Mediavida Team

neomaster

petaron los servidores

M

#780 no ha contado el partido, vamos a rejugarlo xd

1 respuesta
E

#782 Cosas raras de servidores a Klawi no a mi :D

neomaster

el problema es que se puede cargar la consola un pantallazo de esos y eso no es ninguna broma. ya parece que estan

TIWEHSMALES

diooooos, pq mi muñeco controla fatal los balones, si tiene 87 de control de balon???? me desespera... será porque es negro?? es EA racista acaso???? :D

me gusta esta formacion en rombo, con Adan en punta. Creo que es con la que mejor jugamos.
Si consiguieramos la defensa completa humana, seria cojonudo...

1 respuesta
daimped

lo siento no he podido entrar, estoy teniendo unos problemas bestiales, lo siento

#785 por favor dejadme ser delantero, no me importa ser solo, con un punta atrás, con uno a la derecha y otro a la izquierda, con uno al lado, pero que sea por arriba por favor

M

vaya 2 partidazos de 5ª division, increibles no digo mas xd 3-0 y 3-0

por fin he metido el gol de volea que tanto esperaba xD ahora me falta el de vaselina lol

1 respuesta
neomaster

jejeje cuando se junta la clase, se junta la clase y menuda clase la de esta noche XD

superman donde estas?

spud

Me acabo de hacer el jugador, y las partidas informales están llenas de moros gitanos cogiendo equipos moros....

Os he enviado una petición para entrar al equipo...

1 respuesta
M

#789 hay que jugar infomales para que tu jugador suba , hay aveces que hay mala suerte y no la pasan nunca pero otras si te quedas en los espacios si que te la pasan y puedes hacer cosas

furgonata

el segundo gol d noseq partido q hemos acabado 3-0 ha sido casi orgasmico. q gran jugada colectiva. hoy si q hemos jugado mucho mejor

TIWEHSMALES

#787 joder, porque goleais siempre en los partidos en que yo no estoy??
casualidad, o he de sacar mis propias y dolorosas conclusiones??? :(

1 respuesta
FIFA12

#792 Saca conclusuines.. Jajjaa es broma!!

El otro dia tambien que les metimos 6, uno se lo metieron en propia y luego jugaban con el portero en medio campo. Lo de los 3-0 son casualidades de la vida.

Arriba esos animos que somos un equipo y hay que estar TODOS con los animos bien altos. :D

1 respuesta
E

Estamos en 5 no jugar a no ser que haya minimo 5 personas jugar amistosos si tal.

TIWEHSMALES

#793 ********* ¡¡¡¡ :D

neomaster

tiwe, partidos faciles, jugados con todos los puestos cubiertos menos los laterales creo que era y no se si tben el portero. si hubieras jugado hubieramos ganado tambien por que eres de juego de toque. hoy rumbo a 4ª anoche klawi lidero al equipo que quedamos tras el petardazo, lo digo y lo dire klawi y miwel son los xabi alonso o xavi hernandez del equipo, saben mover el juego de una a otra banda. flarex y tiwe por bandas unas bombas de combinaciones y entrada, adan y daimped cuando estan nuestros goleadores, carnival para mi un porterazo por que a ver quien es el guapo que se pone de portero, yo ni en sueños. el resto o no he tenido el placer de jugar con ellos o debemos mejorar. tomy a mi que me gusta verte alrededor mio, tienes algo como dice el mensaje que reza cuando vas a fichar a un jugador interesante en el modo manager XD.

3 respuestas
jav1v1

#796
joder y yo no lo hice bien en el medio? vamos 7 hombres del partido seguidos. hice jugar, robe algun balon, perdi pocos, un golillo una asistencia, yo creo que lo hice bastante bien, el partido que jugue arriba se me dio peor, probare luego mi jugador con el cambio de posicion a ver que tal va!
#798
si jugamos un huevo ayer!

2 respuestas
neomaster

#797 javivi es que no coincidimos, creo.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#796 #797 javivi, yo si jugue contigo, y claro que jugaste bien, pero esos partidos fueron mas jodidillos.
Yo si que noto cuando juega Klawi y Miwel en el medio, mejoramos un monton, y mech atras. La verdad es que si coincidimos jugar 11 será una gozada, pq la CPU a veces hace cosas rarisimas....
yo cuando doy un pase, no suelo saber quien es... ayer di uno a una banda que se podia ir solito, era la CPU, y pego un balonazo incomprensible atras que me dejo flipado....
al jugar de MI, muchas veces me toca combinar con el LTI que sube, y suele ser CPU, que hace cosas mu raras....es como Marcelo en un dia tonto....

1 respuesta
jav1v1

#799
pues entonces he hecho el gilipollas en cambiar de posicion parece

1 respuesta
E

Ole, yo la muevo guay de Mco también ohhhh

neomaster

una preguntita, ¿alguno de aqui usa firefox?

1 respuesta
E

Yo waterfox

TIWEHSMALES

#802 yo, incondicional de firefox.
#800 por que? que quieres decir??

2 respuestas
E

#804 mira waterfox en firefox es el nuevo zorro de agua la evolución de firefox

neomaster

nada que esta mañana me va como el puto culo el firefox y cada vez que lo abro me bloquea el equipo hasta que le da la gana cerrarse

1 respuesta
TIWEHSMALES

#806 pues a mi no me pasa nada.... va bien.
#796 por cierto, agregame para exar unos partidillos: tiwehsmales (el tuyo es mu complicao)

neomaster

le dijo la olla al sarten XD

1 respuesta
jav1v1

#804
na porque si me hago un mc justamente para ayudar y si estan ellos dos por delante, acabo yo de defensa o de dc...he hecho el idiota

neomaster

hombre mi mco esta ya en 87 ayer gane velocidad, precision, sprint... va bien el alonso, solo le falta disparar mejor las faltas y tirar más a puerta XD