Mediavida Team

jav1v1

yo no se que ponerme la verdad, estoy de medio ofensivo, vamos mco pero jugando de mc. si me pongo todoterreno me baja MUCHISIMO los stats, una salvajada

1 respuesta
TIWEHSMALES

#811 hombre, ellos tampoco estan siempre, y normalmente hay 3 centrocampistas....
yo lo que no puedo es jugar de defensa... entre que soy canijo, y que no se porque en este modo manual me cuesta un huevo cortar balones... parece que nunca acierto....

#808 JAJA... TAMBIEN ES VERDAD, PERO EL MIO COINCIDE CON EL DE MV, Y YA ES MAS CONOCIDO, EL TUYO CUESTA APRENDERLO...

1 respuesta
neomaster

#812 igual tu no sabes quien es dory XD

1 respuesta
daimped

alguien juega esta mañana?

1 respuesta
jav1v1

#814
yo estoy metido

neomaster

yo estoy dentro y no os veo a ninguno XD

daimped te estamos esperando

TIWEHSMALES

#813 ah, pues ni puta idea....

1 respuesta
neomaster

#817 si puedes metete somos tres con daimped si entra 4

1 respuesta
FIFA12

En 15min estoy para dar guerra!! :)

TIWEHSMALES

#818 estoy en el curro macho... :¬¬:

1 respuesta
neomaster

#820 currando y en internet ayyyyyyyyyyyyyyyyns XD

hemos asegurado la permanencia en 5ª

1 respuesta
TIWEHSMALES

#821 es que tengo capacidad d sobra para las dos cosas.... :D :D

furgonata

como lo haceis para ver las estadisticas del pro? yo lo unico que puedo ver son las hazañas que tengo y las que tengo pendiente al pulsar R1 en el menu principal del pro, pero de cuantas skills tengo y esas cosas ni rastro

neomaster

entra en las hazañas y lo veras esquina inferior derecha ;)

1 respuesta
furgonata

#824 pero ahi solo me salen las asistencias, goles y eso, no?

#826 aaamm pues luego lo miro a ver

1 respuesta
neomaster

#825 entra dentro de la hazaña habilidad con balon y ves las los atributos que tienes luego dandole a r1 ves el resto

1 respuesta
daimped

meterse y examos unos games

neomaster

daimped para la 433 necesitas que tu pro sea un poco más alto para poder rematar las asistencias desde las bandas, por cierto jugaste muy bien esta mañana.

1 respuesta
M

sigo viendo la 4 2 3 1 la mejor opcion, las 4 3 3 , estais muy pegados a los defenas no se puede pasar bien.

1 respuesta
neomaster

#829 a mi me gusto la 433, sera por que tenia por detras a anete que se hizo buenos partidos tanto jugando con su pro como con el resto de jugadores libres. ademas yo baje bastante poco y el dlc tampoco bajo mucho creo.

#831 bueno en eso quizas tengas razón yo no lo noto mucho por la media del jugador. la resistencia es de 91 y la velocidad tambien es de 91, donde igual me pilla un poco es en la aceleración que es de 89. cuestion de ir probando

furgonata

la 433 quiza funcione cuando tengamos los pro's con mas media, velocidad y resistencia para estar corriendo todo el rato. a dia de hoy la 4231 me parece la mejor opcion y se vio ayer

2 respuestas
ruk0style

#831 yo de resistencia tengo un 90, lo miré ayer por curiosidad y me quedé alucinado, no se si será normal

2 respuestas
neomaster

#832 ayer no te queria molestar con el comentario solo hacia referencia a que si te mantenias en tu posición me resultaba más facil buscarte a ti que al dlc que al final tendia a ir hacia esa posición. Lo de las dos asistencias fue la impotencia de no ganar el partido solamente.

1 respuesta
furgonata

#832 nose yo, las estadísticas engañan 1 poco xq teniendo un control del balón de +85 y sueltan cada pedrada al recibir el balón que tela.. xD

#836 interesante, lo probare

1 respuesta
ruk0style

#833 No no, no pasa nada si lo entiendo, es la reacción del jugador, que va tarde.

Carnival

#834 Pulsad l2/r2 (segun lo tengais configurado) cuando os pasen, y no pasará eso. Recordad que esta casi todo en manual, y los controles de balon tambien.

1 1 respuesta
daimped

meterse a jugar

1 respuesta
daimped

#828 gracias, la verdad es que le metí hasta 1.70 m, y creo que metí 3 goles de cabeza a centros tuyos. Por cierto ya tengo 4 estrellas de filigranas y no veas como se nota, que te diga anete los 3 goles que metí hoy.

1 respuesta
neomaster

#837 cuando termine de comer entro XD

a mi perdonadme si cuando vayamos ganando hago alguna, tengo 5 estrellas, es que quiero probarlas ya sabeis que no soy muy dado a hacerlas.

#838 no hace falta que me lo diga ante, yo estaba presente XD

ruk0style

Los amistosos, si pierdes n opasa nada no?