Metal Gear Rising: Revengeance

B

#269 Te dejas a Rex, al ninja y al gemelo malo de procedencia confusa

1 respuesta
Tochomosca

#271 hombre, a mi el rex a parte de la forma que tiene no me parece tan descabellado, es un simple tanque nuclear; y el proyecto les enfantes terribles no es mas que una clonacion, tampoco es tan raro, desde mi punto de vista al menos.

#273 ostia, es que con raiden se flipan demasiado, por eso he dicho que cumple las funciones de raiden. aunque mas bien raiden hace las de grayfox puesto de coca hasta los topes

Gassius

-Oh un gemelo con algo de ingeniería genética, pues ok.
-El rex no deja de ser un robot "bastante normalito", de hecho es bastante ortopédico, no es como los geckos o el ray.
-Sabía que me ibais a sacar el tema del ninja, pero lo de que era el raiden del 1 ni de palo, no se les va tantísimo la pinza.
-También está el camuflaje óptico, no me acordaba.

Yo no quería defender que mgs es realista, solo que el de psx es bastante normalito en ese aspecto.
O quizás me parece normalito en comparación con el desmadre que son los siguientes.

1 respuesta
Vegon

#267 He dicho KojiPro, no Kojima.

B

Que el MGS estuviera limitado no significa que no tuviera exageraciones. Se supone que Snake solo se cargo un helicoptero, un tanque, un Metal Gear, gente con mil poderes especiales y todo en unas cuantas horas. Lo mismo en el 2 que Raiden destroza 20 Rays el solo al mismo tiempo. Que la capacidad de la consola no diera para hacerlo mas espectacular no quiere decir que no fueran exagerados, la diferencia ahora es que la consola permite hacer mas virguerias y en vez de poner una retina y tirar un misil se pueden permitir al personaje dando saltos y piruetas.

B

Nueva imagen con un agradable contraste de colores

kmikase

al final esto sera como Doraemon, Raiden se despierta y sigue siendo el niño afeminado y debilucho del MGS2, rodeado de juguetes de robots xD

3 1 respuesta
B

#277 Eso invalidaría la existencia de MGS4 con lo que la saga Metal Gear podría volver a tener algún futuro!

2
cm07
  • Vulcan Raven era un chaman esquimal que controlaba los cuervos, que cuando es derrotado se lo comen vivo.
    Utilizaba como arma una minigun Vulcan de calibre 20mm, un arma que va montada en cazas F16, y es operada mediante sistemas hidráulicos y disparada mediante sistemas eléctricos.
    Un arma que pesa, sin sistemas de alimentación o bomba hidráulica, y SIN MUNICIÓN 112 Kg.
    Normal que el tío fuese medio en pelotas en temperaturas bajo cero, llevaba cerca de 200 Kg de equipamiento.

  • Sniper Wolf se pasaba hasta una semana sin dormir, comer, beber, o moverse acechando a su objetivo.
    3 a 5 días sin agua son letales, según las condiciones ambientales.
    La privación de sueño reduce la capacidad de concentración y produce alucinaciones.
    Y se supone que esto no es una hazaña puntual, sino su método habitual de trabajo.

  • Liquid Snake es un clon britanico sin ningún tipo de idea sobre como funciona la genética de verdad, capaz de sobrevivir a que le tiren 5 misiles a su helicóptero, a impactos directos de esos mismos misiles, a ir sin camiseta por el ártico, a que le disparen repetidamente, a explosiones que destruyen robots gigantes, a caídas desde 20 metros y a accidentes de trafico a toda velocidad.

  • El Cyborg Ninja es un CYBORG NINJA.

  • OTACON, OTACON JODER.

  • EL CODEC, ¿COMO FUNCIONA EL CODEC?

Aquí parece que solo nos tragamos las fantasmadas que vimos antes de cumplir los 16, y a partir de ahí todo es super falso.

