#62, No digo que no pueda hacer el artículo, quiero decir que hay cierto tipo de opiniones que no deberían ser respetadas. A ver, salvando las distancias, si yo opino que los negros son todos sucios ¿Respetarías mi opinión? Yo no la respetaría desde luego.
Me refiero a que, si el piensa así, que lo publique en su blog y que después aguante el tirón, pero eso se ha publicado en una web de prestigio dentro de este mundo (para algunos), y debería de cuidarse un poco lo que se dice. Vuelvo a decir lo mismo, un artículo así es de enfermo, y no debería ser publicado en un sitio como ese.
En cuanto al resto, lo has clavado con las patentes
y a #57, voy a hacer una de tus contestaciones, que están guapas
No, sin patentes lo que existirían serían dos, tres, cuatro mandos de Wii. Algunos muy posiblemente mejores (¡herejía!).
Opino lo contrario. En el mundo de las piruletas, eso sería como tu dices, pero en un mundo donde el dinero es la cosa más importante que existe, la gente no se va a dedicar a despilfarrarlo a cambio de nada...
Pongamos un experimento mental (algo demagogo, por otro lado). O hay patentes, o no hay. Qué prefieres ¿Wiimando exclusivo y muertos por cáncer o Wiimando general y gente superando el cáncer?
Prefiero un wiimando exclusivo y gente superando el cáncer, creo que ya lo dejé claro.
Si no existieran las patentes habría menos investigación para lucrarse y más investigación de base, que es la que mueve la ciencia y la tecnología.
Si no existieran, habría más investigación de base, eso está claro, pero no mucho más que ahora, y sin duda habría menos investigación en general. A parte, dudo que la investigación de base sea la que mueva la ciencia y la tecnología... Sin ir más lejos, los ordenadores son como son gracias a investigaciones para lucrarse, y yo estoy debatiendo contigo desde mi casa gracias a eso.
Caeis en el error de entrar en el trapo moral que presenta el tipo del artículo. Y la legalidad no es igual a la moralidad, ni siquiera se le parece.
Eso está claro, la legalidad está a años luz de parecerse a la moralidad, pero estamos debatiendo eso ¿no? ya dije que, para superar un mínimo el problema de las patantes y la moralidad, hay que separar entre problemas trascendentes e intrascendentes, a la hora de patentar.