Metal Gear Rising: Revengeance

B

#299 Claro, obviemos a Rex y obviemos también el psíquico que controlaba a gente, al gemelo malvado manipulado genéticamente, al cyber ninja y al tío que se pinchaba sangre de gente . Y de MGS3 obviemos al elemental de fuego, al tanque gigante que dispara cabezas nucleares cogiendo carrerilla, al golem eléctrico, al otro psíquico que manipulaba a la gente, al tío que controlaba las abejas y al tío que hacía fotosíntesis.

Los juegos más normales del mundo.

5 3 respuestas
cm07

#301 Y a la señora que se hace la cesárea a si misma con una mano mientras con la otra dispara un subfusil con cañón de pistola y munición infinita.

Y no te olvides de que el psíquico de MGS3 también es un fantasma.

1
B

Bueno después de #301 vais dejando el tema o necesitáis mas owneds?

1 respuesta
B

#303 Se le ha olvidado el tio que hace rebotar balas en estructuras metalicas para acertar a sus blancos.

1 respuesta
cm07

#304 Eso es lo más normal que ha hecho Ocelot es un puta vida.

PocketAces

#301 Hablamos de cosas estilo robots, no fantásticas.

Si nos ponemos quisquillosos no habría videojuegos por no ser reales quitando los de deportes.

1 respuesta
B

#306 Pero MV me ha dicho que Metal Gear Solid es realista!

kmikase

se ve que por aki no saben diferenciar un sistema de juego realista, de una historia y personajes realistas. la saga se caracteriza por lo primero y no por lo segundo. al menos en los otros no te daba la sensacion de ser el puto dios y coger a un robot de mil metros del brazo a lo hulk lanzarlo y surfear en el (quitando la escena de Raiden en MGS4, que tampoco controlabas tu, sino que era una escena de video por lo cual no afectaba a la jugabilidad). tenias que currartelo para llegar a la parte menos realista de la jugabilidad que era la lucha contra los metal gear que por ser eso el final del juego era tan epico y surreal y por lo tanto gratificante, algo que parece alejarse mucho de este MGR

1 respuesta
Link34

#308 Veamos entonces ese sistema realista
MGS2, puedes estar al lado del enemigo, que no te ve
MGS3, cambias de zona y se olvidan de ti
MGS4, hay necesidad de explicar por que MGS4 es de todo menos realista?

Y vamos, lo dices como si el juego vaya a ser presionar palante, ver cut-scenes flipadas y terminar el juego; gracias a dios esto no va a ser un MGS mas y no se va a repetir esto que dices, si piensas que va a ser fácil vas muy desencaminado

C

Para mí esto no es metal gear y podrá ser cualquier otro juego pero no debería de formar parte de esta saga sino que lo inserten en otro tipo de juego. Es que se separa totalmente de la esencia de metal gear.
Pero es una opinión subjetiva que puede cambiar cuando el juego esté a la venta, lo termine, ahí si podré enjuiciarlo del todo para dar mi opinión definitiva.

1
v3RD

Hablando de obviedades, pasais por alto un "pequeñin" detalle, una letra del nombre, MG"S" que si mi memoria no falla es de SOLID, eso significa que va de la historia de Solid y este ultimo se llama MG:Rising, lo que significa bajo mi humilde opinion, que este juego esta dentro del mundo Metal Gear pero contando otra historia.
Que no salga Solid no significa que no pueda ser un Metal Gear.

1 respuesta
B

#311 No exactamente. Metal Gear 1 y 2 también tiene de protagonista a Solid Snake. MGS se llama Metal Gear Solid y no Metal Gear 3 porque es el primer juego de la saga en 3D, 3D = Sólido.

1
Gassius

No entiendo a la gente que sigue con lo mismo(y no solo pasa con este juego).

Metal gear solid es mi saga favorita de toda la vida y me vuelve loco, y ahora sacan el mg rising y como si sacan un juego basado en el universo metal gear que sea de criar ponys, si no me gusta es tan fácil como pasar de él y hacer como si no hubiera existido.

Sois como la gente que sacan una segunda parte de una película de culto y se ponen a hablar de ella como si por su culpa la primera parte fuese a empeorar o algo.
De verdad, no os entiendo, yo voy a probar el juego(porque quiero, nadie me obliga), y si me gusta genial, y si no me gusta pues paso de él y pista.

