El mercado de juegos en PC esta en alza

Z3n

Pedazo estudio, se lo curraron bien. Solo el LOL genera 1700 millones al año online

http://www.mediavida.com/foro/juegos/ventas-digitales-videojuegos-pc-auge-552998

1 respuesta
diegogarvi

#91 Ya se ha dicho, como lo de "y no hablemos del WoW" XD

december

El lol ha dejado en la calle a muchas personas.

Putas skins.

n3krO

Esto es solo de videojuegos, no de hardware.

2 respuestas
Z3n

#94 tu si que estas hardware

1
jepeme

#94 hardware? El lol?

n3krO

Lo de leerlos los comentarios antes de soltar burradas que tal lo lleváis? Justo en la página anterior hablan que si APUs que si GPUs que si consolas, pero vosotros a lo vuestro ya que ni leéis #1

1 1 respuesta
jepeme

#97 joer tio pero es que parecia que lo decias por el lol jajaja. Sorry pero tendrias que haber citado >.<

gustavin37

el año que 3dm decidió dejar de piratear para ver que pasaba con el mercado de pc... no digo más

On topic, las gracias de esto al marketing, por que este año a sido puro y maldito marketing, ahí esta the division y el maravilloso no mans sky :S

1 respuesta
D
#99gustavin37:

el año que 3dm decidió dejar de piratear para ver que pasaba con el mercado de pc

O porque no fueron capaces de saltarse Denuvo, si fuera para ver que pasaba con el mercado, bien que podría haberlo hecho el resto de grupos y esa calaña.

rusillo_

#59 Si no estas informado poco importa lo que te creas, dejes de creerte o los analisis que hagas sobre donde se piratea mas o donde se piratea menos, la verdad xDD.

radius

Se piratea en PC porque es facil, si en consola se pudiera piratear seguro que el porcentaje era mucho mayor. Edad media menor y juegos más caros.

Yo por mi parte soy usuario de PC y llevo sin piratear juegos desde hace 3 años, basicamente desde que tengo mi propio dinero. Prefiero gastarme 40 euros y tener el juego original con sus actualizaciones,etc que tener que buscar cracks, parches y su puta madre.

1 respuesta
hamai

Pero si solo el wow debe generar mas ingresos que eso medido...

Ayy los lmaos

#102 Es que es eso precisamente. Anda que con lo facil que fue piratear la ps1 y ps2 no se vendian porrones de juegos piratas en tiendas incluso xD

Si era un puto canteo, hasta hace años en el rastro en Madrid comprabas cartuchos piratas para las nintendo...

Es cuestión de no poder, mas que de no querer.

rusillo_

El mercadillo de los gitanos creo que no cuenta como tienda xDD.