Las mejores distribuidoras de 2012 en Metacritic

Cryoned

Y ahora queremos la misma lista pero con medias de las puntuaciones de usuarios y no de prensa comprada.

Juego - Prensa - Users
ME 3 - 93 - 54
Amalur - 81 - 62
mark of the ninja - 91 - 78
FM2013 - 86 - 68
Diablo 3 - 88 - 38
Halo 4 - 87 - 69

Curioso que el 90% de los juegos de las grandes distribuidoras con un 10% de presupuesto para comprar a la prensa sean siempre notas salvajemente inferiores por parte de los usuarios xD

¿Quién se lo iba a esperar eh? wink wink

2 respuestas
E

sega se acerca, esta en el TOP 10, nintendo preparateeeee

pd: no

1
mrcroket

Bah, EA son de los que más juegos sacan, y todos sagas explotadas conocidas que acaban con puntuaciones > 70 por su nombre...

Muneil

Muerte a EA, en serio.

verseker

#31 Coñe eso venia a decir yo xD

Metacritic esta muy bien si te guias por las puntuaciones de los users y no en las de la prensa.

Salcort

A ver, que no os gusten los juegos de EA no significa que sean malos. No sois la vara de medir por mas veteramos del GameWorld que os creais. A mi los juegos que distribuye EA algunos me gustan y otros no, pero todos tienen un minimo de calidad decente. No es que me guste la politica de EA de sacar DLC y Expansiones cada 2 semanas, pero entiendo que esto se mueve por dinero y no por etica o corazon.

Lo que pasa es que aqui el 90% sois unos anti-sistema y EA es mornarca de las distribuidoras ahora mismo, si fuera otra la que esta ahi, pues le hechariais mierda a otra. El tema es criticar el del rank1, como siempre haceis.

1 1 respuesta
thrazz

#30 eso está en el #1..................

Corven

En teoría Meta Critic no tiene ninguna culpa, solo recoge las puntuaciones de las revistas no?

Forcriun

#36 Hola, te presento a Wakete

B

#31 Las puntuaciones de los usuarios tienen el mismo o menos valor que los de la prensa comprada desde el momento en que la moderación es nula.

Más de la mitad de las notas de users de esos juegos no están argumentadas y si lo están es para poner cualquier gilipollez que no aporta nada del estilo Shit game! Don't buuuuy!.

espikiller

Tan bueno es The walking dead? enserio? alguien lo ha probado?

Mastema

Koch Media.

Jaja es broma.