Mejor arma de la historia

darkavm

¿Cual creeis vosotros que es la mejor arma que se ha creado para un videojuego?

Para mi, la escopeta de estacas del Painkiller y cualquiera de las armas del Postal.

PalesTina

la BFG claramente

ChemicalX

mira aki hay un ranking sobre las 10 mejores armas de la historia de los videojuegos:

http://www.youtube.com/watch?v=GxSdKF5Fd38

segun esto la mejor arma es la gravity gun del hl2, y a mi me parece que tiene razon xD

SeiYa

¿Y el redentor del Unreal tournament? me parece increible que el video muestre mierdas que no le llegan a la suela del zapato XD

A

Las tripwires, de Duke3D. (las tarjetas con láser)

SeiYa

Y el que congelaba y el que te hacía pequeño? XD yo llegué a congelar a uno en pequeño XD

n40k1

Uff..., el Redentor, my God...

A

En una expansión (no sé si en el Atomic pack) había una que los agrandaba hasta explotar.

BEDI

Arctic Warfare Magnum

tepesa

el BFG 9000 se defeca en todas las demas, solo le hace sombra el redentor

skarXa

La mejor es la pala del dod :P
O el flak cannon del unreal..

Pakazo

La Motosierra del Doom xD

101010

Que juego es el número 8? tengo unos recuerdos cojonudos de el pero nunca supe el nombre.

G4BO

no se pero el arma gravitatoria se nota que esta la primera y las conchas del mario xD

eisenfaust

Me hace gracia que ni siquiera hayan mencionado las originales armas del Duke Nukem 3D o las del Painkiller, con sus devastadores combos. Pero sobre todo, si hay algún arma que falte en esa lista es el Rocket Launcher de Quake.

PD: Del Doom quitaría la BFG (era muy buena, pero cada vez que mi cerebro intenta recrear una imagen de Doom, lo hace con el protagonista empuñando una sierra mecánica o la escopeta recortada de Doom II).

#13 El juego se llama Contra.

PalesTina

#15 el q3 tambien tiene BFG

dios pase mi infancia jugando al contra... si no lo pase 1000 veces no lo pase ninguno

pero el bicho del final es pila facil

eisenfaust

Ya, pero son distintas. En Doom y Doom II puedes usar la BFG9000; en Quake 3 está la BFG10K, de menor poder y mayor cadencia de disparo.

Sin duda alguna me quedo con la BFG9000.

Sí, el Redentor de Unreal Tournament también tenía su gracia.

bestarcher

Las 3 conchas rojas del mario kart....devastadoras xDD

Zheiwander

Instagib CM de UT....puro aim

_Akiles_

la motosierra del doom > all

X-LaZz

el arma de the chapter 2 portal de VAlve
eso de crear portales....

Kakita

Como arma friki la motosierra del Doom.

Como mejor arma el shock rifle de la saga Unreal. Skill por un tubo, insuperable.

L

el bazooka de donkey kong también se salia

eisenfaust

#22 Kak1ta, no tienes ni idea 8D. El mejor arma en ese sentido es la Lightning Gun de Quake 3 (La de Quake 1 es demasiado bestia), de todas las armas jamás creadas en un videojuego es la que exige más precisión además se sale ver cómo tu contrincante se cabrea cuando le enchufas una y otra vez con el rayo y no tiene nada que hacer 8D.

Kakita

LG del Q3?? Brrr quita quita, qué grima. ¡¡Mihihi mira cómo le enchufo y no puede defenderse!! Apesta :/

PalesTina

nah la mejor es la machine que usa el ultimo bot, el mas chungo del juego (xaeros o algo asi)

no falla un tiro es increible

Kakita

Major >> Xaero en aim de railgun, comprobado ^^

eisenfaust

#27 Toda la razón, se nota que has mamado mucho q3dm17 en modo Nightmare xD.

Sorlaj y Doom no hacen más que recoger los restos en ese mapa, claro que Doom no tiene su escopeta : (

dresinos

.

_Akiles_

bueno si,Xaero en su mapa en singleplayer es ultra basto,pero tambien como coja el rayo te cagas en su puta madre unas cuantas veces...XDD