¿Merece la pena comprarse ahora una PS2?

rusillo_

Final Fantasy X, Final Fantasy XII, Metal Gear Solid 4, Devil My Cry, Prince Of Persia, Shadow Of Colosus, God Of War, etc, etc, etc.

Yo me la pille hace una semana y tengo el Ford Racing 3, el FF X y el X-2, y ya nada mas por estos dos ultimos, merece la pena.

D

Yo tb me la pillé la semana pasada y joder.. k vicios al pes5 con los compis..

En semana santa sacaré algun rato para terminar el god of war, re4...

Enkripted

Para las buenas consolas, nunca es tarde ^^

MrNice

Con el catálogo que tiene, comprarla es una buena opción ahora, y lo será durante bastante tiempo. Yo me la compré hace algo más de un año (justo cuando salió la PSTwo, aunque yo me pillé la tocha) y le he dado un uso impresionante.

Crus

Lo mejor de todo, es que cuando salga la ps3, la ps2 se seguira vendiendo, posiblemente hasta mejor que la ps3 durante el primer año de ps3

Ya pasó asi con la ps1 y ps2, me baso en esta imagen:

http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/10editeurs20060323_004003_3_big.jpg

D10X

Si bueno, bonita imagen de consolas distribuidas , si contamos ke ahi tambien estan todas las consolas ke se estropean y se cambian por otra nueva, las que aun estan muertas de asco en algun almacen, las defectuosas, las que se usan en exposiciones, etc ... Por no hablar de ke la consola salio en Octubre y Noviembre en America y Europa respectivamente. Pues si, posiblemente esa sea el grafico :P. ya ke seria "raro" ke en 2 meses se distriibuyan mas consolas ke en 10 meses xD.

El segundo año lo veo bastante igualado, ya ke la consola aun se esta asentando y ademas la Ps2 coincide con el lanzamiento de PsOne.

B

Quién coño sabra si yo me he arrepentido o no de comprarme una xbox.., es mas , tengo 2 xbox :) y no me arrepiento en absoluto, la Xbox tiene obras maestras que no han salido ni en el pc ni en la ps2.., para mi las unicas obras de playstation son los final fantasy y por lo visto los siguientes final fantasy van a salir en la xbox360.. enfin.

Enkripted

#37 unicas obras maestras de ps2 los FF???

mis mas humildes disculpas pero.... QUE GUSTOS MAS RAROS QUE TIENES HIJO MIO!!!! XDDD

B

Ya me diras, una obra maestra que supere a un juego de xbox y que sea unico para ps2.., no me pongas resident4 ke ta en la gamecube.., ni los final fantasy que ya los puse yo.

D

#39 God of war y dragon quest VIII. los primeros q me vienen a la cabeza =)

D10X

39# Gran Turismo o DDR :D.

3

Si te vale God of War, por nombrar uno...

B

Yo de ese estilo prefiero pillarme el Ninja Giaden : Black, antes que el God Of War, ya que a mi de siempre me han chiflado los ninjas y la jugabilidad y graficos de ese juego, para la xbox es insuperable. El dragon quest VIII no se cual es.

Forza Motorsport > Gran Turismo.

Enkripted

Kingdom Hearts ( así de bote pronto )
True Crime
Total overdose
T E K K E N ( en mayusculas, ke es la obra maestra mas grande )

yokese, no tengo ganas de pensar xd

B

Jur, no teneis ganas de pensar no? xD El True crime esta para xbox y con mejores gráficos.

Tekken ta bien, pero los juegos de luchas me aburren bastante por eso nunca me pille el doa ultimate de xbox.

Edited: El Total overdose tambien esta para xbox..

Castigador

y el kingdom hearts? es cierto que para xbox esta el fable,muy buen juego,pero no es comparable al catalogo de ps2

B

Tenemos el Jade Empire que es mucho mejor :) xD En ign saca de nota un 9.9 xDDDD para flipar. xD

Me hace gracia que me digais que el catalogo de la ps2 es mucho mas amplio que el de la xbox y por supuesto ke si ke lo es, pero el 70% son juegos de pakotilla, por debajo de la nota 6 o 7 y yo por esos juegos no pago ni 10€.

Letto

El problema es cuando se usa el "como la tengo yo es la más mejor y lo otro es una mierda".

Tanto XBOX como PS2 tienen sus juegazos, últimamente casi todos para las dos plataformas, pero está claro que la PS2 tiene más catálogo exclusivo o juegos que salieron mucho antes.

Si se habla de las consolas en general salir con "a mi es que me molan los ninjas y no me gustan los juegos de lucha, por tanto XBOX es mejor" no lo veo un argumento demasiado sólido ni coherente.

