Mediavida Team

TIWEHSMALES

#750 yo tb. y te kiero rematando mis centros...

FIFA12

#749 Lo siento pero entro a trabajar a las 6.00 de la mañana! xDD

Mañana a partir de las 14:00 todos los que querais!
Un besote de buenas noches a todos y no os enfadeis mucho que poco a poco vamos progresando sin duda alguna. :buitre:

E

#745 #748 Miwel, Carnival, Klawi, Daimped han dejado de jugar en el equipo desde que viniste, ibas a jugador por día, yo no tengo nada en contra de ti, pero joder ¿Qué coño les dices cuando yo no estoy? porque no se chico algo harás para tenerlos a todos cabreados, y si te dicen no chupes, no es jugar 3 partidazos tocandola y en cuanto jugamos 4 chuparla, aún que se vaya perdiendo.

Un dato de este equipo es que cada miembro del equipo tiene más de un 70% en pases, de un 40% cuando empezó si algo tiene este equipo es la posesión.

3 respuestas
ruk0style

#753 A pero que ahora es culpa mia que daimped carnival ya no jueguen por mi culpa, si con crnvl solo he jugado 1 partido y con daimped he jugado con esta mañana, es al primera vez que juego con daimped, no se que dices tú ahora.

Yo tenía hasta que me has echado, un 68%+ de pases

Además si miras páginas atrás verás que crnvl se fue, pero no por mi culpa.

Si no quieres que juegue en el equipo me lo dices, no me digas que desde que estoy en el equipo han dejado de jugar 4 en el equipo.

1 respuesta
Carnival

#753 Yo no tengo ningun problema con Ruko, solo jhe jugado con el 1 partido. Yo no juego por mole basicamente.

3 respuestas
E

#754 He hablado con Carnival por privado y se bien porque se ha ido, y con klawi también, y a miwel le has hecho irse también y tal vez este confundiendo daimped con otro xD

Y tus números de pases estan ahí, joder si estabas jugando bien, porque das pie a que vuelvan a criticarte chupando un partido entero...

Además aquí se ha hablado de faltas de respeto hacía Adan quitandole el puesto Dc aunque te pidieron que te fueras y etc.

#755 Carni tio si tengo tu privado xD

En fin que lo que ya me suponía que me como yo el marron, mira estas fuera y eso es lo que hay ahora mismo.

Si me he equivocado que lo decida el equipo, y se lo diga a Klawi y que te admitan, pero ya te digo que a Klawi lo tienes contento...

1 respuesta
ruk0style

#753 ----> #755

Aqui tienes, y por daimped tampoco, es más, crnl lo poco que he jugado, me ha gustado como juega, y no he tenido ningún problema con el, y con daimped tampoco este ultimo me cae bien, hemos jugado al toque como el barça esta mañana

#756 Con adán, fue culpa mía, no sabía que posición coger y me puse dc y claro, darkphoenix no sabía ni que se cogía siempre esa posición, por eso se lió todo aquello, pero que valla, que ahora estaba jugando bien con el, ningún problema

1 respuesta
JoSe_4ever

Tras hablarlo con un moderador voy a poner el enlace de la pagina de la federacion por si quereis jugar tanto los de ps3 como los de xbox.

Por cierto Angels of Death equipo al que pertenezco esta buscando DFC LD/LI como posiciones principales, DC / MCO se podria probar pero ya estan ocupadas esas posiciones, somos de xbox. Por si alguno le interesa ayer se abrio de nuevo el mercado de fichajes y durante esta semana empezara la segunda vuelta, asi que en 3 o 4 semanas empezaria la nueva liga, por lo que si os dais prisa y teneis ganas de competir seguro que teneis cupo para la siguiente temporada. Tambien decir que son los encargados de la selecion española y hay torneos de selecion de comunidades.

SupermaN_CK

A mí me gustaría jugar contra los mejores, pero para eso hay que ser un EQUIPO antes, cosa que solemos ser normalmente pero...

3
FIFA12

#755 Me too, entre que no entiendo su juego y las formas que tiene. Es un 0 para mi :D

1
E

#757 Te he defendido, me pase 1 día entero para que el equipo te diera otra oportunidad, se han vuelto a quejar de tu actitud, he tomado medidas.

Somos 14 personas en el equipo, si deciden que vuelvas, pues vuelves.

Ahora la cosa esta chicos que no se puede tener todo, si el entra uno al menos se va, y si el se va pues le perdemos a él.

M

mi juego es tocarla , parece que no os enteráis cuando cojo yo la bola y la paso al sitio mas perfecto para poder avanzar sin contrarios

además si hablais del yo Lateral jugaba así porque si no sabeis usar laterales no es mi problema me cambio y ya está

y ahora lo único que hago es defender, uno de los pocos que bajan a ayudar.

1 respuesta
E

#762 Tus números son los siguientes:

66 Partidos
10 goles
5 Asistencias
4 Porterias imbatidas
4Hombres del partido
70% En pases
8% Tiros a puerta

¿Tanto te cuesta pedir perdón a Carnival y a Fifa 12?