4 3 respuestas
ZaGo

#279 La memoria del ser humano en la mayoría de temas no es mayor a 1 semana, así como para llamar GOTY mensualmente al último juego superventas que salga.

Esta saga tiene lo mismo de real que el pelo de la cabeza de Hilario Pino.

centu

Humanoide deteniendo un barco de 9000 toneladas. Realismo en estado puro.

http://www.youtube.com/watch?v=w2gTrhu2UPo&t=280

T

#279 'El Cyborg Ninja es un CYBORG NINJA.'

Y Psycho Mantis, que se te olvida xD

1 respuesta
cm07

#282 Estaba concentrándome solo en lo que Mediavida considera """"normalito""""

Por eso he dejado pasar al telépata vestido de parafernalia sado-maso con una mascara de gas y al tío que se inyecta sangre de otra gente para disfrazarse de ellos.

1 respuesta
Link34

#283 Es que eso suena demasiado occidental

koalas

no olvidemos los personajes del metal gear 2 y el metal gear 3.. algunos eran algo.... que no te esperabas xDDDD

Tochomosca

iba a defender la realidad que tiene la saga, pero es que me he parado a pensar cuidadosamente y no hay por donde lo cojas jajajaja

pero es un juego, coño, a mi lo que me gusta es que se flipen un poco (sin pasarse). para participar en una guerra realista me apunto a la marina joder...

M

#237 Buf, a mí estas declaraciones me hacen temblar.
Bayonetta tuvo como base la xbox y un cutre-port histórico en PS3, ok. Pero es que Vanquish basándo su desarrollo en PS3 en lugar de tener una versión buena y una mala lo que tuvo fueron dos versiones malas! Técnicamente hablando se entiende. El juego en sí a mi me fascinó.

BISON

#279 Ahí reside la esencia del Metal, por ese motivo nos enamora.

1 respuesta
cm07

#288 Y me parece de puta madre, pero decir que es una serie caracterizada por el realismo es como decir que la Antártida es un continente que se caracteriza por su clima templado.

1 respuesta
ZaGo

#289 Esperate un par de años y verás como está la Antártida :P

Dante88

Documental: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gV1BMUg4NsA

Platinum Games esta teniendo influencia en la historia y en los personajes también.

1 respuesta
alejo

#291 Entonces el nanotraje de Raiden estará hecho de pelo de chorra. To rizao...

1
PocketAces

Algo me dice que van a "japonesizar" x1000 lo que viene siendo MGS y su particular americanada de cada juego.

1 respuesta
B

#293 what

PocketAces

¿Qué no has entendido? Que lo aclaro.

Vegon

Los MGS deben ser de lejos, muy de lejos, la saga más japonesa de todas las de gran presupuesto, pero por muchísima distancia.

Lo que tu entiendes por "americanada" no deja de ser la visión japonesa surrealista (casi parodia) que tiene Kojima gracias al Hollywood de los 80.

MGS es un anime interactivo.

4
PocketAces

A mí no me parece que el final de MGS 3 sea una casi parodia... xD

Es la mayor americanada de la historia de los videojuegos y no es precisamente en tono jocoso.

1 respuesta
cm07

#297 Si a cualquier exageración absurda con robots gigantes y freaks mutados la llamas americanada ¿que esperas que hagan los japoneses que no sea una?

PocketAces

MGS no tenía robots -obviando Rex- y un poco el ninja, MGS3 tampoco...

Sólo tienen robots a tutiplen curiosamente los dos peores. xD

A mí MGS hasta que sacaron el 4 me parecio la mejor saga de videojuegos. El MGS2 no entraba ahí. Pero con el 4 la cagaron mucho entre robots de piernas largas y muñecas mágicas que usas para controlar gente.

Si hay un MGS5 me lo imagino como un ZOE.

1 2 respuestas
Tochomosca

#299 no he podido evitar descojonarme con lo del MGS5=ZOE jajajajaja puta verdad. es una lastima

Tema cerrado