Además es que se está hablando de que va a salir mgs5, si me dijerais que la saga metal gear se va a reconvertir a partir de ahora a esta forma de juego podría entender que quejarais(yo el primero), pero por lo que se ve es una vertiente distinta y paralela, la podéis ignorar y ya.

1
Voorhees

Yo esto lo veo desde el siguiente punto de vista:

En el MGS1 el cyborg-ninja (Gray Fox) era uno de los personajes que mas me llamó la atención, teniendo en cuenta que cuando salió el MGS1 yo tenía 10-11 añitos los saltos y las peripecias del ninja me ponían palote, la famosa frase del ¡Pero que coño!? cortandole el brazo a Ocelot, haciéndose invisible, reventándose un piso de soldados genomas el solito y sin que le vean, al final cuando se enfrenta al Ray y nos salva la vida...sin olvidar la escena del remake para nintendo donde se veía cortando una bala por la mitad en la también famosa escena donde Otacon se mea encima...

Yo recuerdo en esa época que lo mas satisfactorio que podía imaginarme era poder manejar al ninja en el juego, siempre lo imaginé y me hubiese gustado muchísimo.

Ahora bien, tengo por delante un juego que se llama MG y que va a ser manejando a un cyborg-ninja en este caso Rayden y me parece deliciosamente divertido.

Cierto es que va a desentonar con la dinámica de los MG, pero no veo nada malo en que intenten innovar un poco y luego sigan la saga como ha sido siempre "Tactical Espionage Action" en los siguientes juegos de la franquicia.

2
B

Yo creo que aquí el mayor problema es que la gente no cae en la cuenta del detalle más importante: Metal Gear no tenía una jugabilidad tan exagerada porque no se lo permitía el hardware

Yo estoy seguro de que si Kojima hubiera tenido más potencia habría puesto a Snake reventando robots gigantes como el que sale a tomar el aire, pero simplemente no podía hacerlo. Luego con una jugabilidad establecida la continúo durante sus juegos, y en MGS4 donde ya tenía mayor capacidad siguió manteniendo el estilo como es lógico, pero aún así ya se notaba que aprovechaba para meter más espectacularidad, volteretas, saltos y peleas imposibles.

Recuerdo que en el Metal Gear original, Snake luchaba contra un Metal Gear que no estaba ni siquiera activado y estaba parado en un sitio sin moverse. Kojima ya lo dijo, ésto no lo hacía porque le gustase, sino porque no tenía más remedio ya que no tenía más capacidad.

Gaseosus

Pues vaya mierdote de saga le hubiese salido =/

2
kmikase

no nos engañemos tampoco xDDD el 99% de los que estamos aqui tanto como si hablamos bien o mal del juego lo compraremos si o si :p ami no me gusta el nuevo enfoque pero lo pillare de todas formas por que soy fiel seguidor de esta saga.

1 respuesta
Tochomosca

#317 dos ac!d tengo, no te digo más xdddd

#319 no me siento orgulloso, pero me los he pasado y mas de dos veces :/

1 respuesta
B

#318 Eres un héroe.

#318 Eso creo que raya en el masoquismo xD

1 respuesta
27 días después
B

Y el director de Rising finalmente es Kenji Saito, diseñador/programador que lleva trabajando con Kamiya desde Viewtiful joe 2.

Estará jugable en el E3.

1 respuesta
N30

#320 Y que parece ser que era Lead Programmer de Bayonetta :3 (Segun dicen por GAF)

7 días después
CaraLimon

Hideo Kojima a CNN: "Si este juego se convierte en un enorme éxito popular podemos convertirlo en una franquicia".

Fuente: http://gamingeverything.com/14378/metal-gear-rising-revengeance-could-​become-its-own-franchise/

1 respuesta
xTr3m1S

Yo me pregunto a quien cojones se le ocurrio lo de Revengeance, menudo nombre mas feo

1 respuesta
BigSnaKe

#322 [media]www.youtube.com/watch?v=JoYWdHe4tQ4[/media]

10 días después
Gory

MGS3 en modo experto para el que quiera realismo xD

Denian

#323 Pues me pega que quiza sea la unica aportacion de Kojima a este juego xD

1 mes después
B

El mes que viene Revengeance vuelve

2
19 días después
BigSnaKe

Por lo visto el guion lo han re-escrito en 2 meses. Cuidaito los que lo vayais a comprar xD

2 respuestas
kraqen

#328 VALVe hace todos sus juegos, los borra y los re-hace en menos de un año.

2
B

#328

preocuparse por la historia de un hack'n slash

2 respuestas
Tema cerrado