¿Merece la pena comprarse ahora una PS2?

LaoConte

Estoy pensando en comprarme la ps2, de echo estoy ahorrando xD.

Estoy viendo titulos muy buenos como son god of war, FF XII y muchos juegos que merecen la pena. No me comprare la ps3 nada mas salir y dejarme la considerable suma de 500 € o lo que pueda valer.

Le queda mucha vida a la ps2? merece la pena comprarsela a estas alturas? o esperar

Crus

SI

Le queda por salir al menos todo esto:

  • God of War 2
  • Final Fantasy XIII
  • Kindgdom Hearts II
  • Pro Evolution Soccer 6
  • Remake cambiado de Silent Hill 1
  • Dragon quest VIII
  • Gran Turismo 4 Online

etc, aparte de tener el catalogo mas impresionante actualmente. Y la mayoria de ellos estan a 20€

alejo

Deja vú? xD, debe de haber al menos 200 post de estos entre la GC y la Ps2.

Saludos.

Enkripted

#1 si que merece la pena!!! Yo la compré estas navidades, y creeme, no me arrepiento para nada, no me puedo creer que hasta ahora hubiese podido vivir sin jugar a los MGS 2 y 3, al Final Fantasy X, al God of War, Devil May Cry, Onimusha, Prince of Persia, Kingdom Hearts, etc....

amén de los que tu has mencionado que hand e salir :-)

Y ahora esta tarde voy a comprarme el Kingdom Hearts, que lo vi por 20 euros el otro dia xD

otro obsesionado de los graficos...
||
||
||
v

X

no seas tonto, la mayoria de pcs ya la superan, aparte q deja bastante q desear.

PD: donde as estado todos estos años en q estaba a la venta??

Crus

#5

De la lista que dije antes en PC solo podrías jugar a PES6

Denian

Merece la pena comprar una PS2 ahora? SI
Merece la pena comprar una GC ahora? SI
Merece la pena comprar una Xbox ahora? Si la encuentras muyyyyyy barata.
Merece la pena comprar una Xbox360 ahora? NI DE COÑA!

xDDDD

RoDRa

ahora es el mejor momento si aun no la tienes. Queda por salir lo que posiblemente sean los mejores juegos (ff12, kh2, god of war 2, etc) y ademas tienes joyas como devil may cry, ffx, kh, jak (que wena trilogia), etc. tiradas de precio.

Yo de ti no dudaba mas

LaoConte

me habeís convencido :D

B

#1
Yo me la voy a comprar en Mayo (el 20 o por ahi), y por ahora les he echado un ojo a:
-Street Fighter Ex Plus Alpha + 3rd Strike
-Devil May Cry 1 & 3
-Final Fantasy X
-Metal Gear Solid 2 & 3
-God Of War 1 & 2 (cuando salga)
-Los Onimusha

...

Y yo dejé de jugar con la PSX @ FFVII, los vicios que me voy a pegar cuando acabe el insti serán citados en el Olimpo...

Enkripted

#10 yo ayer me piyé el Kingdom Hearts ( 20 eurillos ;O ) y te aconsejo que lo metas en tu lista, está to guapo!!! ^^

Rikki

#1 Compratela :D

PD: si es psTwo pues, Swap Magic + Slide Card :)

Enkripted

#12 me han llegado informaciones de que el Devil May Cry 2 no esta a la altura del 1 y del 3 :-)

-DnT-

Como el Devil May Cry 1 no hay nada... de ahi viene mi nick DnT = Dante :P

Me encanta la de ostias que se meten en ese juego...

Castigador

esperate a noviembre y pillate la ps3

Enkripted

^
||
||
y dejate los ahorros de tu vida?? xDDD

-DnT-

#19, La ps3 costara 500€ + 100€ de memory card + 70€ cada + 100€ para otro mando por si quieres jugar con algun colega...

PD: No son datos de verdad eh? xD solo critico el marketing de sony...

