El mejor final fantasy para PS2??

A

Ojalá estuviera el 6 para PS2... Ahi si que callariamos bocas...

FelipeGM21

#53 A diferencia de ti, respetamos las opiniones de los demas y no reportamos a nadie

Un beso ;)

1 respuesta
Fdkn

#58 No tiene que resultarme gracioso para ser perfecto expresando lo que hay

#64 Estas a tiempo de editar y poner algun insulto, no pierdas la racha.

#64 Estoy viendo un partido. Gracias por preocuparte

1 respuesta
Ivlas

#62 Pues dudo q tu mismo te creas lo q acabas de postear.

No hay mas q ver tu anterior post, y otros post en otros temas, no solo tuyos.
Si para ti respetar una opinion es "no reportar", tienes un problema de conceptos.

#63 deja de acosarme anda, que ya cansas. No tienes nada q hacer?
Si pones el mismo empeño en todo que para responderme a cada post... vaya crack ;)

#1 si puedes jugar a varios, juega al 10 y al 12, y vas viendo q estilo te gusta mas.

1 respuesta
Parasigma

#59 ¿FUN dices? XDDDD Los combates son ABURRIDISIMOS. Cambiando todo el rato de formacion y poco mas, ni siquiera las skills son impactantes visualmente. Un desproposito de FF, llegue hasta el dvd 2 y a tomar por culo.

1 1 respuesta
B

#60 VII-2 Algún día

Jiji

Fdkn

#65 Argumentos a favor de X dados: 0.

Si tu forma de defenderlo es atacar al otro porque es demasiado fast para que aprendas a jugar, no me queda más que admitir mi victoria :clint:

1 respuesta
dantee

Ni X ni X-2 ni la puta mierda del XII

Y ya mejor ni hablemos del XIII porque una parte de mi muere...

Cuando Square tenga los santos cojones de hacer un FF tan bueno como alguno de estos VI>VII>IX entonces podremos hablar de buenos FF

Ahora si #1 quiere saber cual de las 3 mierdas es la que menos huele pues para mi gusto el X

#70 Lo siento,para mi subsconciente el X-2 jamás ha existido,me pasó tambien con dragon ball GT en sus tiempos,supongo que lo hará por mi propio bien y el de mi corazón sobretodo :(

1 respuesta
Gaseosus

No existen FF buenos en PS2, sólo hay mierdas de distinto color, la que más huele es X-2 of course.

Fdkn

En X-2 se bañan y se cambian de ropa constantemente.

Por otro lado, Auron lleva 10 años con la misma ropa puesta

spoiler

Esta bastante claro que huele peor.

#68

1 respuesta
M

Mi favorito es el VIII, factor nostalgia, pero es de play, para la 2 el mejor es el X, el X-2 está bastante infravalorado si a ese juego le quitas la etiqueta "Final Fantasy" queda como un buen juego, seamos sinceros, la jugabilidad y el estilo de combate es dinámico y divertido, aunque reconozco que mal planteado, si, las vestiesferas parece un sistema ridículo: "cambiemos de ropa a yuna para que ademas de estar mona pueda cambiar de habilidades y luego.. su ultimate sea una flor gigante, kawaii :D" pues si reconozcamos que es un tanto ñoño, pero si se hubiese planteado de otra manera hubiera sido muy bueno, la historia no da mucho de si, sirve para concluir un poco la primera parte, y digo un poco eh, no me comáis que yo también me he visto esos finales estramboticos que tiene, pero bueno, como producto no es malo, almenos tiene mucho más de rol y de exploración que FFXIII y no digais que no.

Pero volvamos al X, es un buen juego, con una banda sonora excelente, recordemos que fué el último (el último popular y singleplayer, porque el XI y el XIV no fueron populares) Final Fantasy en el que colaboró Nobuo Uematsu y como el sabe hacer tiene una banda sonora emotiva y maravillosa como nos tiene acostumbrados: (contiene pequeños spoilers , abrir con ojo)

canciones que ponen los vellos de punta, luego está la historia, que pese a que muchos digan que no es para tanto la verdad es que gusta y tiene grandísimos momentos y personajes muy profundos, cuando lo juegas sin que ningún listo te suelte spoilers cuando llegas a determinado momento sueltas un LOL muy gordo y eso es lo bonito de un juego, que te sorprenda, ademas los personajes calan a mi Auron me encanta es de mis personajes favoritos de toda la saga.