1 respuesta
Carnival

#763 A ver, mi principal problema no es como juega (que para mi juega como el puto culo, y encima cree que es lionel messi, que todo lo hace perfecto y que esta aqui para enseñarnos a jugar, por ejemplo "mi juego es tocarla , parece que no os enteráis cuando cojo yo la bola y la paso al sitio mas perfecto para poder avanzar sin contrarios") a parte de eso mi principal problema es que se cree que el equipo es suyo y hace y deshace segun le parece. Pero vamos que jugando informales me lo paso igual de bien y si me cabreo me salgo del partido y santas pascuas, no tengo que aguantar tonterias.

2 1 respuesta
E

#764 Pues a las 11 dentro tu también, y tranquilo que nadie va a deshacer nada :)

¡Que ascendemos a 5 y eso no te lo puedes perder!

jav1v1

yo lo de ruko no lo entiendo. ayer creo que se equivoco con adan, pero de ahi a apartarle del equipo me parece demasiado, he jugado esta mañana con el y por la tarde 7 partidos seguidos y joder pues las ha perdido como todos pero no creo que se caracterice por chupar y ha hecho cosas bien, otros que han jugado esta tarde chupan bastante mas. yo mañana madrugo asi que ya mañana me metere a probar mi nuevo muñeco, segun las barras me han subido los stats poniendome de medio jugon, es mco como ya he dicho pero no creo que me baje los stats si juego de mediocentro, que creo que es mi posicion ideal, pero bueno acepto opiniones

1 2 respuestas
Carnival

#766 Si vas a jugar de MC/MCD ponte todoterreno, correras menos, pero tendrás mas fuerza/stamina/robos que te haran falta ahí. Ademas de la estatura que es mejor que este por 1.75 y 70kg o asi.

1 1 respuesta
E

#766 Tienes varios privados. Aiis que tu me llamabas chupon yo te llamaba chupon, y ahora coincidimos en la medular xDD

Ahora te quiero (L)

E

A las 11 todo el tato dentro.

M

Perdón por querer ayudar ? pues va a ser que no.

Ya te digo lo más facil sería hacerme un DC y no salir de esa posición, entonces ahí si que habrían lágrimas. Pero me gusta mas cortar bolas y pasarla.

y yo no se xq dices lo de que el equipo es mío, xd cosas sin sentido

1 1 respuesta
jav1v1

#770
pero tio no te das cuenta de que eso de "no teneis nivel, teneis que espaBilar, era mejor descender, doy los pases al sitio perfecto" es asqueroso? y se dice AHI, hay una frase muy buena que te puede ayudar a aprender la diferencia entre ay, hay y ahi, dice asi:
AHI HAY un niño que grita ¡AY!.
#767
lo he mirado en todorreno y me bajaban TODOS los stats menos robos creo. merece la pena?

1 respuesta
Carnival

#771 Yo en mi PRO del Fifa 12 jugaba MC en una 433 con un Todoterreno de 1.75 y 68kg. Era el que mejor me iba la verdad porque en esa formación estas todo el partido subiendo y bajando. Esto es como el UT, pruebalo y si no te mola vuelves a como estabas

1
M

yo lo tengo todoterreno

neomaster

como tenga que volverme a leer los 41 post que habeis dejado desde que me fuí os mato. entiendo las razones de la expulsion de roko. esta tarde hize mencion de olvidar lo sucedido ayer y empezar de cero y que con el tiempo veriamos si fue un hecho puntual o no, lo habeis expulsado no es de mi agrado pero yo ayer lo hubiera hecho encantado. creo que hoy no fue tan chupon, en fin. en cuanto a lo de por que me ponia yo de delatero lo dije, el no lo sabia se le puede exculpar de eso pero no de decidir si adan debe ser dlc o no.espero que se aclare el tema y que termineis la partida bichos que creo que ya estamos en 5ª

neomaster

se me ha bloqueado la consola y me he salido esperadme para el siguiente

2 respuestas
M

#775 me ha pasado lo mismo... todo bloqueado ni musica ni nada :s

E

#775 Tengo miedo me ha pasado lo mismo...

E

Perdimos el partido... Como se nos haya bloqueado... Pero bueno estamos en 5 xD y al fin después de 6 días volví a marcar para daros 4 puntos de 6 xDD

¡Y no he sido expulsado!

Se nota que a lo mejor vuelvo con mi ex xDD

E

Y hemos jugado como un puto equipo, y algo a lo que no le dais merito es que da igual el rival tenemos mínimo un 60% de posesión, y la mayoría de goles del rival son de rebotes, jugadas a balón parado y un 20% de perdidas, debemos defender mejor los corners y un portero que pare faltas directas xDD hoy he jugado 12 horas seguidas con vosotros y todos los goles han sido le rebota en este, de corner de falta todos encajados igual.

En serio hemos jugado mucho mejor, y esto en 6 días en 1 mes no quiero saber donde estamos.

E

Buenas noches a ver si mañana cuando vuelva del curro estáis en 3 o algo jajaja a este ritmo :p ya sabéis cualquier cosa ahora el manager es Klawi no atosigarme con cosas raras :P

Meteros con Klawi :P

1 respuesta