B

Yo me pillaria la xbox360...

No, no merece la pena...

Crus

-DnT-

Por favor seriedad :)

El precio de PS3 se desconoce si bien algunos portavoces de Sony han anunciado que el precio de PS3 será ligeramente superior al que tuvo PS2 en su dia, dado que PS2 costaba unos 450€, es facil imaginar que el precio de PS3 rondaría los 450-600€.

  • No necesita memory card ya que tiene un disco duro de 60 gb integrado de serie en las consolas.

  • El precio de los mandos es totalmente desconocido pero es imaginable que lo normal es que cuesten en torno a 30€. Incluso es posible que la consola fuera compatible con los antiguos mandos de PS o PS2.

  • PS3 incluye de serie wifi, por lo que es una gran ventaja para todos los que tenemos el router wifi alejado de la consola. El oficial de Xbox360 cuesta 80€

  • Juego online gratis, sin cuotas. En unos 3 años solo con el ahorro en el servicio de juego online ya habras amortizado la consola.

  • Incluye un reproductor Blu-Ray, un reproductor sobremesa HD-DVD/Blu-Ray ya solo por si mismo costara de salida casi 800€.

En definitiva, PS3 será la consola mas cara en su salida, pero es posible que en funcion de cada usuario pueda terminar siendo la consola mas rentable gracias a, reproductor blu-ray, wifi integrado, disco duro integrado y juego online gratuito.

B

Pobres sonyers.., de todo eso ya hemos disfrutado los que nos hemos un comprado una xbox.. xD

Si la consola cuesta como 300€ mas ke la xbox360 y no mejora ni 8 fps, no me la compro. La gente que se la compre solo será por el nombre.
|
V

PeDraK

pobre el q piense q ps3 no triunfara por el precio....

Crus

#23

No hay que comprarse una Xbox360 para disfrutar a su 3 mejores juegos (segun el top de metacritic.com) solo necesitas un PC :)

LoSKo

#23

La PS3 seguira triunfando, mas que nada por los juegos que vienen :) aligual que lo hizo la 1 y la 2.. Solo es cuestion de tiempo ^^ tu mientras tanto disfruta de tu Xbox...

Enkripted

#23 eres tan engañado como todos los que se pensaron que la XBOX primera iba a ser una revolución...

luego os chocasteis con la cruda realidad ^^

en 2 o 3 meses despues del lanzamiento, cuando empiece a bajar, ya me contaras ya, si eso reflotare este post pa que nos riamos todos un rato xD

saludetes :_D

EuRyNomE

#7 , despues me niegas cuando te digo que eres anti-MS a tope... Es que eres muy pesado ya, en todos tus comentarios criticando a lo mismo :/

EiNh4nDeR

Yo ya poseo una ps2, pero si no la tuviera, el hecho de ver por ahi en algunas tiendas juegos a 20 y 15 euros como GT4...

mas todos los que te han dicho :D

PD: Capcom Vs SNK 2, imprescindible.

LIVE AND LET DIE!

Letto

No convirtáis el thread en un X360 vs PS3 por favor.

Yo me la compré poco después de la CP05 en la que a lo único que jugué fue al Tekken 5 con Billa en los ratos libres, y no me arrepiento en absoluto.

Encima la PSTwo no ocupa nada y te la puedes llevar fácil si el fin de semana te vas al pueblo o incluso a una party.

Recientemente y por temas de las reviews de mv también tenemos una XBOX (la 1) y es buena opción. La mayoría de títulos de PS2 salen en XBOX y los gráficos mejoran considerablemente, pero te pierdes algunos juegos exclusivos de PS2 que son obras maestras y la consola es un auténtico trasto, nada que ver con la PSTwo que ocupa poco más que la PSP (si olvidamos el transformador xD).

Por cierto que hay una oferta para clientes de ya.com de XBOX+Forza por 65 €, lo que cuesta un solo juego de X360 (que también tengo xD).

Usuarios habituales