Mi recomendación para #1 es que los juegues todos, porque a traves de probarlo descubres qué es lo mejor, y la experiencia propia es mucho mejor que lo que cualquiera de nosotros te podamos decir, sin embargo esta es mi opinión

4
jesed

El VII (ya se que es para psx pero se puede jugar en ps2)

K3ldon

#1 Ninguno. Todos los FF de PS2 son malos malos. Ni con un palo. Juegues al que juegues lo dropearas al cabo de unas horas. Haciendo un esfuerzo por clasificarlos:

X-2 >>>>>>>>>> XII >>>> X

Pero por tu bien alejate de ellos. En PS2/SNES/NDS tienes RPGs mejores a los que deberías jugar antes ( Shin Megami Tensei, Dragon Quest, Odin Sphere, FF VI, Secret of Mana, Ilusion of Time, Secret of Evermore, Radiant Story, The World Ends With You).

2
Parasigma

#67 No me hace falta, si es que es obvio xD Su historia es mil veces superior, mejor narrada, personajes infinitamente mejores, escenas llenas de emocion que en su dia hicieron llorar, la musica lo acompañaba a la perfeccion en todo momento...etc etc etc. Y solo hablo de la historia xD

Que conste que lo intente. Soy fan de FF y le puse empeño para buscarle lo bueno, verlo de otro modo e intentar egancharme, pero no pude. Es DEMASIADO malo xD

1 respuesta
Fdkn

#74 Si lloraste con X tienes un problema. Ahora lo entiendo todo

#76 Ahora no hablo del juego, hablo de ti.

1 respuesta
Parasigma

#75 Si tu forma de defenderlo es atacar al otro

EDIT: Ese es el problema.

1 respuesta
A

Quien no recordara este tema de el X, por dios, haters y fanboys.

"Listen to my story, this may be our last chance"

4
Fdkn

Madness

FelipeGM21

Sinceramente, el FFX no tiene momentos tristes, o si los tiene pero son personajes que me importan una *****, Tidus es flipao que se cree guay

Aunque es mucho mejor que la del XII, asi que para mi estaria tal que:

X-2>>>>>>>>X>XII

El XII me resulto tan tedioso que ni con el turbo fui capaz de pasarmelo, maldito faro and stuff

1 respuesta
Kerai

De ps2 ninguno,sin discusion.Y al q le guste la saga,sabe de q hablo.

T

¿Se viene guerra de "mi favorito es..."?

Yo después de jugarlos siendo más mayorcito y con más capacidad para discernir entre las cosas buenas y las que son basura, me quedaría con el XII. Y después del XII el X-2, así anda el tema.

A

Mas facil, juega al Kingdom Hearts, si total.

Fdkn

Hay que ser muy cruel para recomendar KH1

Hasta prefiero que Juegue zzZzZZ X

#84 Me gusta casi todo.

Menos KH1 y FFX, los 2 juegos más sobrevalorados del universo, exponentes del concepto de nostalgia.

#85 Sin ir mas lejos el otro dia lo acabé de nuevo al 100%. Precisamente por eso digo que es malo con conocimiento de causa xDDD, porque lo he estado sufriendo 1mes.

1 respuesta
A

#83 Joder macho, dime un juego que te guste, acabo antes. xD

1 respuesta
B

#79 Japón no está de acuerdo contigo

Para gustos los colores y para olores las flores. Que no os guste un personaje concreto no quiere decir que esté mal construido o que no valga nada. A veces un personaje se hace "odiable" o incluso ridículo por exigencias de guión. A mí tampoco me cae bien Tidus pero es un personaje que tiene bien definidos sus motivos y sus formas de actuar, por muy metrosexual y gilipollas que sea.

Odio tener que hacer del abogado del diablo porque ahora quedo como fanboy del X cuando ni mucho menos lo soy, pero es que la gente o se tira a un lado o se tira a otro, eso sí, mira que dicen que el juego es malo pero luego tienen 200 horas metidas en su partida guardada.

3 respuestas
S

Lo mejor es la peña a la que le va la vida en que su FF sea "el mejor" y llega a tirar de ad hominens para ello xDDDDDDDDD

Tidus por lo menos habla.

1
FelipeGM21

#85 Joder, en serio?
Vale, me callo, aun asi para mi hay juegos mas tristes....no se, sera que

el final del X
B

#85 Se puede llorar por muchas razones

1 respuesta
B

#88

P.D. Leyéndoos estoy empezando a pensar que nadie entendió la historia del X. ¿Alguien la entendió o soy el único? A veces creo que algunos en vez de jugar juegos los skipeais enteros o algo.

fehnd

meh, Si quieres un juego con 50 mil cosas que hacer y combates mas fieles a final fantasy, pillate el X, si quieres cambiar e innovar un poco, X-II, si siempre has pensado que final fantasy es una castaña, o solo jugabas a la serie Ivalice/tactis( que por cierto muy buena) el XII