En cuanto a XBOX si le vas a poner chip y un disco duro es un aparato increíble para el salón, te hace de Windows Media Center para ver películas en cualquier formato, y los juegos si los pasas al HD prácticamente carecen de tiempo de carga.

B

#48 Si yo he preferedio comprarme la xbox mucho antes que una ps2 por algo será no? Para mi es mucho mejor consola, mas economica y con mejores juegos.

Ellos me ponen jueguecitos de la ps2 y yo les pongo juegazos de la XBOX. Que tampoco es para tanto como siempre estais exagerando los sonyers, tiene unos cuantos juegos buenos y ya esta, pero no todos son la polla.

Es mas, yo me crie primero con nintendo y luego playstatoin 1, ke me la compre cuando salio en españa.. unas 70.000pts ke en akellos tiempos, era bastante para una consolita.., si no me he comprado la ps2 por algo será.

MrNice

Letto, supongo que lo que MaTrAx ha pretendido decir es que le atrae más el catálogo de Xbox y, por lo tanto, para él es mejor consola (en su caso particular, es mejor una consola que tenga un catálogo acorde con sus gustos). Es un argumento bastante válido, aunque tal vez la forma en la que se ha expresado puede provocar malentendidos.

B

Es como la psp y la NDS, la psp tiene unos graficazos impresionantes para ser una portatil, pero jugar al gta liberti city, silent hill y todo eso en una portatil, con el analogico ese que parece de juguete, sin dobly 5.1 y en una pantalla tan pequeña, pues apesta un poco.., por eso en este caso, yo preferiria mucho antes la NDS ya que los juegos que tienen para una portatil, divierten mucho mas que los juegos de psp..

P.D: Toy deseando de que salga la NDS LITE junto al New Super Mario Bros :P :P :P

ZaGo

Esta claro que es una buena idea comprarse una ps2 aunque vaya a salir en poco la ps3, si te gusta el catálogo no lo dudes y compratela, encima con la de juegazo que estan por venir es una compra casi obligatoria.

Final Fantasy XII
God of War 2
Kingdom Heart 2
Dragon Quest VIII
Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Estos eran los que van a salir y ya si nos ponemos a contar el catálogo que tiene hasta ahora, nos podríamos estar aquí hasta mañana XD

PDT: Por si no te ha quedado claro, CÓMPRATELA!

P

¡ S I ¡

Panch

Yo la verdad q tengo la psx2 de un colega en mi casa y me toy pasando el final X, q vicio madre mia, jugue 30 horas en los 3 primeros dias fue increible, q viciada, ara llevare 70 horas pero llevo 2 semanas mas o menos.

EuRyNomE

Abrir un post como este es iniciar una guerra y todos lo sabeis pero bueno, aportaré mi granito de arena xD

He sido poseedor de una DC, PS2 y xBox. La única que vendí fue la PS2 porque me llevé algunos chascos con ella en ciertos juegos que esperaba con ansias.
Para mi la mejor consola de esta generación (con el permiso de GC porque no he podido probarla lo suficiente y no puedo dar una opinión completa) es la DC, y las razones se llaman Phantasy Star Online, Soul Calibur, Shenmue, Sonic Adventure 2, Metropolis Streer Racer... todos juegazos con una calidad tremenda, lástima que esa consola cayese de esa manera...

Actualmente la consola que uso más activamente es la xBox, porque su catálogo de juegos, aunque menor que el de PS2, me resulta (personalmente) más atractivo. Juegos como Jade Empire, Fable, Ninja Gaiden, PGR, Breakdown, Mech Assault 2: Lone Wolf, Forza Motorsport, Dead or Alive Ultimate, Halo 2, Conker: Live and Reloaded, Las Crónicas de Riddick (que al principio solo estaba en xBox, la versión pc llego más tarde), o también, hacerle mención especial a un juego llamado Otogi 2, que muy poca gente conoce y/o lo ha jugado pero que es simplemente brutal en practicamente todos sus apartados.

La xBox se ha ganado mi confianza no a base de gráficos, si no a base de juegazos, que quizá no den tanto bombo como algunas sagas de las cuales PS2 es poseedora, pero bajo opinión subjetiva, poco tienen los juegos de xBox que envidiarle a los de PS2.

Salu2.

P.D.: Yo no me la compraría...

rusillo_

el problema de xBox es que a muerto, o eso creo.

No se, da mal royo comprarse una consola sabiendo que su sucesora ya esta en el mercado.

EuRyNomE

#56 comprarse una xBox si es un error, basicamente porque si esperas 1 poco más te puedes pillar la 360 que acepta los mejores juegos de xBox, y la lista va aumentando, amén de que les mejora los gráficos a todos los juegos.

P

Que su sucesora esta en el mercado y esta fracasando.. tendrias que decir jajajaj.

Usuarios habituales