la posición voy a entrar como DFC y ya empezais el juego sin mi.

GRACIAS A TODOS! :D

klawi

Mole => Tomyelx creo que era.

Daimped => Calero¿?

1 respuesta
daimped

#258 Daimped => D.Valero (aunque ahora me llamo Daimped dentro)

furgonata

#256 Flarex soy yo, Enrique es MechNeo

1 respuesta
jdurlan

xavales si os falta alguien aun para el equipo, decírmelo, que yo me apunto me da igual posición aunque suelo jugar en cualquier posición de medio del campo :)

TIWEHSMALES

#260 pero los jugadores?? flarex y mechneo tambien?

1 respuesta
E

Perdona Dorado pero me ha dejado la novia después de 3 años, estoy trabajando, y organizando una excursión a la nieve no tengo tiempo apenas para nada #256 Yo soy Aurelio de jugador. Y Quique para los amigos como vosotros :)

1 respuesta
furgonata

#262 el mio si

TIWEHSMALES

#263 pues vaya hombre, lo siento...si tu tambien lo sientes, claro.

1 respuesta
E

#265 Pues si ando muy jodido, pero aplicando el cuento de que nada dura para siempre más o menos evito muchos bajones, pero ya sabes los recuerdos los momentos juntos, pero bueno soy joven, así es la vida :)

TIWEHSMALES

#121 cual es tu nombre de jugador??me faltas tu, y ya estan todos EN #256

1 respuesta
E

Pero que cojones me lo corto todo en defensa y me gana un puto negro obeso el único puto balón que toca en todo el partido...

neomaster

¿ como va el equipo?

1 respuesta
E

Soy el puto Carles Puyol vaya central tenéis, vaya central...